ZerveZero
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/10/29
- Mensajes
- 12.385
- Sexo

...ya @ZerveZero tienes razon
o sea hay temas enteros enfocados en wearte de paginas y paginas y cada vez que hablai alguna wea nuevamente te tiran mierda. pero nooo esta toooodo bien, todos te quieren y disfutan de tu presencia.
¿YYYY WEONN???
Es webeo, entiende, ZerveZerito quizás es cyberodiado por muchos, pero también es Cyberquerido por otros tantos, ser cyberpopular no es facil, ser cyberusuario es complicado, es una cybervida y una cyberimagen que cuidar, repotenciar y mantener vigente día a día
entiende, da igual que a ti no te interese lo que piensa el resto. pero imagina p ejemplo cuando estai en un avion y se te sienta al lado la tipica weona goooorda obesa que ocupa su asiento y la mitad de el tuyo y te traspira encima todo el viaje y se tira peos y le echa a perder el viaje a todos los del avion. la guatona puede que no este ni ahi con incomodar a todo el mundo y cagarles la onda. pero todo el mundo de una u otra forma quiere que se vaya. esa guatona eres tu, y te lo han dicho de todas las formas posibles durante años y tu no entiendes. puedes seguir posteando tus trancas y tus weas de "estan ttodos mal menos yo" y todos tus disparates y weas para sentirte mejor que el resto y la gente aca te va a seguir agarrando pal webeo, pq ACA NADIE TE QUIERE, pero tampoco se te puede echar. tienes razon en eso de que no vienes a buscar cariñitos, por otro lado creo que hay que mantener un minimo de convivencia con el grupo, o sea no puedes negar que la relacion que tienes con el resto del foro es "ESPECIAL", la gente te webea A TI pq eres el "perkin" del antro. esa es la realidad, puede que tu no quieras darte cuenta pero eso ES ASI, aca todos los weones te pasean pq eres el hazmerreir del lugar, onda hay hasta temas dedicados a reirse de ti weon, ABRE LOS OJOS!!!
:aplauso: para la gorda que hace las weas que quiere, a la hora que quiere y le importa un pico la opinión de weones estupidos como tú.
Eres muy delicado para este foro, ese es mi conclusión acerca de ti, buscas seriedad en un foro donde no la hay, buscas cariño y aceptación en un entorno que es hostil, poco amigable, lleno de prejuicios, resentimientos y odio.
Solo hay una solución para alguien tan delicado como tú, cambiarte de lugar, eres un mamasan que vive de lo que dice la gente.
eres igual que el weon del corvo acerado, o del ATB o del esquivel o sobras o tantos otros que estan aca pal webeo del resto. date cuenta de esa wea
No, porque ninguno de esos weones sigue aquí, yo sí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición:

megan fox en su feisbuc, que está orgulloso de su cyberelacion y lo grita a los 4 vientos aunque en su puta vida La Haya visto o le haya agarrado una teta.

