• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ránking ATP 30 de Noviembre.

1) Los 5 chilenos mejor ubicados en singles:

- Podlipnik (167º)
- Garin (276º)
- Lama (284º)
- Sáez (316°)
- Jarry (377º)

2) El podio en dobles:

- Podlipnik (73°)
- Julio Peralta (101º)
- Sáez (330º).
 
Por su parte, en el ránking WTA

1) el top 5 de Chile en singles, al día de hoy es:

- Seguel (324º)
- Brito (352°)
- Guarachi (353º)
- Koch (701°)
- Gatica (802º)

2) El podio en dobles:

- Guarachi (220º)
- Seguel (305º)
- Brito (447º)
 
Dejo acá el último calendario del año, por si conozcan a alguien del Sur que les pueda interesar.

CALENDARIO TORNEOS FUTUROS EN CHILE DICIEMBRE 2015
  • del 30 al 06 | Futuro 08 | Temuco: Estadio Germán Becker (Arcilla)
  • del 07 al 13 | Futuro 09 | Osorno: Club Olimpia (Arcilla bajo Techo)
  • del 14 al 20 | Futuro 10 | Puerto Montt: Colegio San Francisco Javier (Cemento)
 
Ránking ATP 30 de Noviembre.

1) Los 5 chilenos mejor ubicados en singles:

- Podlipnik (167º)
- Garin (276º)
- Lama (284º)
- Sáez (316°)
- Jarry (377º)

2) El podio en dobles:

- Podlipnik (73°)
- Julio Peralta (101º)
- Sáez (330º).
alguien tiene el ranking final 2014?? A vuelo de pájaro, me da la impresión que Jarry bajó mucho
 
Triunfo del Feña contra Malisse en Londres 7/6 6/4, mientras en el otro grupo Henman le gano a Blake 4-6 6-2 12-10

Sobre stream y compactos busque pero no encontre
 
Alguien esta viendo la IPTL ? Después de Sharapova vs Ivanovic (están jugando) juegan :idolo: Safin vs Ivanisevic
 
Son bien fomes estas exhibiciones de la IPTL, por lo menos el año pasado no vi nada atractivo, salvo cuando dijeron que estaban tratando de que se enfrentaran Federer vs Sampras que casi eyaculo , pero al final quedo en nada.
 
Meanwhile in Chile...
Gonzalo Lama acusó al todavía Presidente de la FETECH, José Hinzpeter, de mentir sobre los premios de la Copa Davis en la serie ante Venezuela.
Según Lama, los pagos a los jugadores debían efectuarse en el plazo de un mes (plazo ya cumplido), lo que contrasta con la versión de Hinzpeter, quien dice que ese plazo es de 3 meses y alega que la Federación tuvo pérdidas en esa serie.

http://redsport.cl/2015/12/gonzalo-...-mentir-en-el-pago-de-premios-por-copa-davis/
 
Meanwhile in Chile...
Gonzalo Lama acusó al todavía Presidente de la FETECH, José Hinzpeter, de mentir sobre los premios de la Copa Davis en la serie ante Venezuela.
Según Lama, los pagos a los jugadores debían efectuarse en el plazo de un mes (plazo ya cumplido), lo que contrasta con la versión de Hinzpeter, quien dice que ese plazo es de 3 meses y alega que la Federación tuvo pérdidas en esa serie.

http://redsport.cl/2015/12/gonzalo-...-mentir-en-el-pago-de-premios-por-copa-davis/


Después Hinzpeter señaló que el nunca había dicho que eran 3 meses (que eso lo inventó Lama), que siempre ha sido 1 mes, pero que daba lo mismo porque al final no hay plata (según Hinzpeter).

Teleseries de nunca acabar :awesomehands:
 
:zippy:

qfRaCf1.gif
 
A las 08:45 hrs de Chile, Fernando González enfrentará a Henman, por la final del Torneo de Veteranos.

12342734_1323098457701071_1331931314807391946_n.jpg
 
Después Hinzpeter señaló que el nunca había dicho que eran 3 meses (que eso lo inventó Lama), que siempre ha sido 1 mes, pero que daba lo mismo porque al final no hay plata (según Hinzpeter).

Teleseries de nunca acabar :awesomehands:
Y ahora H-Pod le dio la razón a Lama y dijo que lo de la demora en los pagos también pasó contra México, así que estudian iniciar acciones legales si la demora persiste :zippy:

http://www.tenischile.com/detalle_noticia.php?id=14771

:idolo: Teleseries de nunca acabar
 
Notable el Feña reteniendo el titulo ya Londres es su casa practicamente jaja y a todo esto Edmund le gano a Murray la final del Tie Break Tens y gano en este torneo de un dia más de lo que gano en el año jaja y ojo con Edmund para el 2016 como para tenerlo presente

http://www.puntodebreak.com/2015/12/06/kyle-edmund-gana-mas-dia-temporada

su majestad jugaria singles, dobles y dobles mixto en los JJOO y este ultimo, seria lo que todos esperabamos :naster:
http://www.puntodebreak.com/2015/12/06/federer-acepta-invitacion-hingis

:yipi:

Era lo que se esperaba y van a estar buenos los juegos olimpicos y el doble mixto con su majestad y martinita, sumando a Paes con Mirza y la pareja española que se rumorea de Muguruza con la reina

Habra que ver si a su majestad le da el fisico para avanzar en 3 competencias a la vez si se le van dando los resultados, yo pense que iba a dejar de lado el dobles masculino considerando que ese oro ya lo tiene y asi pelear de mejor manera por los otros, pero el espiritu deportivo pudo mas y eso hace grande a RF.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba