Alfacentauro
Bestia
- Registrado
- 2014/08/18
- Mensajes
- 2.585
- Sexo

El pokemon red en segundo básico; en el año 2002. Una compañera de curso llevaba su GBC y jugaba con ella en los recreos... buenos tiempos.Para pasar el rato, cual fue su primer juego pokemon?
Luego pase directamente al pokemon esmeralda en el 2005; con un amigo lo jugabamos en su GBA, era hermoso.
Ya en el año 2006 me llego mi NDS y puta jugue los que quedaban; el pokemon rojo fuego, y el esmeralda.
Posteriormente, ya en en el 2008, y gracias a la tecnologia de los symbian,pude jugar todos los pokemon de GBC, fue filete. Y luego en mi pc, jugue todos los gba. En el 2012, me compre mi ds nuevamente y pude jugar todos los juegos, todos; los jugue hasta el blanco y negro 2, por lo cual tuve que pasarme al X,Y y el ORAS. hace poco vendí mi 3ds y con el lanzamiento del sol y luna, obligado a comprarme otra





