• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Bien interesante, pensé que en un inicio iba a desarrollar el arco de Hizoka vs Ryodan antes de partir al continente. Por otra parte raro que el propio rey vaya a un continente donde prácticamente es una muerte segura, ademas brigido como se abrieron cupos para personas comunes y celebridades, en volah hay un motivo ulterior de tirar tanto weon como sacrificio, en especial con todas las fallas de seguridad que tienen esas áreas del barco, y en todo caso esta perfecto para que se pasen polizontes al continente (el Ryodan por ejemplo).

Gon parece que ya cago en esta saga :lol2:
Y la guagua ya es otro webeo :lol2:

Lo único malo es que tuve que leer mucho :retard:

Otro aweonao que no sabe leer, webie por una pagina y lloran todos los aweonaos :risa:

:monomeon: fans de hxh

anda a dar la hora al foro de juegos guaton culiao :risapaquete:
 
Última edición:
Otro aweonao que no sabe leer, webie por una pagina y lloran todos los aweonaos :risa:

:monomeon: fans de hxh

anda a dar la hora al foro de juegos guaton culiao :risapaquete:
No me extraña tu "critica" analfabeta culiao :lol2:
Que paso mijito, no le compraron el ravotril de nuevo, que tiene que andar dando la cacha en todas partes?
 
No me extraña tu "critica" analfabeta culiao :lol2:
Que paso mijito, no le compraron el ravotril de nuevo, que tiene que andar dando la cacha en todas partes?

y esa pagina de la conversacion por telefono... :lol2: es novela o manga? :troll:

:idolo: decir una wea simple para que las guatonas metaleras se vuelvan locas

"critica analfabeta" cuando asumes que lo malo es "leer mucho" porque critique UNA pagina :risapaquete: :risa:

4Tn29dU.gif
 
Webie por UNA PAGINA, y saltaron tres aweonaos a llorar :risa:
insultar a las personas, recurso de niño de 5 años :lol2:


en fin, y pa no desvirtuar el tema, al final en ese barco va más gente que en el Titanic, y todas las consideraciones que tomaron para regular el ingreso de personas se fue a la xuxa. Planes de Kurapika :burlones:
 
insultar a las personas, recurso de niño de 5 años :lol2:


en fin, y pa no desvirtuar el tema, al final en ese barco va más gente que en el Titanic, y todas las consideraciones que tomaron para regular el ingreso de personas se fue a la xuxa. Planes de Kurapika :burlones:
aweonao
 
Bien interesante, pensé que en un inicio iba a desarrollar el arco de Hizoka vs Ryodan antes de partir al continente. Por otra parte raro que el propio rey vaya a un continente donde prácticamente es una muerte segura, ademas brigido como se abrieron cupos para personas comunes y celebridades, en volah hay un motivo ulterior de tirar tanto weon como sacrificio, en especial con todas las fallas de seguridad que tienen esas áreas del barco, y en todo caso esta perfecto para que se pasen polizontes al continente (el Ryodan por ejemplo).

Gon parece que ya cago en esta saga :lol2:
Y la guagua ya es otro webeo :lol2:

Lo único malo es que tuve que leer mucho :retard:
Por lo que lei en un numero anterior(el 342), el V5 decidio que el barco ballena iria a unas islas deshabitadas al borde del mundo conocido y alli desembarcaria la gente comun y corriente y se les diria que ese es el continente oscuro. Despues la ballena seguiria para emprender el camino al verdadero continente oscuro donde solo alguien minimamente capacitado (es decir cazadores) pueden ir. Esto incluye a los de la asociación de cazadores y a la gente de beyond. Evidentemente se colara la gente del ryodan si es que cierto tipo de acento francés no se los ha violado hasta la muerte previamente.
 
Igual era pal pico cuando salían esos capítulos que literalmente no tenían dibujos :lol2:

no se porque tan a la defensiva algunos, o sea de luzbel se entiende porque siempre nos webeamos en otro subforo.
pero que otros webeen porque dije que una pagina del ultimo capitulo parecia novela es como mucho :lol2:
no dije que hxh fuera charcha como para que saltaran como locas, solo dije que togashi se pone weon aveces con los papiros, lo que no es mentira :hands: :lol2:
 
Por lo que lei en un numero anterior(el 342), el V5 decidio que el barco ballena iria a unas islas deshabitadas al borde del mundo conocido y alli desembarcaria la gente comun y corriente y se les diria que ese es el continente oscuro. Despues la ballena seguiria para emprender el camino al verdadero continente oscuro donde solo alguien minimamente capacitado (es decir cazadores) pueden ir. Esto incluye a los de la asociación de cazadores y a la gente de beyond. Evidentemente se colara la gente del ryodan si es que cierto tipo de acento francés no se los ha violado hasta la muerte previamente.
aaah cierto, ese primer desembarco es en 2 meses no??? y de ahí es cuando el equipo de asalto del principe podía empezar a actuar según lo que salió hoy, o sea, la guerra por el trono empieza ahí o ya empezó????

voy a tener que leer de nuevo la novela :troll:
 
analfabetos culiaos que no saben leer un post :risapaquete:

hunter abusheador :tardlol:
 
No sé por qué me tinca que pese a todas las medidas de seguridad que se tomaron para que no entrara cualquier weon al barco, ni al CO, va a aparecer un weon como este (Knov)
latest


Con poderes de tele transportación, y va a llenar de wnes atorrantes de un grupo u otro el CO y se los van a terminar comiendo los dinosaurios y va a quedar la cagá.
-----------
Otra cosa, se supone que el tipo y la fuerza de la bestia nen que acompaña a los príncipes depende de la naturaleza de la persona, así que a pesar de ser una guagua, puede que su bestia nen sea más fuerte que la chucha, y como las bestias se mandan solas, no importa que la guagua no entienda lo que está pasando, puede ser igual o más peligrosa que los demás príncipes del barco.
 
no se porque tan a la defensiva algunos, o sea de luzbel se entiende porque siempre nos webeamos en otro subforo.
pero que otros webeen porque dije que una pagina del ultimo capitulo parecia novela es como mucho :lol2:

:jmuak:
 
No sé por qué me tinca que pese a todas las medidas de seguridad que se tomaron para que no entrara cualquier weon al barco, ni al CO, va a aparecer un weon como este (Knov)
latest


Con poderes de tele transportación, y va a llenar de wnes atorrantes de un grupo u otro el CO y se los van a terminar comiendo los dinosaurios y va a quedar la cagá.
-----------
Otra cosa, se supone que el tipo y la fuerza de la bestia nen que acompaña a los príncipes depende de la naturaleza de la persona, así que a pesar de ser una guagua, puede que su bestia nen sea más fuerte que la chucha, y como las bestias se mandan solas, no importa que la guagua no entienda lo que está pasando, puede ser igual o más peligrosa que los demás príncipes del barco.

ahi leorio va a salvar el dia.
 
Por fin comenzó el viaje. El puro viaje en la ballena culiá va a durar todo este año.
 
Sería mucho más interesante si la guagua tuviera una bestia completamente inútil :zippymmm:
Estar en una situación así de desventajosa aumentaría mucho la tensión y pondría a kurapica en una situación bastante dificil. ese es el tipo de cosas que hacen que uno espere el siguiente capítulo con ansias.
 
Sería mucho más interesante si la guagua tuviera una bestia completamente inútil :zippymmm:
Estar en una situación así de desventajosa aumentaría mucho la tensión y pondría a kurapica en una situación bastante dificil. ese es el tipo de cosas que hacen que uno espere el siguiente capítulo con ansias.
espero que asi sea , pa no usar tanto el cliche de que el wn chico/flaco/escolar tenga el terrible de poder
 
Volver
Arriba