Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo, al fusionarse con goku por muy malo que fuese tomaria igual razgos de goku y su personalidad.. quedaria aweonao y no tan malo.
el goku es un supremo kaiosama

Verdá.. csm toriyama maldito nos dejo con gusto a pocoRecordemos que Goku en esencia era malo, salvo por el golpe en la cabeza.
Un androide no me calza mucho, les falta los signos de la patrulla roja, tampoco me calza que un personaje sea tan fuerte para derrotar a Trunks, a menos que sea algo fuera de la tierra.


Mai viajo cin trunks del futuro?? En el avance del prox cap. la veo hablando con trunks chico... o me envole?


tolueno

, o alguna otra raza que lo sayayin se hubieran piteado anteriormente?
,por que la pondrían en el opening?
goku esta en el opening de dbz y muere como al quinto capitulotendrá que ver algo con los tsufurus, o alguna otra raza que lo sayayin se hubieran piteado anteriormente?
no creo que mai hubiera muerto wn,por que la pondrían en el opening?



Cell era androide.Si trunks puede sentir su ki entonces no es ni kaio ni androide.

yo me refiero a los mecas, no a los bio-androide.Cell era androide.

ANDROEEEECell era androide.
