• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Para pasar el rato, cual fue su primer juego pokemon?
El pokemon red en segundo básico; en el año 2002. Una compañera de curso llevaba su GBC y jugaba con ella en los recreos... buenos tiempos.
Luego pase directamente al pokemon esmeralda en el 2005; con un amigo lo jugabamos en su GBA, era hermoso.
Ya en el año 2006 me llego mi NDS y puta jugue los que quedaban; el pokemon rojo fuego, y el esmeralda.
Posteriormente, ya en en el 2008, y gracias a la tecnologia de los symbian,pude jugar todos los pokemon de GBC, fue filete. Y luego en mi pc, jugue todos los gba. En el 2012, me compre mi ds nuevamente y pude jugar todos los juegos, todos; los jugue hasta el blanco y negro 2, por lo cual tuve que pasarme al X,Y y el ORAS. hace poco vendí mi 3ds y con el lanzamiento del sol y luna, obligado a comprarme otra :lol2:

recuerdo que un broderito había posteado una página para jugar contra otro wn tipo pokemon stadium. Pero no podías escoger los pokemones, eran al azar nomas.

qué página era? a ver si nos juntamos a la noche a echar unas partidas :sisi:
Smogon tiene un emulador de batallas pokemon via online, salen hasta las megaevoluciones, ocupaba harto esa pagina para probar pokemon´s competitivos.
Podriamos hacer un torneo mientras tanto :3

Será cierto?

Pdta:

298dbc339c4da02a2ff67815424e10cb.jpg

Es cierto, en Punta Arenas ya está funcionando hace días. Aunque ahora está caído y no me deja loguearme :sm:

Los server estan caidos pero al parecer porque implementaran una actualizacion, nada con nosotros aun

Smogon tiene un emulador de batallas pokemon via online, salen hasta las megaevoluciones, ocupaba harto esa pagina para probar pokemon´s competitivos.
Podriamos hacer un torneo mientras tanto :3

pongamosle entonces, hoy en la noche puedo.

colocaa los links necesarios y todo explicado a prueba de weones.

Bueno, al menos cuando lo habiliten, estara con varias actualizaciones y arreglo de errores

Volver