Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.333
- Sexo

Bien interesante, pensé que en un inicio iba a desarrollar el arco de Hizoka vs Ryodan antes de partir al continente. Por otra parte raro que el propio rey vaya a un continente donde prácticamente es una muerte segura, ademas brigido como se abrieron cupos para personas comunes y celebridades, en volah hay un motivo ulterior de tirar tanto weon como sacrificio, en especial con todas las fallas de seguridad que tienen esas áreas del barco, y en todo caso esta perfecto para que se pasen polizontes al continente (el Ryodan por ejemplo).
Gon parece que ya cago en esta saga
Y la guagua ya es otro webeo
Lo único malo es que tuve que leer mucho![]()
Otro aweonao que no sabe leer, webie por una pagina y lloran todos los aweonaos

fans de hxhanda a dar la hora al foro de juegos guaton culiao

Última edición:

decir una wea simple para que las guatonas metaleras se vuelvan locas






