• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
a propósito de Jarry, en la Copa Hopman vi anoche el comienzo del partido del alemán Zverev contra el francés De Schepper (6-2/6-2 ganó el alemán), aunque lo que alcancé a ver, el galo no lo exigió mucho. Y dónde está el "a propósito de Jarry"?? El teutón es muy parecido al chileno en el físico y casi la misma edad (18 años); el problema es que hasta ahí no más llega el parecido, y da mucho para pensar dónde está la traba: en la cabeza?? dedicación?? O derechamente esta generación llegará sólo hasta Capdeville por calidad?? Hay otros de la misma generación que ya se están codeando con los grandes, como Kyrgios, Kokinnakis, Thiem, Coric entre otros y nosotros seguimos esperando el paso de promesa a realidad de nuestros tenistas.
Espero, de verdad, que en un futuro cercano pueda volver a este post y arrepentirme de haberlo escrito, aunque sea con uno de nuestros tenistas.
Yo al menos igual le tengo fe a jarry, hay que esperar a que tome rodaje y ver lo que aprendió con Anderson.
Pero por ej, aunque Garin sea joven, no se, no le tengo fe, ojala también me equivoque.
 
Durante la mañana de este jueves destaco:

06:00 Azarenka - Vinci (WTA Brisbane)
07:30 Federer - Kamke (ATP Brisbane)*** si es que está en condiciones Su Majestad.

08:30 Paire - Rosol (ATP Chennai)

12:30 Djokovic - L. Mayer (ATP Doha)

 
Instalándome a ver a Milos, también con un ojo puesto en Troicki vs Pamperstrov por si se pone bueno ese partido.
 
Horarios qls de los partidos :ohno:
Instalado viendo a kerbercita, el único partido bueno a esta hora.
gira por oceania poh wn
esperate que llegue el AO, y los mejores partidos los pongan entre 1 y 8 AM :ohno:
aunque creo que por el contrato con ESPN tienen que dar mínimo un partido de un wn de la elite en el horario estelar de occidente de (22 a 0 hrs)
 
En todo caso, Enero = cagarse de sueño para ver un partido :lol2:

Al menos jugo su majestad y gano con comodidad viendo el resultado, alivio.
Gano Dimitrov a Troicki :mmm:

A la noche, alcanzare a ver algo de Murray vs Zverev, a ver como anda este año la promesa alemana.
 
Última edición:
Menos mal que estaba lesionado su majestad jaja 6/2 6/1 al pobre Kamke

Con esto su majestad gana por 18vo año consecutivo su partido inicial de temporada, las cuales son las temporadas que lleva a nivel ATP, simplemente notable.

http://www.atpworldtour.com/en/news/federer-brisbane-2016-thursday

Buenos partidos a la noche en Brisbane a las 0:00 Nishikori - Tomic que ojala Kei siga en alza y a las 6:00 Su majestad contra Dimitrov, como para verlo antes de irme a la pega aunque sea el 1er set por lo menos.
 
Gano la reina, todo indica que la final sera contra Nole. :sisi:
 
Meanwhile in Perth...

En la serie del Martes entre Australia Oro y EE.UU., por el Round Robin de la Copa Hopman, ocurrió un hecho curioso que dio la vuelta al mundo. Se enfrentaban Jack Sock y Lleyton Hewitt por el 2do punto de la serie, cuando Hewitt se disponía a servir y la pelota pegó fuera, con lo cual obtuvo una falta. Fue ahí que Sock decidió actuar y, en vez de quedarse callado y jugar un 2do servicio, le ofreció a Hewitt usar un Challenge ya que la pelota le parecía muy sospechosa. Todo esto ante la mirada atónita del árbitro y la ovación del público ante tal comportamiento.

 
a propósito de Jarry, en la Copa Hopman vi anoche el comienzo del partido del alemán Zverev contra el francés De Schepper (6-2/6-2 ganó el alemán), aunque lo que alcancé a ver, el galo no lo exigió mucho. Y dónde está el "a propósito de Jarry"?? El teutón es muy parecido al chileno en el físico y casi la misma edad (18 años); el problema es que hasta ahí no más llega el parecido, y da mucho para pensar dónde está la traba: en la cabeza?? dedicación?? O derechamente esta generación llegará sólo hasta Capdeville por calidad?? Hay otros de la misma generación que ya se están codeando con los grandes, como Kyrgios, Kokinnakis, Thiem, Coric entre otros y nosotros seguimos esperando el paso de promesa a realidad de nuestros tenistas.
Espero, de verdad, que en un futuro cercano pueda volver a este post y arrepentirme de haberlo escrito, aunque sea con uno de nuestros tenistas.

A Jarry lo vi incómodo, una mezcla entre desconcentración y frustración; si bien sacaba muy bien (a punto de incomodar bastante al rival), después al devolver mandaba la pelota a la chucha.

Ojala sea algo anímico nomás (producto que está en rodaje), si bien la arcilla no era lo de él, creo que podría haber dado un poco más.
 
Última edición:
No vi nada de tenis de madrugada ni en la mañana, aunque parece que no hay mayores sorpresas en los resultados:

WTA Shenzhen:
ganó Radwanska y Riske.

WTA Brisbane: ganó Suárez Navarro, Kerber y Azarenka. Destacar a una tal Samantha Crawford (viene de la qualy, se echó a Belinda Bencic y ahora a Andrea Petkovic). Jugará contra Azarenka mañana a las 08:00 hrs.

WTA Auckland:
Vuelve a ganar Wozniacki, con la pista despejada al título.

ATP Brisbane: Su Majestad no tuvo problemas parece, Dimitrov jugó casi 3 hrs, así que Federer llegará en mejor situación. Perdió Goffin, ganó Raonic.

ATP Chennai: destaco el triunfo de Benoit Paire por doble 7/5 a Lukas Rosol,pasó a cuartos y se toparía con Stan the man en semis, eso sería un partidazo.

ATP Doha: Esperable lo del Nole y Nadal, acaba de ganar Berdych
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba