• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi lo paso por alto, Hans juega en un par de horas en India, su compañero de dobles es un estadounidense, Nicholas Monroe, 33 años, ránking 55 en dobles, mientras que Hans está 74.

11:30 Devvarman / Nedunchezhiyan - Monroe / Podlipnik-Castillo (ATP Chennai)
 
Bien cassata, espero que este año gane algún título y vaya adquiriendo más confianza y experiencia.
Además, siempre es positivo que el tenis ofensivo le gane al pasabolismo :clapclap:
 
Casi lo paso por alto, Hans juega en un par de horas en India, su compañero de dobles es un estadounidense, Nicholas Monroe, 33 años, ránking 55 en dobles, mientras que Hans está 74.

11:30 Devvarman / Nedunchezhiyan - Monroe / Podlipnik-Castillo (ATP Chennai)

Movida de H-Pod se me ocurre para preparar el dobles del AO con una pareja de mejor ranking en estos torneos previos (habra que esperar las otras semanas eso si para confirmar si es algo estrategico), asegurando la entrada directa al cuadro prácticamente, pero mejor hubiera jugado con Martin con el que ya tiene la quimica y asi ganar puntos para él aparte que es 90 aprox y tiene para subir unos lugares ya que no creo que estén peleados y hayan decidido separarse sobre todo despues del gran 2015 que tuvieron
 
Me sorprendió cassata :clapclap:
-
y ahora Pijama ni se despeina frente a Rublev
 
Comenzando el partido de Podlipnik.

Una duda: antes había jugado el cuadro principal de un ATP? o sólo se había movido en Challengers? :ear: :ear:
 
Y seria todo pierden H-Pod con Monroe 4/6 6/3 10/5

Mejor que Podlipnik vuelva a jugar con Martin, la quimica ya la tienen y el ranking del eslovaco no es malo si con que ganen unos partidos puede subir unos lugares y entran directo al AO o aunque no suba, puede que igual entren

Conspiracion toluenistica mode on: Tendra algo que ver el nuevo tecnico Karol Beck en esa decision? considerando que el y Martin son eslovacos, capaz no se llevan o algo asi
 
:eek: recién me vengo a enterar sobre la victoria del Cassata Kyrgios, bien por el, a pesar de que cae como patada en la guata, su juego me es muy atractivo.

No pude ver el partido de Stan, pero al parecer no tuvo contratiempos :clapclap:

Para hoy en la noche que se teje :orejon: ?
 
Y seria todo pierden H-Pod con Monroe 4/6 6/3 10/5

Mejor que Podlipnik vuelva a jugar con Martin, la quimica ya la tienen y el ranking del eslovaco no es malo si con que ganen unos partidos puede subir unos lugares y entran directo al AO o aunque no suba, puede que igual entren

Conspiracion toluenistica mode on: Tendra algo que ver el nuevo tecnico Karol Beck en esa decision? considerando que el y Martin son eslovacos, capaz no se llevan o algo asi

Se supone que hicieron TODA la pretemporada en Eslovaquia Martin y Podlipnik, casi al final Hans anuncia entrenador.

Cuánto es el corte para el AO? :ear:

Quizás sea más alto que en singles; quizás son menos rondas y, por lo mismo el corte de ránking sea lo suficiente como para que no le alcanzase a Martin.
 
Parece que se lesiono el maestro :naster:
El suizo Roger Federer podría no participar en el torneo de Brisbane tal y como informa Courier Mail. El suizo entrenó el pasado domingo en las pistas del torneo pero después de 30 minutos paró y no ha vuelto a ejercitarse desde entonces. Se comenta que ha acudido a un doctor y pidió tener programado su partido lo más tarde posible. Es por eso que su encuentro ha sido puesto para el jueves a última hora. No se sabe de momento si está lesionado o enfermo y el director del torneo no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Habrá pues que esperar para ver qué le pasa al de Basilea.
http://www.puntodebreak.com/2016/01/06/participacion-roger-federer-brisbane-duda
 
Sería 6/3 6/4 en contra de Jarry; mucho error no forzado, falta rodaje, pero entendible considerando la cantidad de tiempo que llevaba sin partidos profesionales.
 
:eek: recién me vengo a enterar sobre la victoria del Cassata Kyrgios, bien por el, a pesar de que cae como patada en la guata, su juego me es muy atractivo.

No pude ver el partido de Stan, pero al parecer no tuvo contratiempos :clapclap:

Para hoy en la noche que se teje :orejon: ?

:buenaonda:

20:30 Peralta / Zeballos - Andreozzi / Behar (ATP Challenger Mendoza)
00:30 Hewitt - Dolgopolov (Hopman Cup)
01:00 Troicki - Dimitrov (ATP Brisbane)
02:00 Hewitt / Wolfe - Dolgopolov / Svitolina (Hopman Cup)
02:30 Bouchard :wub::daleoh:- Babos (WTA Shenzhen)
04:00 A. Radwanska - Wang (WTA Shenzhen)




 
Se supone que hicieron TODA la pretemporada en Eslovaquia Martin y Podlipnik, casi al final Hans anuncia entrenador.

Cuánto es el corte para el AO? :ear:

Quizás sea más alto que en singles; quizás son menos rondas y, por lo mismo el corte de ránking sea lo suficiente como para que no le alcanzase a Martin.

El corte al menos en singles ya esta, en dobles no se cuando es, pero al menos ese cuadro estara el dia 17 y en dobles son 64 parejas, pero 7 vienen por WC lo que deja 50 parejas entrando directo aparte de los WC o sea en teoría los top 100 de dobles, pero acá por lo que se, el sistema es mas enredado ya que se ven los rankings de los 2 doblistas para ver si quedan en el entry list, ya que el ranking por parejas solo aplica en el race to london, el de las 52 semanas ve a los jugadores de manera individual ya que no siempre juegan con el mismo compañero y a eso suma que si algún top de singles quiere participar se le da mayor ponderación a su ranking de singlista para promover la participación de estos aunque tengan un ranking bajo de dobles, por lo que solo queda esperar.
 
Sería 6/3 6/4 en contra de Jarry; mucho error no forzado, falta rodaje, pero entendible considerando la cantidad de tiempo que llevaba sin partidos profesionales.
a propósito de Jarry, en la Copa Hopman vi anoche el comienzo del partido del alemán Zverev contra el francés De Schepper (6-2/6-2 ganó el alemán), aunque lo que alcancé a ver, el galo no lo exigió mucho. Y dónde está el "a propósito de Jarry"?? El teutón es muy parecido al chileno en el físico y casi la misma edad (18 años); el problema es que hasta ahí no más llega el parecido, y da mucho para pensar dónde está la traba: en la cabeza?? dedicación?? O derechamente esta generación llegará sólo hasta Capdeville por calidad?? Hay otros de la misma generación que ya se están codeando con los grandes, como Kyrgios, Kokinnakis, Thiem, Coric entre otros y nosotros seguimos esperando el paso de promesa a realidad de nuestros tenistas.
Espero, de verdad, que en un futuro cercano pueda volver a este post y arrepentirme de haberlo escrito, aunque sea con uno de nuestros tenistas.
 
Horarios qls de los partidos :ohno:
Instalado viendo a kerbercita, el único partido bueno a esta hora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba