Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
- Registrado
- 2008/01/21
- Mensajes
- 31.459
- Sexo

No tengo ni una duda que ninguno de los "Big 4" arregló partidos.
y si mencionan a Nole, sabré que esta investigación valdrá callampa.
http://www.emol.com/noticias/Deport...taron-sobornar-para-que-perdiera-el-2007.html
y si mencionan a Nole, sabré que esta investigación valdrá callampa.
http://www.emol.com/noticias/Deport...taron-sobornar-para-que-perdiera-el-2007.html

