• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y se fue Lleyton no mas, lastima fue contra un pasabolista, pero al menos Ferrer es mas pasable, mas todo terreno y ha sabido cuidarse de lesiones de mejor manera de la reina.

Aunque técnicamente no es el retiro todavía ya que mañana no antes de las 2 am juega junto a Groth la 2da ronda de dobles contra el australiano Peers y el fines Kontinen en cancha 3, se viene un lleno para partido de 2da ronda de dobles lo más probable.

Y lo otro pucha que es necesario un ranking para el doble mixto ya que no se como cresta lo hacen, Martinita y Paes ganaron 3 GS el año pasado y no son cabeza de serie, ni siquiera octavos
 
Uno de los ultimos tenistas junto a Federer y uno q otro ruso q me gustaba ver en los ultimos años.
Grande Hewitt.
 
A doble pantalla viendo Goffin - Thiem y Garcia Lopez - Nishikori aprovechando que en las demas canchas esta suspendido por lluvia
 
Pero Hewitt se retira? Hasta antes de ayer Frana y Alvarez aseguraron que era su ultimo Australia Open, pero al otro dia sale se retiro
 
Nishikori sacando ventaja de 2-1 en set, misma ventaja que tiene Goffin en su partido

Pero Hewitt se retira? Hasta antes de ayer Frana y Alvarez aseguraron que era su ultimo Australia Open, pero al otro dia sale se retiro

Si, es su ultimo Australian Open y de paso su ultimo torneo para retirarse con su gente y de paso va a ser el capitan de Australia en la Davis, pero si bien contra Ferrer fue su ultimo partido en singles, aun sigue vivo en dobles y esta programado para más rato, no antes de las 2 AM, pero con la lluvia quien sabe a que hora jugara
 
Sorry queria decir otra wea, que era su ultimo Australia Open, pero que seguia jugando en circuito aun, segun los comentaristas del espn, bueno soy ser humano, pero en verdad se retira en ese torneo
 
Thiem vuelve al partido quebrando a Goffin y es 5/5 en el 4to, mientras Kei acaba de ganar y Sharapova pasando aplanadora en el 1er set
 
Y quebró el Meastro de meastros.
Va a tener que perder la venganza que prometió Dimitrov. :gafas:
6-4, 3-6, 2-0
 
Y ganó Goffin, partidazo.



Cagaste hijo eterno :seguritoisis:

federer+pats+goffin+on+head.jpg
 
Al margen de un nuevo triunfo de su majestad contra Pamperstrov, el golpe del dia fue Berdych eliminando a cassata, quien lo diria, sera una redencion de sus cagazos no se, ojala lo sea ya que es de mis favoritos, pero al menos se llevo un gran triunfazo



5 am para Keys - Ivanovic a madrugar se ha dicho, obviamente voy por Madison, pero no me enojo si gana Anita que tambien es de mi agrado

Tambien se viene Hingis junto a Mirza, el dobles de Hewitt y el Stan - Rosol tambien tiene lo suyo
 
Quieres juegan hoy cipadritos? :ear:

:idolo: Serena?

Serena jugo ayer estimado

Algunos partidos destacados para hoy:

El gran Stan the Man vs Rosol
:idolo: Azarenka vs Osaka
Raonic vs Troicki
Isner vs Lopez
Ferrer vs Johnson
Mugu vs Strycova (estan jugando ahora)

Y en la jornada nocturna (madrugada nuestra)

Murray vs Sousa
Ivanovic vs Kerber
 
Listo, sirviendo con 5-2 la checa. Fue mental lo de Muguruza y la checa usó la experiencia, no lo explico de otra forma.

14535136492820.jpg


fSSh7df.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba