• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo Federer es capaz de darle un baile al número 1, el mejor de la temporada, con 34 años.

De las 6 veces que Djokovic ha perdido en el año, Federer le ganó 3, y otra vez está arriba en victorias 22-21.
 
Última edición:
:clapclap: mucho nivel del gran Roger! Cuando está prendido ni Djokovic le aguanta con sus grandes defensas. "Revancha" del UsOpen, donde su majestad tendría que haber ganado :sm:
 
Impresionante el partido de hoy del Maestro, recuperando su revés paralelo y por fin mostrando su regularidad mítica en el saque (no se le veía desde el US Open ese nivel). Al final fue un duelo de fondo de cancha y bailó a Nole. :clapclap:

El primer partido de nivel que tenemos en este MS.



2:42 :sir:
 
Última edición:
Que grande RF, recien pude ver el partido por ESPN 3 y realmente jugo a un nivel sencillamente notable haciendo quedar mal a Nole durante varios momentos, lastima solo fue un partido de RR y no la final, pero ya esto da a entender que no sera un Masters que Nole lo ganara caminando ya que al menos su majestad se lo va a complicar bastante.

En este grupo igual Nole deberia clasificar con RF ya que salvo una catastrofe no seria asi, ya que a Nishikori le convenia que ganara Nole para jugar un mano a mano con su majestad, pero el punto es que Nole estaria clasificando 2do si es que se da la logica de RF ganandole a Kei y Nole por su parte a Berdych asi habra que ver que hacen en el otro grupo si sacan la calculadora para elegir rival o algo asi

Y al menos este partido salvo el dia deportivo nefasto con la derrota de Chile y la muerte del gran Jonah Lomu
 
Mientras en Montevideo Garin casi saca a pasear en bicicleta a Londero ganando 6/0 5/0 y retiro, mientras que H-Pod pierde con Pere Riba 7/6 5/7 6/2

Siguiente rival el ingles Kyle Edmund campeon de Buenos Aires y que sigue con su preparacion para la final de la Davis, se juega el jueves en horario por confirmar.

Y hablando de la Davis ya estan los equipos confirmados sin mayores sorpresas, el cambio estuvo en GB nominando a Inglot por sobre Ward para potenciar el dobles aunque no descartaria que jueguen los hermanos Murray, habra que ver si les resulta la movida ya que yo hubiese nominado a Ward para que juegue el viernes contra Goffin a la heroica en un punto que en la previa es perdido y asi no cansar a Edmund para reservarlo exclusivamente en el 5to punto decisivo en caso que se de.

Belgica: Goffin, Darcis, Bemelmans, Coppejans

Gran Bretaña: A. Murray, Edmund, J. Murray, Inglot

http://www.daviscup.com/en/draws-results/tie/details.aspx?tieId=100022386
 
Última edición:
No se si se ha comentado aca, pero Garin cambio de entrenador. Para los que lo siguen, han notado alguna diferencia? El cabro era bueno, pero desaparecio
 
Por la mierda, prefiero mil veces Murray antes que Nadal, pero mañana voy a tener que hacerle barra a este pasapelotas conchadesumadre

Y ojala que mañana la Wawa no haga la misma gracia del otro día :nonono: con el nunca se sabe.
 
Impresionante el partido de hoy del Maestro, recuperando su revés paralelo y por fin mostrando su regularidad mítica en el saque (no se le veía desde el US Open ese nivel). Al final fue un duelo de fondo de cancha y bailó a Nole. :clapclap:

El primer partido de nivel que tenemos en este MS.



2:42 :sir:

Atp ql, más lo que busque un highlights y nada. Lo sube alguien y lo borran altiro, por último ellos fuesen rápidos en subir videos :fffuuu:
 
Un partido rápido y con muy buenos puntos, Su Majestad se lució ante un Nole bastante errático.

Federer fue lo rescatable del día de ayer; como bien lo señalaban, una jornada deportiva nefasta.
 
No se si se ha comentado aca, pero Garin cambio de entrenador. Para los que lo siguen, han notado alguna diferencia? El cabro era bueno, pero desaparecio

Está trabajando con la eterna promesa Jorge "Manimal" Aguilar, pero solo por lo que queda de año. El próximo año tendrá nuevo entrenador: Javier Duarte, quien fue campeón de la Davis en 2000 como capitán
 
Atp ql, más lo que busque un highlights y nada. Lo sube alguien y lo borran altiro, por último ellos fuesen rápidos en subir videos :fffuuu:
La ATP tiene 2 cuentas oficiales: en la 1ra (ATP World Tour) suben puras weás, referentes a entrevistas, datos históricos y algún otro video de relleno que después va al ATP Uncovered. La 2da cuenta (Tennis TV) es donde suben los resúmenes, algo tardíos pero de una calidad más que aceptable.

 
La ATP tiene 2 cuentas oficiales: en la 1ra (ATP World Tour) suben puras weás, referentes a entrevistas, datos históricos y algún otro video de relleno que después va al ATP Uncovered. La 2da cuenta (Tennis TV) es donde suben los resúmenes, algo tardíos pero de una calidad más que aceptable.


Ahh estoy suscrito a la primera entonces, que es muy callampera jaja, agrego altiro la otra. :buenaonda:

Tennis TV se ve rebuena si es que llegan a matar a realstreamunited.com (ahora que han bajado tantos torrents y sitios gratis :paranoico: ) lastima que no transmitan copa davis ni GS.
:monomeon: 2 federaciones para un deporte
 
Ahh estoy suscrito a la primera entonces, que es muy callampera jaja, agrego altiro la otra. :buenaonda:

Tennis TV se ve rebuena si es que llegan a matar a realstreamunited.com (ahora que han bajado tantos torrents y sitios gratis :paranoico: ) lastima que no transmitan copa davis ni GS.
:monomeon: 2 federaciones para un deporte
Por el contrario, Tennis TV es un servicio de streaming pagado que actualmente tiene las licencias oficiales para los partidos de la ATP y la WTA. La cuenta de YouTube que tienen, en cambio, es donde suben los resúmenes del día en los torneos importantes, pero a una velocidad muy relativa. Torneos como el de Washington o los Masters 1000 los suben de una pero recuerdo que la final de Hamburgo (Nadal v/s Fognini) la subieron recien un día Martes.

A veces por ahí suelen transmitir cosas menores, como las sesiones de entrenamiento en las Canchas 1 y 2 o incluso el sorteo del Tour Finals que lo transmitieron en vivo, evento que fue abusheado por los espectadores al tener menos organización que los que hace la ANFP :lol2:
 
Por el contrario, Tennis TV es un servicio de streaming pagado que actualmente tiene las licencias oficiales para los partidos de la ATP y la WTA. La cuenta de YouTube que tienen, en cambio, es donde suben los resúmenes del día en los torneos importantes, pero a una velocidad muy relativa. Torneos como el de Washington o los Masters 1000 los suben de una pero recuerdo que la final de Hamburgo (Nadal v/s Fognini) la subieron recien un día Martes.

A veces por ahí suelen transmitir cosas menores, como las sesiones de entrenamiento en las Canchas 1 y 2 o incluso el sorteo del Tour Finals que lo transmitieron en vivo, evento que fue abusheado por los espectadores al tener menos organización que los que hace la ANFP :lol2:
Ahh si, por eso decia si por ahi hacen caer realstreamunited, aunque me falto agregar: tener que en algun momento de pagar por streaming (cosa que espero nunca suceda :lol2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba