alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.425
- Sexo

Gano milos no mas. Ojala le ganase a Murray 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



se viene la debacle de Murray. Sobre la otra semis, si bien me encantaría que ganara el Sir, no lo veo ganándole a Nole en GS.

Raonic a semis
Vamos Federer ctm, mañana temprano a ganar mierda ....solo esta ultima te pido![]()


jaja en serio? y como es se calculan los sembrados en los dobles mixtos entonces ?A madrugar 5:30 para su majestad y Nole, en donde siendo repetitivos el 1er set sera clave para RF de ganarlo, le estaria tirando presion a Nole por tener que venir de atras y su majestad estaria jugando mas suelto y con mas confianza, ya que si se alarga el partido la ventaja es para Nole
Raonic tiene todo para ganarle a Murray en la otra semi, es la oportunidad del canadiense de dar el golpe a la catedra y meterse en la final
Por el lado femenino Serena y Radwanska pinta para ser final anticipada, pero con lo que jugo Kerber ayer es para tenerla en cuenta, Konta tiene lo suyo y Zhang pedazo de GS mencion honrosa para ella viniendo desde la qualy y habiendo perdido sus ultimos 14 GS en 1ra ronda, pero ahora se da el gusto y llego hasta 4tos, que diga que fue lo que se fumo para que convide jaja.
Martinita con Mirza demolieron 6/1 6/0 para meterse en la final de dobles, pero ahora jugaran una contra la otra por los 4tos en el mixto, siendo que perfectamente este partido era para ser la final o minimo la semi, pero aun no me explico como cresta Martinita y Paes no fueron sembrados en el cuadro ni siquiera de 8, siendo que por meritos de ganar 3 GS el año pasado deberían haber sido la pareja numero 1, de ahi que es necesario tener un ranking para el mixto tambien, en fin se viene partidazo que sera no antes de las 2:00.
Y en Bucaramanga a eso de las 14:30 aprox Jarry - Zeballos
http://live.batmanstream.com/stream...bucaramanga-tennis-atp-challenger-237060.html

Lei que pensaba retirarse del tenis y este era su ultimo GS...y llega a QF jaja
jaja en serio? y como es se calculan los sembrados en los dobles mixtos entonces ?
En cuanto a Zhang, WTA cosasLei que pensaba retirarse del tenis y este era su ultimo GS...y llega a QF jaja


no hay caso.... parece que vamos a pasar al menos otro lustro celebrando triunfos ajenos...7/6 7/5 finalmente pierde Jarry


5:30 am el Nole-Roger, la otra semi CREO que es al día siguiente.Horarios y día de la semifinales de singles masculinos por fa?? @airness22

Horarios y día de la semifinales de singles masculinos por fa?? @airness22


Ojala al menos sea peleado como en la F de Wimbledon 12'.

