• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como olvidar cuando Espinoza era elevado a la categoría dios del fútbol :lol2:

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
Hay que puro bajar CTM. Dejen a Rogerio, Guzman, Chinito y Coraje.
Todos los demás que se vayan cagando del León.

:monomeon: hacer la cama
:monomeon: Peluca
 
Bien separados del plantel los csm, lo lamento por Valencia no más, los demás pico con los culiaos, uno como hincha sufre por el club y estos angelitos se bajan 3 destilados como si nada un día martes

:nonono:
 
No quiero webear a la u porque en una semana el colo se puede ir a la chucha, sin libertadores y sin campeonato :sm:
 
No se si represente una ventaja que no jueguen los hediondos que acaban de cortar, pero ahora es cuando tenemos que asegurar un cupo para la liguilla de la sudamericana. :yaoming:
 
No se si represente una ventaja que no jueguen los hediondos que acaban de cortar, pero ahora es cuando tenemos que asegurar un cupo para la liguilla de la sudamericana. :yaoming:

Peruanos culiaos pasados a caca... hasta jugando con muertos se van con la pelota en la raja.
 
Esto le hizo un favor enorme a Beccacece, ahora todos pensaran que el problema no era el sino los jugadores......
Lo mismo pensé cuando sucedió esto, será un muy buen pretexto para lo que se viene. Y justificara en algo, pero "en algo" lo sucedido hasta ahora.

Ahora entiendo que algunos dicen que estos jugadores SI han mojado la camiseta... Pero con DESTILADO :lol2:
 
Sifup defenderá a jugadores involucrados en fiesta, porque tienen derechos como personas y trabajadores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Sifup defenderá a jugadores involucrados en fiesta, porque tienen derechos como personas y trabajadores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile manifiesta su completo rechazo al anuncio de sanciones a jugadores del plantel de Universidad de Chile, las que según se ha publicado, se deberían a una celebración fuera del horario de trabajo sin interferir en modo alguno en el cumplimiento de sus obligaciones como trabajadores del club, y que no configura infracción a su contrato de trabajo.

Pretender que los jugadores de fútbol profesional no pueden desarrollar las actividades normales de cualquier persona y trabajador, significaría que tienen menos derechos que el resto de los ciudadanos por su actividad laboral, lo que por cierto el Sifup rechaza categóricamente.

El Sifup informa que asume desde ya una resuelta y activa defensa de los jugadores afectados, exigiendo que se respeten sus derechos como personas y trabajadores

fuente: Sifup.cl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba