• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo, al fusionarse con goku por muy malo que fuese tomaria igual razgos de goku y su personalidad.. quedaria aweonao y no tan malo.

Recordemos que Goku en esencia era malo, salvo por el golpe en la cabeza.

Un androide no me calza mucho, les falta los signos de la patrulla roja, tampoco me calza que un personaje sea tan fuerte para derrotar a Trunks, a menos que sea algo fuera de la tierra.

el goku es un supremo kaiosama

puede ser, pero me calza mas bien que este goku fusionado con la entidad maligna, de alguna u otra forma, mató al supremo kaiosama de esa dimensión, o absorbió sus poderes y habilidades.

conchetumare, pinta pa buena esta wea

taba la cagaa en el futuro csm
naster.gif

Bulma :sm:

que salgan 10 capitulos de una ctm :protesta:

C
Recordemos que Goku en esencia era malo, salvo por el golpe en la cabeza.

Un androide no me calza mucho, les falta los signos de la patrulla roja, tampoco me calza que un personaje sea tan fuerte para derrotar a Trunks, a menos que sea algo fuera de la tierra.
Verdá.. csm toriyama maldito nos dejo con gusto a poco

Vamos descartando altiro quienes NO serían Black.

No es goten, milk quedó embarazada antes de los cell games los cuales son 3 años despues de la vuelta de Goku y Goku murio 1 año despues de que volvió freezer con King Cold.
No seria Goku del universo 6, en este universo no hay cambios, entonces sin los guerreros Z nunca se hizo el torneo y la unificación de las esferas, ni se pidio el deseo de restaurar la tierra del universo 6.
De hecho no sería ningún saiyajin, por la manera despectiva en la que se refiere a Trunks claramente el tipo no se identifica como uno.

Entonces quien xuxa sería, un androide? un clon? una fusión?

Ojala sea un villano despiadado, así como freezer, Cell solo tenia en mente cumplir su misión que era matar a Goku y buu era más cómico, impulsado por la gratificación instantánea, freezer era despiadado, sádico, era malo sabiéndose villano.

Mai viajo cin trunks del futuro?? En el avance del prox cap. la veo hablando con trunks chico... o me envole?

Mai viajo cin trunks del futuro?? En el avance del prox cap. la veo hablando con trunks chico... o me envole?

no es la mai chica.

uta que se hizo corto el capitulo wn :sm:
ya estoy pensando que sea el proximo sabado.

tendrá que ver algo con los tsufurus :mmm:, o alguna otra raza que lo sayayin se hubieran piteado anteriormente?

no creo que mai hubiera muerto wn :sm: ,por que la pondrían en el opening?

Un momento... si trunks no puede sentir el ki de black entonces eso significa que... es un dios! :eek::eek::eek::naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver