Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.237
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Cuando suba a 2k![]()

EXPLÍCATE!me salio gratis![]()

EXPLÍCATE!
ahora vendi la effigy nivel 1 que es la mas charchita y tambien la vendi a 500 




Brasileños csm que no me han dejado ganar con las misiones completas.


Es imposible esta wea, he practicado harto y cuando me voy a meter a ranked me salen con cada aweonao.
Un Clinkz que rushea MKB y para la mitad del juego tiene 600 de hp, un Lion que se demoró medio año en elegir y cuando se suponía que tenía que ayudar al carry el csm jamás en la vida uso el stun. Estábamos todos pal dick y el qlo lo tiraba para intentar pegar last hit.
Nunca en la vida voy a subir el MMR.






los que seamos, y una de 5 el finde