alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.425
- Sexo

Yo al menos igual le tengo fe a jarry, hay que esperar a que tome rodaje y ver lo que aprendió con Anderson.a propósito de Jarry, en la Copa Hopman vi anoche el comienzo del partido del alemán Zverev contra el francés De Schepper (6-2/6-2 ganó el alemán), aunque lo que alcancé a ver, el galo no lo exigió mucho. Y dónde está el "a propósito de Jarry"?? El teutón es muy parecido al chileno en el físico y casi la misma edad (18 años); el problema es que hasta ahí no más llega el parecido, y da mucho para pensar dónde está la traba: en la cabeza?? dedicación?? O derechamente esta generación llegará sólo hasta Capdeville por calidad?? Hay otros de la misma generación que ya se están codeando con los grandes, como Kyrgios, Kokinnakis, Thiem, Coric entre otros y nosotros seguimos esperando el paso de promesa a realidad de nuestros tenistas.
Espero, de verdad, que en un futuro cercano pueda volver a este post y arrepentirme de haberlo escrito, aunque sea con uno de nuestros tenistas.
Pero por ej, aunque Garin sea joven, no se, no le tengo fe, ojala también me equivoque.




su majestad

