• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Supuestamente el vago tiene hasta febrero para dar noticias, sino al parecer la editora despediría (al fin :lol2: ) al wn para que otro se haga a cargo.

Puta, me da igual que dibuje el vago de mierda pero que tenga ayudantes mientras el escriba la wea.
 
Supuestamente el vago tiene hasta febrero para dar noticias, sino al parecer la editora despediría (al fin :lol2: ) al wn para que otro se haga a cargo.

Puta, me da igual que dibuje el vago de mierda pero que tenga ayudantes mientras el escriba la wea.


Fuente o al horno
 
lei en feilbu ke este vago ctm está en otro proyecto... que habia esperanzas que empezara a trabajar el qlo....

ojalá se muera el qlo.... ya se acabó esta cagá...
 
todavia esta trabado con la historia con dolor de espalda , mejor que sus ayudantes y la señora sigan con el dibujo mejor , chile va a ser colonia colombiana haitiana antes que este wn continue
entonces no falta nada :ojazos:
 
No encuentro los post de los manga que recomendaban
Hace poco terminé liar game y el final me gustó mucho
Ahora leo angel dentetsu y la verdad me he reído solo hartas veces (la última vez que me reí de un anime creo que fue slam dunk y algo en school rumble)
Tb leí monster e iba a leer uno del wn de goodnight punpun
 
No encuentro los post de los manga que recomendaban
Hace poco terminé liar game y el final me gustó mucho
Ahora leo angel dentetsu y la verdad me he reído solo hartas veces (la última vez que me reí de un anime creo que fue slam dunk y algo en school rumble)
Tb leí monster e iba a leer uno del wn de goodnight punpun

:idolo: kingdom
el mejor manga siendo publicado actualmente :alabar: aunque son más capitulos que la cresta pero se pasa volando, no tiene ningun capitulo que sea relleno
 
:idolo: kingdom
el mejor manga siendo publicado actualmente :alabar: aunque son más capitulos que la cresta pero se pasa volando, no tiene ningun capitulo que sea relleno
cipadrito, kingdom es ese manga como de 'china' antigua?, lo tengo en carpeta pero para estar seguro de su recomendación
 
cipadrito, kingdom es ese manga como de 'china' antigua?, lo tengo en carpeta pero para estar seguro de su recomendación

Si, ese mismo, es la historia de como se unifico china (con hartas cosas agregadas para hacer mas interesante la historia obviamente)
si es que viste game of thrones esta es como lo mismo pero en china y con batallas que duran mucho más que un capitulo.
 
El qlio va a retomar y concluir el arco en menos de 20 capitulos con algún deus ex machina :hands:
 
Volver
Arriba