airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
- Registrado
- 2006/04/12
- Mensajes
- 20.559
- Sexo

Buenos partidos a la noche: Tsonga vs Kei y Bencic vs Masha.
El maestro juega a las 6:30...habra que madrugar un domingo jaja
Y el otro domingo tambien para la final a las 5:30 jaja
Para hoy Bencic - Sharapova pinta para partidazo, ademas en paralelo el debut de Martinita y Paes (increible que no sean sembrados) y tambien Tsonga - Nishikori, triple pantalla a eso de las 21:00
O cuadruple pantalla si se quiere agregar a los woodies jaja en el dobles de leyendas, como para volverse loco y estar conserje style en el pc
Ademas claro agregar a su majestad contra Goffin, pero ese menos mal ya es a las 6:30



