• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

no entiendo el argumento

Castro era intensificador y usó habilidades de materializador y controlador y le fue mal. Win explico eso. Pero el tipo lo logró. No es imposible.

Si Kortopi puede materializar los objetos de la subasta de la mafia (múltiples materiales) y su habilidad es obtenible en un 80% por un transformador... Entonces Kilua e Hisoka no necesariamente están lejos de cambiar la naturaleza de su aura y podrían materializar otros objetos o materiales.

A su vez la dificultad de la materialización y transformación que experimentó Kurapica con las cadenas y Kilua con la electricidad, respectivamente, fue a raíz de que estaban perfeccionando el Nen, no por la dificultad por si sola.

PD: ¿de donde habrá sacado la pala Kurapica con la que enterró a Ubog?¿la llevó del hotel Beitacle?¿La materializo?





 
No es por ponerme de un bando o de otro.... Pero Leo que muchos opinan que curoro no uso sus habilidades en la pelea con. Izoka pero yo r
Recuerdo que uso su habilidad por lo menos en 3 formas distintas, incontables veces y además tubo que crear un agregado o apéndice a su técnica para poder usar las dos manos...

Desde lo profundo del subconsciente, por telepatía...
 
No es por ponerme de un bando o de otro.... Pero Leo que muchos opinan que curoro no uso sus habilidades en la pelea con. Izoka pero yo r
Recuerdo que uso su habilidad por lo menos en 3 formas distintas, incontables veces y además tubo que crear un agregado o apéndice a su técnica para poder usar las dos manos...

Desde lo profundo del subconsciente, por telepatía...
Es tan simple como eso. No se trata de ser Hisoka lovers, el problema no es ese.
El problema es que los Kuroro lovers no son objetivos.
Si, Hisoka perdió. Si, Kuroro tuvo que pedir ayuda y arrancar para matarlo.
Ahora Hisoka sigue vivo y ya se violó a 2 arañas sin transpirar.
 
jajaja los weones arenosos... yo no estoy ni ahi con ninguno de los dos weones... pero me da risa algo: varios dicen "kuroro humillo a izoka no usando ninguna habilidad suya"... :lol2:, el robar y/o utilizar la tecnica de otros es LA tecnica de kuroro, este weon solo planeo el mejor escenario para la pelea y el payaso aweonao, por soberbio, cago :hands:
 
Castro era intensificador y usó habilidades de materializador y controlador y le fue mal. Win explico eso. Pero el tipo lo logró. No es imposible.

Si Kortopi puede materializar los objetos de la subasta de la mafia (múltiples materiales) y su habilidad es obtenible en un 80% por un transformador... Entonces Kilua e Hisoka no necesariamente están lejos de cambiar la naturaleza de su aura y podrían materializar otros objetos o materiales.

A su vez la dificultad de la materialización y transformación que experimentó Kurapica con las cadenas y Kilua con la electricidad, respectivamente, fue a raíz de que estaban perfeccionando el Nen, no por la dificultad por si sola.

PD: ¿de donde habrá sacado la pala Kurapica con la que enterró a Ubog?¿la llevó del hotel Beitacle?¿La materializo?




puta no entiendo el punto, hizoka debería hacer uso de la materialización para hacer una pala???
 
Por las weas que pelean los tontos qls :lol2:

Al final Kuroro es el mas fuerte, le habria sido facil matar al viejo verde y al papa del año pero la dificultad radicaba en quitarles su habilidad... de haber querido matarlos se los pitiaba hasta en comerciales.
 
:troll: así que saldrá un nuevo dragon quest para nintendo switch
 
Pucha da pena decirles que cuando pelearon los parientes de kilua y kuroro, él le pregunta al anciano. "de pelear 1 v 1, quién ganaría?", y este le responde 9 de 10 veces YO", en ese momento Kuroro pone cara de satisfacción al ver que reconoce su fuerza, pero aceptando la realidad.
 
me metí esperando a que estuvieran discutiendo wueas y no que haya regresado el manga...

no me voy decepcionado:yaoming:
 
Por las weas que pelean los tontos qls :lol2:

Al final Kuroro es el mas fuerte, le habria sido facil matar al viejo verde y al papa del año pero la dificultad radicaba en quitarles su habilidad... de haber querido matarlos se los pitiaba hasta en comerciales.

Pucha da pena decirles que cuando pelearon los parientes de kilua y kuroro, él le pregunta al anciano. "de pelear 1 v 1, quién ganaría?", y este le responde 9 de 10 veces YO", en ese momento Kuroro pone cara de satisfacción al ver que reconoce su fuerza, pero aceptando la realidad.





"8 de 9 o 10 veces yo... a menos que realmente quisieras matarme"

Solo un wn con un nen indecente ignora que Kuroro debe mantener con vida a los weones cuya habilidad quiere robar, por lo tanto, y en vista de las evidencias... Kuroro gana :hands:

Caso cerrado.
 

mal traducido. no le creo niuna wea a las tradicciones al español.
uno a uno quien ganaria ?
yo, por supuesto., aunque es difícil decir si tu estuvieras realmente determinado.
 
Caso cerrado :lol2:

Ya oye, sí, Kuroro los mata a todos, les roba las habilidades a todos y es el más bacancito :jenojado:

:jajahisteria: :risapaquete:
 
porque se calientan tanto la cabeza por algo que el mismo autor a través de su obra ha dejado claro en más de una ocasión ha dicho y explicado con peras y manzanas que en una pelea entre usuarios nen no hay nada escrito en piedra.

En la pelea entre kuroro y los zoyldieck hay dos traducciones aceptadas
1.-
quien ganaria?
yo por supuesto, aunque seria dificil saberlo si estuvieras realmente determinado
2.-
quien ganaria?
9 de 10 veces yo, pero seria una historia distinta si realmente trataras de matarme

despues cuando Gon y Killua vuelven de NGL y se encuentran por primera vez con el presidente, Morau y Knovu, donde les dicen que en una pelea entre usuarios nen el "no saber" es parte de la pelea
y cuando Biscuit le explica a Killua su debilidad, cuando le dice que él asume que su oponente siempre esta al 100%.


TODO apunta a que esta es una serie en donde no hay definitivos, sólo lo que hemos visto que suceda

1.- la verdad es, que Kuroro se violo a Hisoka, pero tuvo una preparación previa que fue realmente específica, pero esto no lo convierte en una trampa ni en un elemento que lo debilite como luchador, el intelecto es gran parte del mundo de HxH y como tal es completamente válido generar una estrategia como esta, otro ejemplo sería la pelea de kurapika con Uvogin.
2.- Hisoka tiene un genio instintivo increible.... puta la wea, si estaba muerto y se revivió a puro nen
3.- Hisoka se violo a Shalnark y a Kurotopi, pero consideren 2 weas, ninguno de los dos son especialistas en lucha, y ninguno de los dos tenia sus habilidades nen principales (las tenia Kuroro todavia), aunque esto último en realidad no tiene mucha importancia, porque , de nuevo, no son especialistas en lucha, para eso estan franklin, nobunaga, phinks o bonorenov


Ojo: la causa de muerte de Hisoka es mucho más importante de lo que creen, ahi se nota que el autor en realidad hace la pega de investigar, el otro dia en una capacitación de primeros auxilios el paramédico nos comentaba que el RCP es prácticamente inútil en la mayoría de los casos, no es como en las películas o series que mantienen vivo al paciente, pero si es mucho más efectivo en caso de algún tipo de ahogo, básicamente si hisoka hubiera muerto de cualquier wea que no sea la falta de oxígeno estaba cagao'
 
hizoka se va a violar a la araña entera... kuroro debe estar cagao hasta las zapatillas.
 
En la tabla oficial que Togashi una vez publicó Hisoka y Kuroro están prácticamente iguales, aunque esos 'stats' no son como los de DBZ, en una pelea todo puede pasar en weones de nivel similar.

En todo caso, si quieren malinterpretar el arco de Yorkshin creyendo que Kuroro tenia una chance contra Zeno y Silva, en el arco de las Quimeras quedó claro que ese par son estúpidamente poderosos.

Illumi mismo pregunta si el weon sigue vivo, porque conoce la fuerza de sus parientes (más que nosotros al menos) y ese weon debería ser tan fuerte como Hisoka. Lo otro: Kuroro le pregunta "No me vas a liquidar"? y Zeno le dice que no matan gente por diversión. Kuroro de hecho ya se había dado por perdedor.

Por último, Silva y Zeno son más conservadores a la hora de evaluar a sus objetivos porque ellos no matan para medir su fuerza, lo hacen por pega, entonces buscan minimizar el riesgo lo más posible (como el mismo Zeno dice varias veces en la serie).

Ah, y el teléfono suena cuando Silva está a punto de hacer mierda a Kuroro. Eso bien pudo condicionar el ataque y no matarlo en ese momento.
 
Última edición:
kuroro tiene dos modalidades

la primera es cuando el wn quiere robar la habilidad y por ende no es letal
la segunda es cuando lucha por matar en donde no se sabe si gana o no ... y contra hisoka aparentemente el wn sabia que habia un 50 y 50 de ganar o perder por lo mismo se tomo tantas molestias
 
Kuroro tuvo un power up: el marcador. La combinación de tres habilidades puede llegar a ser muy poderosa, sobre todo con preparación, pero ahora tiene que cumplir otros requisitos "molestos" como él mismo menciona cuando habla con Hisoka y que son hasta el momento desconocidos. Opinión personal es que una de las nuevas condiciones es que los del hatsu robado (o prestados) tienen que estar cerca de Chrollo, a una cantidad de metros, de otro modo no veo la necesidad de que tres arañas hubiesen estado cerca de Kuroro si ya tenía su victoria prácticamente lista. Dos sin habilidad (por habérselas prestado a Chrollo) y Machi como cuidadora de ambos.
 
Volver
Arriba