• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te creo nada que Djokovic tuvo 100 errores no forzados contra Simon :lol2:
Solo pude ver hasta el 3er set, en el primer quiebre de Nole. Nunca pensé que lo ganaría sufriendo en 5 sets.

Y Berdych también ganando en 5 sets.
Todos jugando para Su Majestad. Vamos que se puede.
 
Acabo de enterarme de que perdió Gumuruza
naster.gif
naster.gif
 
Goffin levanto su juego en el tercer set pero el maestro no esta para alargar partidos innecesariamente :clapclap:
 
Su Majestad ganando en sets corridos, en 89 minutos de partido.
Vamos por Berdych, mientras Nole con Nishikori se matan en el otro partido (Par-ti-da-zo).
 
Ojala Hewitt haga buen trabajo como capitan de Australia y a futuro entre en el Champions Tour para que juegue de nuevo contra el Chino y Gonzalez
Siento ser el aguafiestas por acá, pero es mejor serlo antes que hacerse falsas ilusiones:

Durante esta semana, a raíz de un tema en PyR de este foro, me tocó citar una entrevista que hizo el Chino Ríos a la revista El Sábado, en Mayo de 2014. Entre los temas que abordó ahí, incluyendo la gran bomba donde confesó que "podría padecer" del Síndrome de Asperger, reveló además que ya no competirá jamás en el Tour de Veteranos, porque es tanta la presión que se autoimpuso para llegar al N°1 que terminó sufriendo estrés y dolores de cabeza con el paso de los años, a tal punto que ya no disfrutaba jugar los partidos como antes. Así que sólo jugará un máximo de 2 exhibiciones por año y ya está.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-05-10&PaginaId=8&SupplementId=1&BodyId=0

Así que sólo quedaría el Feña como representante nacional. Aunque si en una de esas le dan un Wildcard a Massú, no sería malo :awesome:
 
Salvo la prematura derrota de Nadal y Anderson, hasta el momento no ha habido ninguna sorpresa
los favoritos han ganado en cada una de las rondas, me equivoque al pensar que alguno de los de la nueva camada del tenis podría pegar el salto. :nonono:
 
Goffin siempre tuvo un bloqueo mental con el Maestro, lo que le vi con Thiem pensé que al menos le sacaba un set o lo hacía sufrir..
Ahora comienza el AO de verdad.



Raonic-Wawrinka
Va a estar sanguinario ese partido.
:seguritoisis:



100 errores no forzados. :wtf:
 
Siento ser el aguafiestas por acá, pero es mejor serlo antes que hacerse falsas ilusiones:

Durante esta semana, a raíz de un tema en PyR de este foro, me tocó citar una entrevista que hizo el Chino Ríos a la revista El Sábado, en Mayo de 2014. Entre los temas que abordó ahí, incluyendo la gran bomba donde confesó que "podría padecer" del Síndrome de Asperger, reveló además que ya no competirá jamás en el Tour de Veteranos, porque es tanta la presión que se autoimpuso para llegar al N°1 que terminó sufriendo estrés y dolores de cabeza con el paso de los años, a tal punto que ya no disfrutaba jugar los partidos como antes. Así que sólo jugará un máximo de 2 exhibiciones por año y ya está.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-05-10&PaginaId=8&SupplementId=1&BodyId=0

Así que sólo quedaría el Feña como representante nacional. Aunque si en una de esas le dan un Wildcard a Massú, no sería malo :awesome:

Se agradece la info, se me habia olvidado, pero ya que la mencionaste me acuerdo que el chino algo menciono de eso cuando el nefasto de Viñuela lo fue a entrevistar a su casa hace unos años, una lastima ya que igual era para hacerse ilusiones de ver ese partido en unos años más.

Asi que como dices queda Gonzalez y ojala a futuro le den un WC a Massu.

Para hoy el partido del dia es Stan - Raonic, pronostico absolutamente reservado

Habra que ver si Azarenka sigue con su avance bestial

A las 7:00 aprox Keys - Zhang, partido accesible pero no hay que confiarse sobre todo que la china viene de eliminar a Halep y Cornet

Sobre el Nole - Kei, es la oportunidad del japones, si juega como ayer tiene opciones de dar el golpe, aparte que Nole viene de un partido largo.

Iguamente Berdych al parecer esta dejando atras su cagonismo con buenos triunfos contra Cassata y ayer Bautista Agut, pero su majestad esta a gran nivel asi que sera un partidazo
 
Solido Carolina, 10-0 recién en el primer cuarto.
 
A qué hora es Wawrinka vs Raonic? y a qué hora juegan los hermanos Bryan? @airness22

Raonic - Stan no antes de las 0 horas

Los Bryan despues del dobles que esta ahora en la Hisense, supuestamente era no antes de las 22:30 pero se van a pasar de esa hora
 
Raonic - Stan no antes de las 0 horas

Los Bryan despues del dobles que esta ahora en la Hisense, supuestamente era no antes de las 22:30 pero se van a pasar de esa hora

Uta tarde el de Stan, quiero verlo completo pero no sé si alcance.
Gracias por responder rápido.
 
Y el primer set para Raonic 6/4

Lo malo no alcanzare a verlo completo pero ya este 1er set salio bien disputado
 
Segundo set 2-0 arriba Stan, y le quebró Raonic, sino se ponía 3-0 y demás se llevaba el 2do set.
Perdió el 3er game del set porque sacó pésimo, entró en esas lagunas que siempre tiene, no sé qué onda.

Ahora va 5-3 arriba Raonic en el segundo.

Hasta aquí nomás veré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba