• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Paul Johnson: Heroes
heroes.jpg


Yo admiro notablemente a Chile y su gente, y me preocupé cuando mi amigo Salvador Allende se hizo presidente y abrió el país a las hordas de radicales armados de todas partes del mundo.

Así que aplaudí la toma del poder por parte del General Pinochet. Pero al evitar la transformación de Chile en un satélite comunista, el General se granjeó el furioso odio de la unión Soviética.
 
Empezando con el último de la trilogía de Atila de William Napier "El Juicio Final"...
43e45c6028dc.png


En paralelo terminando "Logia" del escritor chileno Francisco Ortega.
logiaplaneta600_123556.jpg


Saludos.
 
Cachureando encontré un ensayo de Thomas Mann acerca de Cervantes, Goethe y Freud + un apartado respecto al matrimonio. Excelente lectura para quien le gusta entender puntos de vista diferentes de sus autores favoritos.
 
Acabo de terminar "la Tregua" de Mario Benedetti, me gusto.
Ahora cachureando en una caja encontré Forrest Gump, jajaja es muy interesante ver la vida a través de los ojos de un "idiota", que solamente se comporto como verdadero idiota cuando actuó como un hombre común.
En fin, Tengo que ir a mear ajajaja.
Forrest :)
 
Volver
Arriba