• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuantas finales Djokovic v Murray han habido en Australia. 3? 4?

Ojala Federer o Raonic tengan algo que decir para no tener otra final repetida (y muy probablemente con el mismo ganador)

Perdio Azarenka :eek:
Aun asi creo que Konta le ganara a "la" Kerber.
 
Última edición:
Raonic a semis :clapclap:
Vamos Federer ctm, mañana temprano a ganar mierda ....solo esta ultima te pido :rezo:
 
Raonic a semis ctm :seguritoisis: se viene la debacle de Murray. Sobre la otra semis, si bien me encantaría que ganara el Sir, no lo veo ganándole a Nole en GS.

WTA : Entréguenle la copa a Serena :hands:
 
A madrugar 5:30 para su majestad y Nole, en donde siendo repetitivos el 1er set sera clave para RF de ganarlo, le estaria tirando presion a Nole por tener que venir de atras y su majestad estaria jugando mas suelto y con mas confianza, ya que si se alarga el partido la ventaja es para Nole

Raonic tiene todo para ganarle a Murray en la otra semi, es la oportunidad del canadiense de dar el golpe a la catedra y meterse en la final

Por el lado femenino Serena y Radwanska pinta para ser final anticipada, pero con lo que jugo Kerber ayer es para tenerla en cuenta, Konta tiene lo suyo y Zhang pedazo de GS mencion honrosa para ella viniendo desde la qualy y habiendo perdido sus ultimos 14 GS en 1ra ronda, pero ahora se da el gusto y llego hasta 4tos, que diga que fue lo que se fumo para que convide jaja.

Martinita con Mirza demolieron 6/1 6/0 para meterse en la final de dobles, pero ahora jugaran una contra la otra por los 4tos en el mixto, siendo que perfectamente este partido era para ser la final o minimo la semi, pero aun no me explico como cresta Martinita y Paes no fueron sembrados en el cuadro ni siquiera de 8, siendo que por meritos de ganar 3 GS el año pasado deberían haber sido la pareja numero 1, de ahi que es necesario tener un ranking para el mixto tambien, en fin se viene partidazo que sera no antes de las 2:00.

Y en Bucaramanga a eso de las 14:30 aprox Jarry - Zeballos

http://live.batmanstream.com/stream...bucaramanga-tennis-atp-challenger-237060.html
 
A madrugar 5:30 para su majestad y Nole, en donde siendo repetitivos el 1er set sera clave para RF de ganarlo, le estaria tirando presion a Nole por tener que venir de atras y su majestad estaria jugando mas suelto y con mas confianza, ya que si se alarga el partido la ventaja es para Nole

Raonic tiene todo para ganarle a Murray en la otra semi, es la oportunidad del canadiense de dar el golpe a la catedra y meterse en la final

Por el lado femenino Serena y Radwanska pinta para ser final anticipada, pero con lo que jugo Kerber ayer es para tenerla en cuenta, Konta tiene lo suyo y Zhang pedazo de GS mencion honrosa para ella viniendo desde la qualy y habiendo perdido sus ultimos 14 GS en 1ra ronda, pero ahora se da el gusto y llego hasta 4tos, que diga que fue lo que se fumo para que convide jaja.

Martinita con Mirza demolieron 6/1 6/0 para meterse en la final de dobles, pero ahora jugaran una contra la otra por los 4tos en el mixto, siendo que perfectamente este partido era para ser la final o minimo la semi, pero aun no me explico como cresta Martinita y Paes no fueron sembrados en el cuadro ni siquiera de 8, siendo que por meritos de ganar 3 GS el año pasado deberían haber sido la pareja numero 1, de ahi que es necesario tener un ranking para el mixto tambien, en fin se viene partidazo que sera no antes de las 2:00.

Y en Bucaramanga a eso de las 14:30 aprox Jarry - Zeballos

http://live.batmanstream.com/stream...bucaramanga-tennis-atp-challenger-237060.html
jaja en serio? y como es se calculan los sembrados en los dobles mixtos entonces ? :wtf:

En cuanto a Zhang, WTA cosas :lol2: Lei que pensaba retirarse del tenis y este era su ultimo GS...y llega a QF jaja
 
jaja en serio? y como es se calculan los sembrados en los dobles mixtos entonces ? :wtf:

En cuanto a Zhang, WTA cosas :lol2: Lei que pensaba retirarse del tenis y este era su ultimo GS...y llega a QF jaja

Investigando ya cache como lo hacen, no es que exista un ranking sino que se toma el ranking del jugador en el dobles masculino y el de la jugadora en el dobles femenino al 18 de enero, se suman y la menor suma es la pareja mejor sembrada

De ahi que por ejemplo Mirza y Dodig sean los numero 1 ya que Mirza es la 1 y Dodig el 6 dando un total de 7, pero a Martinita que tambien es 1 la perjudica el ranking de Paes que es 50 dando un total de 51, lejos del 8vo sembrado Hao Ching-Chan que es 12 y Max Mirnyi que es 29 dando total de 41.

2mewmms.jpg


Ya por ahi tiene algo mas de logica el asunto, aunque igual estan mezclando peras con manzanas y deberia existir el ranking del doble mixto, por ultimo con puros resultados en los GS que es donde mas se juega, aparte de exhibiciones, juegos olimpicos y continentales o que por ultimo sea parte de la ponderacion al momento de determinar los sembrados ya que es una competencia diferente ya que se puede dar el caso que a futuro quieran jugar juntos los numero 1 respectivo de cada ranking siendo que quizas jamas hayan jugado juntos y solo por esa sumatoria ya serian los sembrados 1.

Y tambien sobre doble mixto ya hay rumor de arreglin y de apuestas en un partido 6/0 6/3 de Hlavackova y Kubot a Arruabarrena y Marrero

http://canchallena.lanacion.com.ar/...do-de-dobles-mixto-en-el-abierto-de-australia

Asi que siguen bastos.

Lo de Zhang sigue siendo increible y ya estan en el TB del 3ro Kicker y Bagnis, se alargo mas de la cuenta ese partido y ahi vendia Jarry - Zaballos
 
Supongo que como se juegan pocos torneos mixtos, es el motivo de que no hayan hecho un ranking propio y solo sumen los ranking de cada uno, pero justamente ocurren esas injusticias.
 
1er set para Zeballos en TB donde gano por un lapidario 7-1
 
7/6 7/5 finalmente pierde Jarry
 
Horarios y día de la semifinales de singles masculinos por fa?? @airness22
5:30 am el Nole-Roger, la otra semi CREO que es al día siguiente.

Y hablando de Australia: me da paja buscar una fuente escrita, pero fue algo que escuché en Radio La Clave durante la mañana. El tema es que Murray anunció que va a priorizar el nacimiento de su hijo, así que no le importará si esté jugando su partido de semis o derechamente la final; apenas le informen que su señora tenga las 1ras contracciones, dejará botado todo e irá al hospital a presenciar el parto.
 
Horarios y día de la semifinales de singles masculinos por fa?? @airness22

Ya te respondieron por lo visto y asi es 5:30 Nole - RF solo se juega esta semifinal en el cuadro masculino hoy, la otra es mañana a la misma hora, al igual que la final el domingo.

Ahi puedes ver la programacion del torneo, independiente que aun no se conozcan los jugadores, resta 14 horas para llevarlo a hora chilena

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/tournament_schedule.html

Y como dicen por el lado de Murray si nace su hijo va a dejar el torneo botado, de ahi es que decia que Ferrer podia ganarle ya que la cabeza de Murray esta mas pendiente de su hijo que del AO.
 
Varela y Clerc tirando mierda de entrada a Radwanska
 
Yo a Azarenka le tenia fe como finalista, pero estos weones de ESPN la cagaron.

En realidad me llama la atencion la poca fe que le tenian a Serena. Sólo 2 de 12 la da como ganadora.
¿¡Que chucha...!?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba