chiquititaaa
Culiad@
- Registrado
- 2008/02/14
- Mensajes
- 6.100
- Sexo

Después de cierta edad, el tema de la edad pesa a muchas mujeres. Yo me imagino que es porque es algo con lo que no se puede "competir". Juventud divino tesoro, ni con kilos de botox se recupera esa piel suave, sin arrugas y los trutros firmes.this.
a cualquier mina la psique se le va a la csm cuando la cambian por otra.
y aun mas alla de la csm cuando la otra mina es mas rica.
y ya ahora si eres pampita , modelo ultra rica, y te cambian por otra mas joven y aun mas rica, ya la wea es realmente a la mierdadespecho over 9000
Es re penca la weá...weno el hombre tampoco envejece muy bien que digamos, pero a ellos no se les juzga tanto por el físico

elite... 


Vicuña
que gracia le ven, por la chucha