• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

:lol2:

Si caminé, de hecho ayer llevé a patinar a mi hija y mientras ella andaba en eso con su madre yo me puse a pasear por el parque piolamente con el incienso y salieron como 2 weones apenas... :sm: Será que mi olor corporal auyenta a los pokemongos?... Encuentro que las paradas con la wea que parece pendrive atrae más que los inciensos...
Yo usé un incienso en la mañana aprovechando que damos vuelta por la ciudad buscando a gente de la pega. Capturé unos 15 yo creo.
Hasta me colé en un gimnasio aprovechando que estaba bajo.
 
Ya que estaban hablando de peleas y gimnasios, el juego pesca las clásicas debilidades y fortalezas de los tipos (le volé el hoyo a un ghastly con un eevee :lol2:), pero por lo que me contaron no todos los ataques hacen lo mismo que en los juegos como bajar las defensas, daño, etc. :buenaonda:
Evolucioné a un rattata y la cagá de raticate me salió con hiperrayo :lol2:
 
gps y la reconchetuhermana. Estan como 3 pokeparadas con cebo y la wea se me desconecta a cada rato por la chucha. Esa banda roja culiá

me costó un nidoran hembra :angry:
 
No me aparecen pokemones cercanos ni saltan pokemones y no se ven las pokeparadas :sconf:
 
Puta, por fin llegue al nivel 5 :lol2: Tengo una pokeparada justo abajo de mi pega. Miro a mi alrededor y hay puros gimnasios rojos y azules, amarillos niuno. En que afecta la wea del equipo? Lei que peudes entrenar tus pokes en lso gimnasios de tu equipo. Queria amarillo pero si no hay niuno tomado no podre entrenar a los pokeweas, que chucha hago? Que hicieron ustedes? Sigo mi corazon o la razón? :uy:
Amarillo es insTINTO...1313
 
gps y la reconchetuhermana. Estan como 3 pokeparadas con cebo y la wea se me desconecta a cada rato por la chucha. Esa banda roja culiá

me costó un nidoran hembra :angry:
¿? Yo he capturado caleta de Nidoran hembra.
 
para los que tienen problemas con GPS en android ocupar lo siguiente:

Primero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=tisinadev.activegps
entran a settings, activan todo, vuelven al menu y le dan start:
Segundo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.status
le dan fix gps (lo hara cada 30 seg)

con esto no tendran problemas en las paradas y se actualizara cada 30 seg
eso si, consumen mas que el aka con una topleras del norte
aun me da dramas.
 
para los que tienen problemas con GPS en android ocupar lo siguiente:

Primero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=tisinadev.activegps
entran a settings, activan todo, vuelven al menu y le dan start:
Segundo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.status
le dan fix gps (lo hara cada 30 seg)

con esto no tendran problemas en las paradas y se actualizara cada 30 seg
eso si, consumen mas que el aka con una topleras del norte

O el Chin con Chimeis en Chaguito City.

Me han contao :zippymmm:
 
¿? Yo he capturado caleta de Nidoran hembra.
Mentira, eran Nidoran machos, tengo solo una hembra. Pero me acaba de salir un Nidoking :uy: le tiré como 5 Razz berries y gasté como 10 pokebolas pero lo atrapé.
 
lo que me estoy perdiendo culpa del gps culiao :lol2:

22e40a.png
 
Para entrenar a tu poke hay 2 opciones muy buenas, o tirarte a cagar contra con los gimnasios al team al cual no perteneces, o bien entrenar en el gimnasio de tu team.

Un tip, cuando me tire a morir por un gimnasio, el csm me empezó a atacar altiro :sm: y yo, como chucha atacas, bueno...cache que si le das al táctil, el pokemon ataca, y también que si mantienes apretado, "carga" un ataque especial :zippylsd:
De esa manera no entrenas a tu pokemon, solo peleas. Para subirle el pc y el hp hay que darles polvo estelar y caramelo.
Cuando tu equipo tiene un gimnasio puedes atacarlo para subirle el nivel del gimnasio, entre mas nivel mas hueones pueden dejar su pokemon y mas dificil que te quiten el gym.
 
Yap, me metí al Instinct y parece que la cagué, no tienen gimnasios y es el equipo mas bulleado y humillado :lol2:
Que herramienta estan usando pa cachar los ivs, broderitos? Yo estoy aqui https://pokeassistant.com/main/ivcalculator pero esta wea me tira un maxium :retard:, un average y un minimun y es medio enredado, tira una lista tremenda de resultados :S
 
Volver
Arriba