• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos partidos a la noche: Tsonga vs Kei y Bencic vs Masha.
El maestro juega a las 6:30...habra que madrugar un domingo jaja

Y el otro domingo tambien para la final a las 5:30 jaja

Para hoy Bencic - Sharapova pinta para partidazo, ademas en paralelo el debut de Martinita y Paes (increible que no sean sembrados) y tambien Tsonga - Nishikori, triple pantalla a eso de las 21:00

O cuadruple pantalla si se quiere agregar a los woodies jaja en el dobles de leyendas, como para volverse loco y estar conserje style en el pc

Ademas claro agregar a su majestad contra Goffin, pero ese menos mal ya es a las 6:30
 
1er set para Martinita y Paes 6/3, mientras que Kei con buen inicio contra Tsonga y Bencic la alumna de Martinita pareja hasta ahora contra Sharapova
 
Pucha Kei dejando pasar 2 SP, menos mal aun le queda otro quiebre a favor, pero que no le venga pamperazo no mas
 
Le cuesta mucho a Bencic ganar su saque :/ y se lleva el set Masha.
Kei ya le quebró a Tsonga en el segundo set.
 
6/3 7/5 triunfo de Martinita y Paes aunque con dificultades ya que se encontraron 2/5 abajo en el 2do set, pero lo remontaron a pura clase

Y hablando de clase, pasan los años, pero los Woodies siguen a un gran nivel 4/1 2/0 por ahora contra Enqvist y Norman
 
Vi el techo cerrado y dije, chucha deben hacer como 45°.
Despues caché que estaba cerrado porque esta lloviendo! :eek:
 
y se fue Bencic :sm: estuvo fina Masha con el saque en momentos criticos. Igual se la va a garchar otra vez Serena en la proxima ronda.
Kei esta listo. Tsonga pidio tiempo medico asi que quizas por eso no anduvo tan bien.
 
Oh el punto wn con el que perdio Bencic, se confio siendo que la regla numero 1 es ante la duda pegarle no mas y que el juez de linea diga, pero bueno gana Sharapova y espera a Serena lo mas probable.

Y Kei llevandose un gran triunfo, avanza a 4tos y lo mas probable sea contra Nole, pero jugando como hoy algo puede hacer y si bien Tsonga estuvo disminuido, eso no le quita merito a su victoria
 
Mientras tanto Marc y Feliciano Lopez relativamente comodo en su dobles, aunque este partido me da igual, pero ojala ganen rapido para asi ver el dobles de Hewitt que viene despues, que de por si esta programado no antes de las 0 horas
 
Y ya es oficial el Serena - Sharapova, es de esperar que la rusa este a la altura

Ya comenzo Nole - Simon, ademas del dobles de Hewitt
 
Ahora si finalmente seria todo para Hewitt acaba de perder junto a Groth 6/4 6/2 contra Pospisil y Sock que dominaron el partido.

Ojala Hewitt haga buen trabajo como capitan de Australia y a futuro entre en el Champions Tour para que juegue de nuevo contra el Chino y Gonzalez
 
Estoy cagado de sueño pero, pedazo de partido el de Nole vs Simon :idolo:

Este 5to set promete...
 
Esperando al maestro...Asi que Nole gano apenas, aqui Kei que viene jugando bien, tiene buenas posibilidades de eliminarlo.
Aga ganando con lo justo :/ y por mientras, viendo a otra gran promesa, Gavrilova vs CSN.
 
que livianito Goffin, esperaba que le sacara al menos un 6-4 a Roger.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba