• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por casualidad alguien sabe si las canchas de tenis del Estadio Nacional tienen algún nombre en especial?

No estaría mal ponerle Court Hans Gildemeister, Court Jamie Fillol, Marcelo Ríos Centre Court, etc. Soñar no cuesta nada :awesome:
De haber tenido un recinto tipo Melbourne Park se podría soñar con eso. Pero tratándose de sólo 1 estadio y varias canchas secundarias, no vería la utilidad o si los tenistas involucrados aceptarían esa medida. Todos querrían agarrar el Court Central para sí mismos.
 
Pijama ganador version Reves Magico ocupando los poderes misticos y harto bien le ha ido ya que lleva titulos seguidos en Bogota y ahora Buenos Aires

2w6tkds.jpg
1zecvhf.jpg
:clapclap::clapclap:

Y ya esta inscrito en Montevideo jaja asi que quien sabe y sigue la racha, lo malo de nuevo no habra stream por estos lados, pero buscando capaz y se encuentra algo ya que a las 16:00 aprox juega Lama contra Facundo Arguello
 
De haber tenido un recinto tipo Melbourne Park se podría soñar con eso. Pero tratándose de sólo 1 estadio y varias canchas secundarias, no vería la utilidad o si los tenistas involucrados aceptarían esa medida. Todos querrían agarrar el Court Central para sí mismos.

Lo que pasa es que vi el video que subió @airness22 sobre RG, y me puse a fantasear con en el tema; bueno, en fin, de aquí a que arreglen esas canchas del recinto de Ñuñoa pasará mucho tiempo :awesomehands:
 
Las semifinales están clarísimas: Roger vs Stan - Djokovic vs Murray
 
Loo mas impoortantee
en la viidaa es
Alentaaar a Staan
con optimismo y fe

Salta cuando todos estén tristes (Salta !!:domokundance:) salta solamente por Stan (Stan!! :domokundance:) si un mal paso da (Que chucha!! :feliz:) no me importara, por que soy de ElAntro y te vengoo a aleentar

Chupa la que cuelga :emotidance: Rafa maricoooon :burlones:
Chupa la que cuelga :emotidance: Rafa maricoooon :burlones:
Chupa la que cuelga :emotidance: Rafa maricoooon :burlones:
 
Aun en la pega asi que solo siguiendo el gameplay, por lo visto me perderé todo el resto de los partidos de grupos.

El pasabolas le quebro a Pijama en el peor momento :ohno:
Lama siendo violado en el 3er set :nonono:
 
Puta la cancha culiá hermosa, pero nada evoca más tenis que las de :idolo: Hannover :clapclap:
 
Ya quebro la reina de nuevo, cuesta arriba para Stan
 
Qué manera de tirarla pa afuera o a la red, Stan reculiao :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba