KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
Maricón Tulero 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maricón Tulero 

Estoy esperando que hagan uno de estos del "bullanguero charles" pa ponerlo saltando y cantando a todo pulmon el albo locura, madres y sus idolos de carton piedra robados a cobreloa. Ojo no por lo que juegan porque aranguiz es jugadorazo, si no por su identificacion que es pura mula.

Y según ese mismo razonamiento madre, el matador Salas es colocolino a muertehttps://www.cooperativa.cl/noticias...a-vez-voy-por-cobreloa/2011-12-27/114253.html
Esta vez voy por Cobreloa, jugué ahí, les agarré cariño y por la gente del norte te llega mucho", confesó, pese a que se le apunta como hincha del conjunto azul.
Además, aseguró que espera volver a jugar en Colo Colo, aunque no descartó terminar su carrera en Europa.
"Uno nunca sabe, pero me gustaría volver a Colo Colo algún día también, pero no se sabe que puede pasar en el futuro y a lo mejor podría terminar mi carrera en Europa", dijo.
Madres culiasAlexis
Adjudicarte como idolo a un compadre que jugo en la contra porque cuando chico era de tu equipo
Pateticas culias![]()




y eso q el abuelo madre de alexis estaba vivo...igual lo celebró con todo![]()
El Bullangero Alexis muy dolido festejando el gol que le hizo al club de sus amores![]()



masoquista culiao adicto al pico. que manera de metersela al maricon tulero...MARICON TULERO NUEVAMENTE SE FUE DE METIDA DE PICO COMO EN TODOS LOS TEMAS![]()
