• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
NOTICIA DE ALTO IMPACTO :tcnaster:
En una de las medidas más polémicas que se han implementado hasta la fecha, la ATP decidió fijar un límite de velocidad máxima a los servicios de los jugadores en 100 mph (160,9 km/h) para así proteger la integridad física de los jueces de línea, los pasapelotas y el público, quienes han enviado demasiados reclamos a la ATP por los pelotazos que han recibido durante los partidos. Cualquier servicio que supere esa velocidad será castigado como una falta.

La medida se implementará desde el Lunes 4 de Enero, fecha en que comience oficialmente la Temporada 2016 con los torneos de Chennai, Doha y Brisbane.



FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES :troll:
 
NOTICIA DE ALTO IMPACTO :tcnaster:
En una de las medidas más polémicas que se han implementado hasta la fecha, la ATP decidió fijar un límite de velocidad máxima a los servicios de los jugadores en 100 mph (160,9 km/h) para así proteger la integridad física de los jueces de línea, los pasapelotas y el público, quienes han enviado demasiados reclamos a la ATP por los pelotazos que han recibido durante los partidos. Cualquier servicio que supere esa velocidad será castigado como una falta.

La medida se implementará desde el Lunes 4 de Enero, fecha en que comience oficialmente la Temporada 2016 con los torneos de Chennai, Doha y Brisbane.



FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES :troll:

:naster:
 
Shenzhen Open 2016 acción desde este sábado.

Genie:wub:

CVDHZlLWcAEs-pL.jpg:large


Considerando la calidad del aire chino, me imagino que las tenistas tendrán que llevar...

:awesomehands:

mascarilla.jpg
 
La polaca tuvo una remontada en la última parte de este 2015, así que hay altas probabilidades de que haga un buen torneo (esperando no mufar).
Ni me lo digas, el primer semestre debe haber sido el punto mas bajo de su carrera, le vi varios partidos perdiendolos 6-0 en el set final...menos mal que ya paso la tormenta.
y a ver si Genie vuelve a jugar como el 2014 :buenaonda:
 
PAra mi el año tenistico parte con la Copa Hopman :sisi:
 
Justamente hablando de Copa Hopman ya este sabado en la noche empieza con singles de hombres, mujeres y el doble mixto (este ultimo con 3er set de STB y sin ventajas en los games de los otros set), se juegan 2 series x dia la 1ra parte a las 23:00 y la 2da a las 6:30, en hora chilena obviamente ya que son 11 horas menos con Perth si es que no me falla el calculo

bg7bqs.jpg


Se ven buenos partidos en la previa y me hubiese gustado que jugaran su majestad con Martinita, para ver si salian de nuevo campeones como el 2001 y tambien para afinar la quimica tenistica en la previa a Rio, como me imagino si estan haciendo Serena con Sock y Murray con Watson.

http://hopmancup.com/schedules-draws/order-of-play

Kenny de Schepper eso si reemplaza a Monfils en Francia, que es duda para el AO, en donde ya Gasquet y Kokkinakis se bajaron

http://hopmancup.com/news/2015/12/31/kenny-de-schepper-to-replace-gael-monfils
 
Justamente hablando de Copa Hopman ya este sabado en la noche empieza con singles de hombres, mujeres y el doble mixto (este ultimo con 3er set de STB y sin ventajas en los games de los otros set), se juegan 2 series x dia la 1ra parte a las 23:00 y la 2da a las 6:30, en hora chilena obviamente ya que son 11 horas menos con Perth si es que no me falla el calculo

bg7bqs.jpg


Se ven buenos partidos en la previa y me hubiese gustado que jugaran su majestad con Martinita, para ver si salian de nuevo campeones como el 2001 y tambien para afinar la quimica tenistica en la previa a Rio, como me imagino si estan haciendo Serena con Sock y Murray con Watson.

http://hopmancup.com/schedules-draws/order-of-play

Kenny de Schepper eso si reemplaza a Monfils en Francia, que es duda para el AO, en donde ya Gasquet y Kokkinakis se bajaron

http://hopmancup.com/news/2015/12/31/kenny-de-schepper-to-replace-gael-monfils
sin un análisis más profundo, el campeón sale de quien gane el partido de dobles entre USA y GB, y ahí, creo que Serena va con ventaja, porque también es doblista.... bueno más o menos.
 
Tambien veo de favoritos a Serena/Sock aunque me gustaria ver como juegan cassata con Gavrilova :mmm:
 
Serena y Sock se ve una buena pareja, aunque si es por pensar a futuro como los juegos olimpicos, una pareja mas fuerte para USA seria Serena con Isner creo yo, ahi los bombazos de Isner pueden marcar diferencia en especial si se pone cabron y le sirve bombazos a una mujer jaja, pero en una de esas Serena con Sock se complementan de mejor manera.
 
revisando la programación de directv, la copa Hopman la transmite TyC, señal 629 :bravo:.

entiendo que también está en VTR, pero no recuerdo el canal, 16yalgo, creo.

Como dijo @airness22, comienza a las 23:00hrs, con el partido de Ucrania v USA... al menos eso sale en la programación
 
Serena y Sock se ve una buena pareja, aunque si es por pensar a futuro como los juegos olimpicos, una pareja mas fuerte para USA seria Serena con Isner creo yo, ahi los bombazos de Isner pueden marcar diferencia en especial si se pone cabron y le sirve bombazos a una mujer jaja, pero en una de esas Serena con Sock se complementan de mejor manera.
El año pasado perdieron la final contra Aga/Janowicz ( :dead: este ultimo jaja) quizas por eso el cambio de pareja para Serena.
 
Serena y Sock se ve una buena pareja, aunque si es por pensar a futuro como los juegos olimpicos, una pareja mas fuerte para USA seria Serena con Isner creo yo, ahi los bombazos de Isner pueden marcar diferencia en especial si se pone cabron y le sirve bombazos a una mujer jaja, pero en una de esas Serena con Sock se complementan de mejor manera.
hay alguna croata que pudiera acompañar a Karlovic??
:ear:
 
hay alguna croata que pudiera acompañar a Karlovic??
:ear:

Donna Vekic o Mirjana Lucic podrian ser, aunque que tanto aporte sean ni idea

No es muy amplio el abanico de opciones croatas de calidad a nivel femenino que digamos, revisando en los rankings, ahi estan los links, selecciona Croacia y listo, ya que no esta el link directo para el pais

http://www.wtatennis.com/singles-rankings
http://www.wtatennis.com/doubles-rankings

Aca es donde se extraña a Iva Majoli.
 
Me llama la atención que para esta edición hayan 2 equipos australianos, lo que podría decir que se bajó un país a última hora y no pudieron llamar a otro de emergencia. En volá haya sido Suiza, lo cual sería raro porque el Pijama pudo haber aprovechado el torneo para ponerse a punto en el Dobles Mixtos (Bacsinszky 12°, Bencic 14°)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba