• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este es el México A o el México C que trajeron a la copa América?



:orejon:
 
A ver que tal lo hace Orellana. De Puch no me quejo, ha definido mal pero igual que todo el equipo, aparte está recién acomodándose al equipo; lo mismo Castillo, yo les daría un tiempo.

Deberían sacar al piscina y meter a Varguitas, a ver qué tal anda con Castillo arriba y Orellana detrás de ellos.
 
Dale con Orellana por la csm. Pizzi qlo abúrrete!
 
No wei a un delantero le pido definir no hacer cabañas qlia intrascendentes,

weon,el delantero neto era el fantasma castillo,puch iba como puntero y cumplio sobrado con lo que se le pide,abrir la defensa y tirar centros,que el malo ctm del piscina no vea una es diferente
 
cual es el gusto de poner a ese malo conchetumare, no me acuerdo de haber visto un jugador tan cagon desde el pato galaz
 
que otro ha definido mejor que el en el partido? vidal? piscina? castillo? el weon jugando como puntero ha rematado mas al arco que el otro par de weones,siendo que su pega principal es colgar al area y abrir la defensa :hands:
Por fin algo de sapiencia.
:idolo: Puch
:monomeon: insapientes
 
pero si dejando que soy del colo, fierro fue delantero y el wn sabe pegarle a la pelota po, isla qliao no, no estoy diciendo que fierro es un crack, solo en tareas ofensivas es mil veces mas que isla

el drama es en defensa,el weon no tiene el fisico de isla para subir y volver a defender,y con la defensa que tenemos... :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba