danielosky69
Bosta
- Registrado
- 2007/04/09
- Mensajes
- 6.621
- Sexo

De vuelta por estos lados.
Disfruté bastante de este Australian Open, la diferencia de horario complicó un poco las cosas, pero vi tenis todos los días (aprovechando las vacaciones, ya que nica hago el sacrificio durante el resto del año
).
Bueno, revisando los temas que han tocado este último tiempo, hago mis impresiones al respecto:
- Nole está un escalón por sobre el resto, y, tiene grandes posibilidades de batir el récord de su majestad, quizás Federer o Stan, podrían aguarle la fiesta en un par de ocasiones a futuro (aunque bastante difícil). Apostaría mis fichas a Raonic o Kyrgios (siempre cuando cassata se calme al menos un poco).
- Nishikori no me logra convencer, todavía no da ese salto a la cúspide, por el momento sólo hay big 4.
- Raonic es una máquina, sin embargo, se desconcentró tan sólo un momento frente a Murray y le costó volver a ese partido, lo veo preparado para hacerle buenos partidos a cualquiera de los big 4.
- Kyrgios siempre produce expectativas, demás que le ganaba a Berdych, pero se dedicó a webiar al juez de silla y mandó todo a la mierda; era local, hubiese sido genial un partido frente a Su Majestad. Veremos que onda este año.
- Por el lado de las damas, notable lo de Kerber (me imagino que todavía no se la cree xD), muy entrete partido; con este triunfo, mete un poco de dinamismo a la parte de arriba de la WTA, se agradece la variedad
- No puedo dejar de mencionar a Genie
no ha sido un mal inicio de año, considerando todo lo que pasó el 2015, estoy seguro que cosita hermosa volverá al top ten 
Coincido contigo, me gusta el formato actual; quizás la única modificación que haría, es que los viernes se juegue sólo un partido, adelantando el otro para un jueves (con el fin de hacer menos pesada la carga de partidos, y mejorar la asistencia de público).
Por otro lado, encuentro atractivo hacer un mundial de tenis (creo que lo comentamos hace un tiempo).
Mi propuesta toluenística sería:
una sede cada 4 años, 8 países (el local + las 7 primeras federaciones, las cuales sus jugadores hayan obtenido mejor ranking promediando los últimos 4 años, considerando ATP/WTA), eliminación directa mediante 3 partidos a 3 sets (1 de damas, 1 de varones, y 1 mixto, a lo Hopman Cup), cada federación nomina a 4 jugadores para el mundial (2 de cada sexo).
Otra opción sería de sólo 4 países, y que se jueguen 5 partidos en vez de 3, para así incorporar los dobles de cada género.
Al final no le quedaba otra opción a Hans, jugar un GS era algo que no se daba todos los días; ojala se repita a futuro, esta vez junto a Martin que ya llevan un buen tiempo funcionando bien.
Qué manera de reír con esa parte, pero no es nada personal contra tu opinión, es sólo que me dio risa porque Nadal es el "regalón" en este tema
creo que ya te debes haber dado cuenta 
Se me cayó la BBC, fue decepcionante que no tiraran ningún nombre, al final quedan mal ellos como medio; la BBC tiene gran prestigio, no se cómo pudieron mandarse este error.
Coincido contigo, hay varios aspectos de Serena que son odiosos, no así su juego (aunque tampoco es mi estilo de juego preferido, pero muy respetable y efectivo, en todo caso); creo que a Serena le falta esa humildad que caracteriza a muchos campeones (es cosa de ver el actuar de, por ejemplo, Federer).
Una lástima, porque al final mucha gente termina creyendo lo que dijo Schiappacasse. Obviamente no tiene nada de malo apreciar la belleza femenina y hablar de cosas anexas dentro de ciertos márgenes (de hecho, yo lo hago siempre
), pero de ahí a pasar por alto la competencia y el nivel que hay detrás, habla muy mal de su trabajo periodístico. Por último, si el tipo no sabe de la competencia, es mejor callar que lanzar prejuicios.
En todo caso, la mayoría de los periodistas o comentaristas deportivos, que están en TV, no les interesa el tenis y lo tocan por encima; de los "futboleros" sólo a Dante Poli le he escuchado "algo" más elaborado en torno al tenis (eso si, el lo juega frecuentemente).
Ojala sea una vuelta definitiva, su presencia le hará bien al ambiente latinoamericano del tenis, el cual está bastante alicaído (bueno, hasta el tenis gringo está pasando por un período de escasez).
Disfruté bastante de este Australian Open, la diferencia de horario complicó un poco las cosas, pero vi tenis todos los días (aprovechando las vacaciones, ya que nica hago el sacrificio durante el resto del año
).Bueno, revisando los temas que han tocado este último tiempo, hago mis impresiones al respecto:
- Nole está un escalón por sobre el resto, y, tiene grandes posibilidades de batir el récord de su majestad, quizás Federer o Stan, podrían aguarle la fiesta en un par de ocasiones a futuro (aunque bastante difícil). Apostaría mis fichas a Raonic o Kyrgios (siempre cuando cassata se calme al menos un poco).
- Nishikori no me logra convencer, todavía no da ese salto a la cúspide, por el momento sólo hay big 4.
- Raonic es una máquina, sin embargo, se desconcentró tan sólo un momento frente a Murray y le costó volver a ese partido, lo veo preparado para hacerle buenos partidos a cualquiera de los big 4.
- Kyrgios siempre produce expectativas, demás que le ganaba a Berdych, pero se dedicó a webiar al juez de silla y mandó todo a la mierda; era local, hubiese sido genial un partido frente a Su Majestad. Veremos que onda este año.
- Por el lado de las damas, notable lo de Kerber (me imagino que todavía no se la cree xD), muy entrete partido; con este triunfo, mete un poco de dinamismo a la parte de arriba de la WTA, se agradece la variedad

- No puedo dejar de mencionar a Genie
no ha sido un mal inicio de año, considerando todo lo que pasó el 2015, estoy seguro que cosita hermosa volverá al top ten 
http://www.puntodebreak.com/2016/01/07/itf-quiere-final-four-copa-davis
Yo soy ortodoxo y me gusta la Davis como esta pero si con este formato, vemos mas jugadores top disputarla mas de una vez, me gusta. Eso si. un dia de descanso encuentro que es muy poco![]()
Coincido contigo, me gusta el formato actual; quizás la única modificación que haría, es que los viernes se juegue sólo un partido, adelantando el otro para un jueves (con el fin de hacer menos pesada la carga de partidos, y mejorar la asistencia de público).
Por otro lado, encuentro atractivo hacer un mundial de tenis (creo que lo comentamos hace un tiempo).
Mi propuesta toluenística sería:
una sede cada 4 años, 8 países (el local + las 7 primeras federaciones, las cuales sus jugadores hayan obtenido mejor ranking promediando los últimos 4 años, considerando ATP/WTA), eliminación directa mediante 3 partidos a 3 sets (1 de damas, 1 de varones, y 1 mixto, a lo Hopman Cup), cada federación nomina a 4 jugadores para el mundial (2 de cada sexo).
Otra opción sería de sólo 4 países, y que se jueguen 5 partidos en vez de 3, para así incorporar los dobles de cada género.
Al menos H-Pod esta asegurado en el dobles, aunque va a jugar con Monroe en vez de Martin, sacrificando la quimica tenistica con esto, pero por lo visto era necesario el cambio para poder participar ya que entro ultimo en los que van directo, se mando el rajazo y si jugaba con Martin lo mas probable no hubiese alcanzado a entrar ya que estaria en lista alterna esperando que se corra ya que no hay qualy en dobles.
http://www.menstennisforums.com/4242-australian-open/744393-australian-open-doubles-entry-list.html
Al final no le quedaba otra opción a Hans, jugar un GS era algo que no se daba todos los días; ojala se repita a futuro, esta vez junto a Martin que ya llevan un buen tiempo funcionando bien.
CTM. Despierto y me entero que se fue para la casa Nadal
Ayer solo me dio para ver el primer set, sabía que por lo menos se jugaba hasta el cuarto.
Pero MAL, para mi Nadal era finalista.
90 winners. NOVENTA
y Nadal solo metió 37. Rafa rqlo.
Qué manera de reír con esa parte, pero no es nada personal contra tu opinión, es sólo que me dio risa porque Nadal es el "regalón" en este tema
creo que ya te debes haber dado cuenta 
BBC quedando como las weas con esto, si sabian que no iban a tener la seguridad de tener las pruebas mejor no se lanzaban a la piscina esperando ver si se les daba el milagro de tener las pruebas para asi dar los nombres
Se me cayó la BBC, fue decepcionante que no tiraran ningún nombre, al final quedan mal ellos como medio; la BBC tiene gran prestigio, no se cómo pudieron mandarse este error.
Es que también viene por su personalidad, la poca humildad, de hacer show cuando van perdiendo, armar pataletas para ver si pueden lograr algo que les favorezca, las "lesiones" que vienen de repente si como dijeron y comparto tenis tienen eso no se puede negar, pero su forma de ser hace que este tipo de jugadores sean desagradables para la mayoria
Coincido contigo, hay varios aspectos de Serena que son odiosos, no así su juego (aunque tampoco es mi estilo de juego preferido, pero muy respetable y efectivo, en todo caso); creo que a Serena le falta esa humildad que caracteriza a muchos campeones (es cosa de ver el actuar de, por ejemplo, Federer).
.
Aprovecho de comentar estupideces que escuche ayer en 2 radios...
Hablaron 2 minutos de la previa a este partido y comentaban puras cosas intrascendentes, cosas relacionadas solo con la belleza de las jugadoras, sus faldas, sus romances y estupideces de esa índole
La guinda de la torta fue schiappacasse que dijo que el tenis femenino era seguido por la gente solo por la belleza de las tenistas, ya que el juego de ellas era aburrido.
Periodistas Deportivos de calidad
Una lástima, porque al final mucha gente termina creyendo lo que dijo Schiappacasse. Obviamente no tiene nada de malo apreciar la belleza femenina y hablar de cosas anexas dentro de ciertos márgenes (de hecho, yo lo hago siempre
), pero de ahí a pasar por alto la competencia y el nivel que hay detrás, habla muy mal de su trabajo periodístico. Por último, si el tipo no sabe de la competencia, es mejor callar que lanzar prejuicios.En todo caso, la mayoría de los periodistas o comentaristas deportivos, que están en TV, no les interesa el tenis y lo tocan por encima; de los "futboleros" sólo a Dante Poli le he escuchado "algo" más elaborado en torno al tenis (eso si, el lo juega frecuentemente).
¡Vuelve Delpo!
Ojala sea una vuelta definitiva, su presencia le hará bien al ambiente latinoamericano del tenis, el cual está bastante alicaído (bueno, hasta el tenis gringo está pasando por un período de escasez).
Última edición:


Periodistas Deportivos de calidad




