• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha perdio Baghdatis se fue de entrada la mejor barra en el AO
algo vi en la mañana, Tsonga estaba podrido con la barra griega que siempre alienta a Baghdatis, incluso le reclamaba al arbitro por el ruido.
una pena la eliminacion, pero fue apretado por lo menos.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
algo vi en la mañana, Tsonga estaba podrido con la barra griega que siempre alienta a Baghdatis, incluso le reclamaba al arbitro por el ruido.
una pena la eliminacion, pero fue apretado por lo menos.

enviado desde el interior de un cajon de abejas

Así es y debe ser una colonia griega residente en Australia, que lo apoya por ser hijo de madre griega-chipriota, ya que en otros torneos no he visto que a Baghdatis lo apoyen con la misma intensidad que en el AO que es harta, asi que algo entiendo a Tsonga tambien jaja

Algo del partido

 


Igual se entiende que Tsonga esté cabreado de tener que jugar con todo ese ruido, más aún si (me parece) tuvo que jugar bajo techo en un estadio como el Margaret Court. Pero más allá de eso, no le compro el argumento de "It's tennis, man" si en Roland Garros juega con este mismo ruido pero a su favor.
 
Llega a dar lata escuchar ahora en todos los noticiarios de radio y TV hablar tanto del "escándalo del ATP", pero antes con suerte le daban 2 minutos solos los domingos para hablar de la final de algun torneo.
 
Sólido en el debut el Meastro de meastros.



Que amurrada se le ve. 1-6, 7-6, 6-4

wozniacki_29.jpg
 
Llega a dar lata escuchar ahora en todos los noticiarios de radio y TV hablar tanto del "escándalo del ATP", pero antes con suerte le daban 2 minutos solos los domingos para hablar de la final de algun torneo.
Bienvenido a los noticiarios "deportivos" chilenos. Aunque antes era mucho peor. Recuerdo que a principios de los 2000, en algunos canales sólo daban noticias de la NBA cuando ocurría una pelea en pleno partido entre los jugadores, así que quienes no teníamos cable crecimos con la percepción errada de que el básquetbol era un deporte muy violento.

:aquienchuchaleimporta:
 
viendo a Mugu

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Llega a dar lata escuchar ahora en todos los noticiarios de radio y TV hablar tanto del "escándalo del ATP", pero antes con suerte le daban 2 minutos solos los domingos para hablar de la final de algun torneo.

la prensa chilena dandole mas enfasis a lo negativo y (en este caso a) lo extradeportivo? adonde la viste wn!
 
viendo a Mugu

enviado desde el interior de un cajon de abejas
el primer set fue un veradadero paseo, en cuànto fue?? 20 mins?? ahora por lo menos la de Estonia lleva 2 juegos, claro que quiebre abajo
 
Costo pero salio 1er ser para Madison Keys 7/6 salio complicada Diyas

Muguruza pasando la aplanadora y viendo a Muller contra Fognini, 1er set para Muller 7/6
 
Todo vuelta a la normalidad en el 2do set para Keys con un 6/1 (5/0 incluido) despues de ganar en TB el 1ro, ojala sea el inicio de un buen AO considerando que defiende semifinales, por otra parte buena jugadora Diyas pero el envion le duro el 1er set solamente

Raonic a un paso de ganar y Muller con Fognini siguen en un buen partido
 
Paliza increible a Venus 6/4 6/2 cortesia de Konta, es la sorpresa del torneo hasta ahora creo yo, pudo haber sido 6/0 el 2do, se complico un poco Konta pero saco adelante el partido

Paliza hasta ahora de Murray contra Zverev, esperaba algo mas cerrado en resultado, Fognini gana el 3er set en TB a Muller que gano los 2 primeros tambien en TB, partidazo hasta ahora

Y ya empezo la reina contra Verdasco (a todo esto que manera de chuparle el pico a la reina tanto Alvarez como Frana la cago)
 
6/6 Gulbis con Chardy en el 5to set sin TB

Muller con Fognini (salvando 2 MP en el 3ro) rumbo al 4to TB del partido
 
Gana Muller finalmente a Fognini 7/6 7/6 6/7 7/6

Gulbis levantando un 0/40 o 3 MP mejor dicho para ponerse 8/8 contra Chardy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba