Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No wei a un delantero le pido definir no hacer cabañas qlia intrascendentes,

Por fin algo de sapiencia.que otro ha definido mejor que el en el partido? vidal? piscina? castillo? el weon jugando como puntero ha rematado mas al arco que el otro par de weones,siendo que su pega principal es colgar al area y abrir la defensa![]()
Puch
insapientesCon el a o c no existen negro culiaosEste es el México A o el México C que trajeron a la copa América?
![]()

pero si dejando que soy del colo, fierro fue delantero y el wn sabe pegarle a la pelota po, isla qliao no, no estoy diciendo que fierro es un crack, solo en tareas ofensivas es mil veces mas que isla

matematico preciso a lo pitagoras 

http://www.antronio.cl/threads/clas...ifa-brasil-2014.1167379/page-91#post-19922925Sobras dijo:escuché un rumor que se esta dando en pinto duran de que Milovan Mirosevic sería citado en desmedro del pajero qliao de Matias pecho frio fernandes.
de ser asi como me voy a cagar de la risa del chancho qliao de sinloly
Un adelantado
no se merece un avatar multicolor ese malo conchesumareFalta un Orellana multi color, cuál era el user que hace tan magnifica obra de arte ???
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Era para la antimufano se merece un avatar multicolor ese malo conchesumare

Historico Orellanada
Robar toda la vida con lo de "historico"