VaderSe7en
Bosta
Colo Colo se cae a pedazos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colo Colo se cae a pedazos 

hacer la cama
Peluca

No quiero webear a la u porque en una semana el colo se puede ir a la chucha, sin libertadores y sin campeonato![]()

Esto le hizo un favor enorme a Beccacece, ahora todos pensaran que el problema no era el sino los jugadores......

Hermanito, justo me interrumpió escribiéndole una carta al Johnny expresándolese siente mal contertulio? hace como dos paginas que no le chupa el cuerpo a la jenny?
![]()

No se si represente una ventaja que no jueguen los hediondos que acaban de cortar, pero ahora es cuando tenemos que asegurar un cupo para la liguilla de la sudamericana.![]()
y el colo se cae a pedazos jajajjajajjaaJajajjaja y este wn decia que el colo era el que se caia a pedazos, care raja el borracho esela jenny herrera retando a un curao![]()

Lo mismo pensé cuando sucedió esto, será un muy buen pretexto para lo que se viene. Y justificara en algo, pero "en algo" lo sucedido hasta ahora.Esto le hizo un favor enorme a Beccacece, ahora todos pensaran que el problema no era el sino los jugadores......

Lo mismo pensé cuando sucedió esto, será un muy buen pretexto para lo que se viene. Y justificara en algo, pero "en algo" lo sucedido hasta ahora.
Ahora entiendo que algunos dicen que estos jugadores SI no han la camiseta... Pero con DESTILADO![]()

Sifup defenderá a jugadores involucrados en fiesta, porque tienen derechos como personas y trabajadores
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk