• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Bestias NEN = Stands de JoJo:hands:
si casi todas las habilidades NEN se pueden interpretar con los Stands, no necesariamente los antropomorfos. Casi todos los mangas y animes tienen referencias a JoJo. El que recien se haga conocido de forma masiva en occidente, por la reciente adaptación al anime, es otra cosa.
 
No es que me sorprenda, he visto harto animé y muchos hacen una que otra referencia a JoJo o HNK. Al final esa wea de los Stands Araki la sacó de Hokuto No Ken, al igual que DBZ y Saint Seiya sacaron el Ki/Cosmo de la misma serie. Todos son hijos de Kenshiro.
 
No es que me sorprenda, he visto harto animé y muchos hacen una que otra referencia a JoJo o HNK. Al final esa wea de los Stands Araki la sacó de Hokuto No Ken, al igual que DBZ y Saint Seiya sacaron el Ki/Cosmo de la misma serie. Todos son hijos de Kenshiro.

Disculpen que meta la cuchara, porque claramente no tengo ningún conocimiento de manga más allá de HxH. Solo quería acotar que el concepto del Ki es lo mismo que los chinos llaman Chi, y que tal como se muestra en estos monos, es la "energía vital". Dentro del mundo oriental y sobre todo dentro de las artes marciales es un termino bastante antiguo
 
Disculpen que meta la cuchara, porque claramente no tengo ningún conocimiento de manga más allá de HxH. Solo quería acotar que el concepto del Ki es lo mismo que los chinos llaman Chi, y que tal como se muestra en estos monos, es la "energía vital". Dentro del mundo oriental y sobre todo dentro de las artes marciales es un termino bastante antiguo
Lo es, pero nadie realmente no había empleado en el animé hasta HNK. Las peleas, la forma de introducir las artes marciales con 'fuerza sobrehumana', técnicas, 'dojos/escuelas/casas', todo eso viene de ahi. Hasta Jotaro es muy parecido a Kenshiro en diseño.
 
Lo es, pero nadie realmente no había empleado en el animé hasta HNK. Las peleas, la forma de introducir las artes marciales con 'fuerza sobrehumana', técnicas, 'dojos/escuelas/casas', todo eso viene de ahi. Hasta Jotaro es muy parecido a Kenshiro en diseño.
:lol2:
 
Asiduos al tolueno, para amenizar la espera y aprovechando los 45 años de la emisión del primera capítulo del chavo del 8, les traigo Tolueno de muy buena cepa....el chavo del 8 como una buena representación del infierno.

http://marcianosmx.com/el-chavo-del-8-infierno/

Leánlo hoy, pq si lo leen muy cerca del prox capítulo de HxH, la exposición a tanto tolueno, puede acarrear consecuencias irreversibles.
 
Se me esta acabando el efecto del Tolueno de GOT y DBS, que se teje por acá?
 
mmm... se podría decir que las bestias nen son como los lobos wuargos de los :idolo: Stark??
 
Asiduos al tolueno, para amenizar la espera y aprovechando los 45 años de la emisión del primera capítulo del chavo del 8, les traigo Tolueno de muy buena cepa....el chavo del 8 como una buena representación del infierno.

http://marcianosmx.com/el-chavo-del-8-infierno/

Leánlo hoy, pq si lo leen muy cerca del prox capítulo de HxH, la exposición a tanto tolueno, puede acarrear consecuencias irreversibles.

el tolueno que me voy a tirar yo seria

que pasaria si los personajes de los simpsons manejaran nen? que nen tendrian segun su personalidad?

Bart: emision por disperso
Homero : trasmutacion por cambiar constantemente de trabajo
marge: intensificacion por que es la mas simple y voluntariosa
lisa: control
que habildades desarrollaria?
quizas homero podria hacer donut con nen que cambiaran sus propiedades segun el contexto
Bart haria una habilidad que le permitiera jugar bromas, quizas pondria una condicion (recordemos que bart es un artista de las bromas y se exije asi mismmo) "solo contra skinner" o "solo si es gracioso"
 
el tolueno que me voy a tirar yo seria

que pasaria si los personajes de los simpsons manejaran nen? que nen tendrian segun su personalidad?

Bart: emision por disperso
Homero : trasmutacion por cambiar constantemente de trabajo
marge: intensificacion por que es la mas simple y voluntariosa
lisa: control
que habildades desarrollaria?
quizas homero podria hacer donut con nen que cambiaran sus propiedades segun el contexto
Bart haria una habilidad que le permitiera jugar bromas, quizas pondria una condicion (recordemos que bart es un artista de las bromas y se exije asi mismmo) "solo contra skinner" o "solo si es gracioso"

nada que ver wn , tai mas mal que la xuxa . homero es intensificacion , marge es emision y lisa materializacion o controlador. bart es transformacion , es bien cercano a killua en personalidad
 
nada que ver wn , tai mas mal que la xuxa . homero es intensificacion , marge es emision y lisa materializacion o controlador. bart es transformacion , es bien cercano a killua en personalidad
tengo la duda con Bart si emision o transmutacion, tambien es factible.
pero por un lado si homero es intensificacion pero su constante cambio de foco lo haria mas trasnmutador
 
tengo la duda con Bart si emision o transmutacion, tambien es factible.
pero por un lado si homero es intensificacion pero su constante cambio de foco lo haria mas trasnmutador
no , el intensificador se caracteriza por ser simple y directo , lo del cambio de foco es algo secundario y hasta nisiquiera se a que te refieres con eso. bart es transmutacion , es un mentiroso caprichoso como los describio hisoka

los emision tambien son directos y sencillos , quizas marge sea controlador mas que emision pensandolo bn
 
Jajajajajajajjajaja..........la wea ociosa...esperen al jueves será mejor
 
Volver
Arriba