• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita no mentía: Benjamín Vicuña y China Suárez ya no ocultan relación

this.

a cualquier mina la psique se le va a la csm cuando la cambian por otra.
y aun mas alla de la csm cuando la otra mina es mas rica.
y ya ahora si eres pampita , modelo ultra rica, y te cambian por otra mas joven y aun mas rica, ya la wea es realmente a la mierda :lol2: despecho over 9000
Después de cierta edad, el tema de la edad pesa a muchas mujeres. Yo me imagino que es porque es algo con lo que no se puede "competir". Juventud divino tesoro, ni con kilos de botox se recupera esa piel suave, sin arrugas y los trutros firmes.
Es re penca la weá...weno el hombre tampoco envejece muy bien que digamos, pero a ellos no se les juzga tanto por el físico :lol2:

las dos wachas mas wenas que la carne molia con salsa e´ tomate

Este par de minas son unas chanas comparadas con las minas de la :idolo: elite... :clapclap:

el campeon chileno :clapclap:

:maestro: Vicuña

Después de cierta edad, el tema de la edad pesa a muchas mujeres. Yo me imagino que es porque es algo con lo que no se puede "competir". Juventud divino tesoro, ni con kilos de botox se recupera esa piel suave, sin arrugas y los trutros firmes.
Es re penca la weá...weno el hombre tampoco envejece muy bien que digamos, pero a ellos no se les juzga tanto por el físico :lol2:
Porque ustedes se fijan en la personalidad, que las haga reir, que sea seguro de si mismo y bla bla bla :blahblah:

this.

a cualquier mina la psique se le va a la csm cuando la cambian por otra.
y aun mas alla de la csm cuando la otra mina es mas rica.
y ya ahora si eres pampita , modelo ultra rica, y te cambian por otra mas joven y aun mas rica, ya la wea es realmente a la mierda :lol2: despecho over 9000
se llama ego.

Puta la weá que manera de comer bien ese culiao :madno: que gracia le ven, por la chucha

Cosita
562bf367bcpampita017.jpg

A Vicuña lo deben odiar en Argentina. Como un chileno les fue a comer un par de las minas más ricas que tienen.
Y estas son las que se conocen ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Benjamin Vicuña es un pobre maricon de mierda, lo mismo le hizo a Urrejola, y mas encima al weon lo idolatran, con la Pampita se les murio un hijo, imaginate el nivel acercamiento que hubo ahi, para que el weon traicione todo, tipico mijito rico hueco y cobarde. Pobre China, ya te va a tocar mas adelante, quien puede confiar en un weon asi. Y ni siquiera es tan talentoso, que gane un oscar primero.

Volver