• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y seria todo, a la final los pasajes para Stanito .. cual fue la razón del retiro de cassate ? :ears:
 
que onda? :lol2: los dos estan jugando mal?
Stan venia como que si que no, tipico de el en todo caso :xd: pero mal si esta tambien asi cassata.
 
se retiro cassata, creo que en el partido anterior estaba medio resentido. No me perdi de nada entonces :lol2:
 
Y seria todo, a la final los pasajes para Stanito .. cual fue la razón del retiro de cassate ? :ears:

No caché, pero me imagino que debe ser el problema en la espalda; también pidió asistencia en el partido contra Berdych, aunque esa vez siguió jugando como si nada.

Puede haber sido la sobrecarga de partidos, cuando ganó el ATP de hielo (domingo) viajó directo a Dubai y el martes ya estaba jugando, y revisando el calendario, ha jugado un partido diario desde entonces.
 
No había cachado: ayer en Sao Paulo, Paralta con Zeballos se metieron en semifinales tras derrotar a los locales Dutra Silva/ Souza. Hoy juega H Pod/Martin por un cupo en semis frente Schwartzman/Delbonis.
 
Se fue del hielo y se derritio cassata, lamentable
 
en Dubai, López y Baghdatis van al tercer set. El segundo fue un sube y baja, con ventaja primero para el chirpiota, 3-0, después el hispano pasó arriba, ganándolo finalmente Baghdatis fácil en el TB, 7-1
 
como globo se desinfló López: 6-1 el tercero
 
No había cachado: ayer en Sao Paulo, Paralta con Zeballos se metieron en semifinales tras derrotar a los locales Dutra Silva/ Souza. Hoy juega H Pod/Martin por un cupo en semis frente Schwartzman/Delbonis.

Revisando los resultados, H Pod/Martin derrotaron a la dupla argentina ayer.

Hoy son las semis. Peralta/Zeballos frente a la dupla argentina de Durán/Molteni (12hrs); por su parte, H Pod/Martin en el último turno de la cancha principal frente a los españoles Carreño Busta/Marrero.
 
Garín se quedó con el F5 de España hace unas horas.

Tomando palco para Baghdatis frente Stan.:buenaonda:
 
Listoco para ver a Stanimal vs Baghdatis

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
:idolo: Honestidad brutal :clapclap:

Acabo de cachar que ganó Tomic ayer! :ohmy::ohmy:
Vi que Dolgo habia ganado 6-1 el primer set y despues no pesqué mas.
 
también en palco para Stan - Baghdatis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba