• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué hay iPhones?

...ya @ZerveZero tienes razon

o sea hay temas enteros enfocados en wearte de paginas y paginas y cada vez que hablai alguna wea nuevamente te tiran mierda. pero nooo esta toooodo bien, todos te quieren y disfutan de tu presencia.

¿YYYY WEONN???

Es webeo, entiende, ZerveZerito quizás es cyberodiado por muchos, pero también es Cyberquerido por otros tantos, ser cyberpopular no es facil, ser cyberusuario es complicado, es una cybervida y una cyberimagen que cuidar, repotenciar y mantener vigente día a día

entiende, da igual que a ti no te interese lo que piensa el resto. pero imagina p ejemplo cuando estai en un avion y se te sienta al lado la tipica weona goooorda obesa que ocupa su asiento y la mitad de el tuyo y te traspira encima todo el viaje y se tira peos y le echa a perder el viaje a todos los del avion. la guatona puede que no este ni ahi con incomodar a todo el mundo y cagarles la onda. pero todo el mundo de una u otra forma quiere que se vaya. esa guatona eres tu, y te lo han dicho de todas las formas posibles durante años y tu no entiendes. puedes seguir posteando tus trancas y tus weas de "estan ttodos mal menos yo" y todos tus disparates y weas para sentirte mejor que el resto y la gente aca te va a seguir agarrando pal webeo, pq ACA NADIE TE QUIERE, pero tampoco se te puede echar. tienes razon en eso de que no vienes a buscar cariñitos, por otro lado creo que hay que mantener un minimo de convivencia con el grupo, o sea no puedes negar que la relacion que tienes con el resto del foro es "ESPECIAL", la gente te webea A TI pq eres el "perkin" del antro. esa es la realidad, puede que tu no quieras darte cuenta pero eso ES ASI, aca todos los weones te pasean pq eres el hazmerreir del lugar, onda hay hasta temas dedicados a reirse de ti weon, ABRE LOS OJOS!!!

:aplauso: para la gorda que hace las weas que quiere, a la hora que quiere y le importa un pico la opinión de weones estupidos como tú.

Eres muy delicado para este foro, ese es mi conclusión acerca de ti, buscas seriedad en un foro donde no la hay, buscas cariño y aceptación en un entorno que es hostil, poco amigable, lleno de prejuicios, resentimientos y odio.

Solo hay una solución para alguien tan delicado como tú, cambiarte de lugar, eres un mamasan que vive de lo que dice la gente.

eres igual que el weon del corvo acerado, o del ATB o del esquivel o sobras o tantos otros que estan aca pal webeo del resto. date cuenta de esa wea

No, porque ninguno de esos weones sigue aquí, yo sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No, porque ninguno de esos weones sigue aquí, yo sí.

k
sigues aqui pq estas en negacion wn, pq aca todos te odian, sigues aca pq no quieres asumir que eres el payaso del lugar, eres el hazmerreir, el chiste, el queso. wn tienes CERO dignidad. por otro lado esta bien, sin gente de quien reirse esta wea seria mas fome que la chucha. aqui tu estas para que nosotros nos burlemos de ti, y eso no tiene nada que ver con herirse o que se yo, bacan que te de lo mismo, mejor asi mas humillacion publica y mas risas para nosotros. la raja que aca haya un punching ball para humillar, mas entrete aun cuando publicas todas tus trancas en internet. mira como has respondido, exactamente como yo dije que funcionas "jajaja son todos unos aweonaos menos yo" y el resto te tapas los oidos como los cabros chicos "lalala no escucho, soy bacan lalala no me importa que digan lo que quieran lalala"

weon revisa los temas, aca TODOS hasta el weon mas penca te tiene de perkin. no es algo que invente yo, eso ES asi y tu mismo lo has comprobado.

edit volviendo al tema, bacan que tengas tu iphone jajaj

Última edición por un moderador:
sigues aqui pq estas en negacion wn, pq aca todos te odian, sigues aca pq no quieres asumir que eres el payaso del lugar, eres el hazmerreir, el chiste, el queso. wn tienes CERO dignidad. por otro lado esta bien, sin gente de quien reirse esta wea seria mas fome que la chucha. aqui tu estas para que nosotros nos burlemos de ti, y eso no tiene nada que ver con herirse o que se yo, bacan que te de lo mismo, mejor asi mas humillacion publica y mas risas para nosotros. la raja que aca haya un punching ball para humillar

Negación?
Dignidad?

Weon, estay al mismo nivel del obeso culiao que se enamoro de una mina con fotos de la :idolo: megan fox en su feisbuc, que está orgulloso de su cyberelacion y lo grita a los 4 vientos aunque en su puta vida La Haya visto o le haya agarrado una teta.

Es lo mismo, Internet no es algo plausible, algo palpable, ves un user con nick de hombre y ni siquiera sabes si hablas con un hombre, con una pendeja de 10 años, una vieja de 70, un perro, un caballo (si weon, si sé que no hablan) etc.

Hay weones que se hacen pasar por minas, que hablan como minas, que se comportan como minas, pero son weones, no me cabe en la cabeza como puedas tomarle tanto peso a weones tan piteados, o nisiquiera eso, tan aburridos, ociosos o aburridos de su vida

Como puedes validar tanto un ambiente que es de mentira, un basurero como este donde "todo vale", pa mi esta wea es la jungla, no sabís con qué wea te podís pillar :lol2:

Humillación pública?, estamos en la plaza de armas?, en el Medio Oriente donde te agarran a piedrazos?

Tienes una visión muy distorsionada de la realidad amigo, te recomiendo que salgas a la calle y la conozcas, veas que hay más vida que estar pegado a la silla del pc.

@ZerveZero , eso que escribiste no te lo niego, es verdad que la wea de foro es un chiste. pero particularmente es un chiste pq hay weones como tu aca.

Alguien cacha donde comprar barras, mancuernas y discos a buen precio en Stgo? yo solía comprar en Valpo a un viejito que tenía a 1.100 el KG para todos los discos pero me da paja tener que viajar a comprar (aparte de gastar plata en el pique).

Alguien cacha donde comprar barras, mancuernas y discos a buen precio en Stgo? yo solía comprar en Valpo a un viejito que tenía a 1.100 el KG para todos los discos pero me da paja tener que viajar a comprar (aparte de gastar plata en el pique).

Tarritos con arena nomas
Cipadrito. Para que tanto :sisi:

Así que zervecuma y su amigo se pusieron filosóficos después de un par de pipazos

137197dsfs1454440018.jpg

en vez de comprarte cagas de telefonos, por que mejor no te compras una vida fuera de este forucho?
digo, alguien a quien demuestre real interes en hablar contigo, amigo real asi...

pd quoteame para sentirte superior

Volver