• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Es tan simple como eso. No se trata de ser Hisoka lovers, el problema no es ese.
El problema es que los Kuroro lovers no son objetivos.
Si, Hisoka perdió. Si, Kuroro tuvo que pedir ayuda y arrancar para matarlo.
Ahora Hisoka sigue vivo y ya se violó a 2 arañas sin transpirar.
Tienes razón, pero si vas hasta la discusión que se dio en ese momento, ninguno de los hisoka lovers reconoce que hisoka murió, mucho menos que perdió. Hisoka técnicamente estuvo muerto (sin signos vitales) y revivivió por medio del masaje cardiaco, pero ninguno de esos weones lo reconoce. Aparte, si uno no quiere hablar en esos términos, es mucho más simple entenderlo en términos de nen: Hisoka se puso una orden para su nen al morir que era la de hacerse la resucitación, por lo tanto, si no hubiese estado realmente muerto, eso no debería haber pasado, ya que es algo que fue producto de un nen que cobra fuerza al morir.

jajaja los weones arenosos... yo no estoy ni ahi con ninguno de los dos weones... pero me da risa algo: varios dicen "kuroro humillo a izoka no usando ninguna habilidad suya"... :lol2:, el robar y/o utilizar la tecnica de otros es LA tecnica de kuroro, este weon solo planeo el mejor escenario para la pelea y el payaso aweonao, por soberbio, cago :hands:
Eso es importante. Hay que recordar que kuroro dice que había asegurado su victoria con un 100% de probabilidad. En una de esas, en condiciones no preparadas, la probabilidad fuera de 50% u otra, ahí solo podemos especular, pero pasar de eso a decir que esa era la única forma en que podía ganar es bien pendejo.

Por otra parte, no se sabe cuales son las habilidades que tiene robadas kuroro, la wea de las bombas igual era buena, sin la necesidad de andar usando los clones, y podría ser que tenga alguna habilidad cabrona por ahí guardada también.

Por las weas que pelean los tontos qls :lol2:

Al final Kuroro es el mas fuerte, le habria sido facil matar al viejo verde y al papa del año pero la dificultad radicaba en quitarles su habilidad... de haber querido matarlos se los pitiaba hasta en comerciales.

Tonto

porque se calientan tanto la cabeza por algo que el mismo autor a través de su obra ha dejado claro en más de una ocasión ha dicho y explicado con peras y manzanas que en una pelea entre usuarios nen no hay nada escrito en piedra.

En la pelea entre kuroro y los zoyldieck hay dos traducciones aceptadas
1.-
quien ganaria?
yo por supuesto, aunque seria dificil saberlo si estuvieras realmente determinado
2.-
quien ganaria?
9 de 10 veces yo, pero seria una historia distinta si realmente trataras de matarme

despues cuando Gon y Killua vuelven de NGL y se encuentran por primera vez con el presidente, Morau y Knovu, donde les dicen que en una pelea entre usuarios nen el "no saber" es parte de la pelea
y cuando Biscuit le explica a Killua su debilidad, cuando le dice que él asume que su oponente siempre esta al 100%.


TODO apunta a que esta es una serie en donde no hay definitivos, sólo lo que hemos visto que suceda

1.- la verdad es, que Kuroro se violo a Hisoka, pero tuvo una preparación previa que fue realmente específica, pero esto no lo convierte en una trampa ni en un elemento que lo debilite como luchador, el intelecto es gran parte del mundo de HxH y como tal es completamente válido generar una estrategia como esta, otro ejemplo sería la pelea de kurapika con Uvogin.
2.- Hisoka tiene un genio instintivo increible.... puta la wea, si estaba muerto y se revivió a puro nen
3.- Hisoka se violo a Shalnark y a Kurotopi, pero consideren 2 weas, ninguno de los dos son especialistas en lucha, y ninguno de los dos tenia sus habilidades nen principales (las tenia Kuroro todavia), aunque esto último en realidad no tiene mucha importancia, porque , de nuevo, no son especialistas en lucha, para eso estan franklin, nobunaga, phinks o bonorenov


Ojo: la causa de muerte de Hisoka es mucho más importante de lo que creen, ahi se nota que el autor en realidad hace la pega de investigar, el otro dia en una capacitación de primeros auxilios el paramédico nos comentaba que el RCP es prácticamente inútil en la mayoría de los casos, no es como en las películas o series que mantienen vivo al paciente, pero si es mucho más efectivo en caso de algún tipo de ahogo, básicamente si hisoka hubiera muerto de cualquier wea que no sea la falta de oxígeno estaba cagao'

Eso es importante y otra de las falencias de los hisoka lovers. No entienden que en el genei ryodan no eran todos luchadores. Muchos formaban parte de la araña porque sus habilidades eran útiles para el tipo de cosas que hacían. En partícular, los dos que murieron no eran unos que destacaran por ser muy fuertes.

_____________________

En cuanto al nen de hisoka y killua, me acuerdo que hisoka dice que su textura misteriosa puede convertirse en una gran cantidad de texturas distintas. Esto supongo que debe ser parte de su talento innato, ya que no creo que el weon haya estado en contacto con tantas texturas de la misma forma en la que tuvo contacto con los chicles.
 
Qué sucederá primero??
a. Este tema llega a las 500 respuestas y caga.
b. El flojo termina el arco del continente oscuro.
 
oye como va a ser tanto la wea, cuanto lleva en paron ya el flojo conchetumare?
 
En la tabla oficial que Togashi una vez publicó Hisoka y Kuroro están prácticamente iguales, aunque esos 'stats' no son como los de DBZ, en una pelea todo puede pasar en weones de nivel similar.

En todo caso, si quieren malinterpretar el arco de Yorkshin creyendo que Kuroro tenia una chance contra Zeno y Silva, en el arco de las Quimeras quedó claro que ese par son estúpidamente poderosos.

Illumi mismo pregunta si el weon sigue vivo, porque conoce la fuerza de sus parientes (más que nosotros al menos) y ese weon debería ser tan fuerte como Hisoka. Lo otro: Kuroro le pregunta "No me vas a liquidar"? y Zeno le dice que no matan gente por diversión. Kuroro de hecho ya se había dado por perdedor.

Por último, Silva y Zeno son más conservadores a la hora de evaluar a sus objetivos porque ellos no matan para medir su fuerza, lo hacen por pega, entonces buscan minimizar el riesgo lo más posible (como el mismo Zeno dice varias veces en la serie).

Ah, y el teléfono suena cuando Silva está a punto de hacer mierda a Kuroro. Eso bien pudo condicionar el ataque y no matarlo en ese momento.
Meh, Silva mismo le dice al viejo que el weon es tremendamente peligroso, que le dio problemas cuando se piteo a la araña 4, y que ahi (no estamos conciderando el power up brutal) el weon era aun mas fuerte :hands:
 
Meh, Silva mismo le dice al viejo que el weon es tremendamente peligroso, que le dio problemas cuando se piteo a la araña 4, y que ahi (no estamos conciderando el power up brutal) el weon era aun mas fuerte :hands:

Yo creo que cuando se piteo a esa araña tiene que haber sido un 1v2 o vs más mínimo, aunque creo que el viejo es más fuerte que Silva. Igual no hay que darle tanta vuelta con los poderes, ya que no se ha dicho mucho a excepción de que netero se culiaba a todos y que hasta el momento el único humano más poderoso se supone que era gon adulto (según pitou) de ahí para abajo todos son un misterio.

Puta quiero que vuelva está wea, estoy seguro que ging y pariston tienen que ser terrible brigidos :sm:
 
Yo creo que cuando se piteo a esa araña tiene que haber sido un 1v2 o vs más mínimo, aunque creo que el viejo es más fuerte que Silva. Igual no hay que darle tanta vuelta con los poderes, ya que no se ha dicho mucho a excepción de que netero se culiaba a todos y que hasta el momento el único humano más poderoso se supone que era gon adulto (según pitou) de ahí para abajo todos son un misterio.

Puta quiero que vuelva está wea, estoy seguro que ging y pariston tienen que ser terrible brigidos :sm:

para mi que pariston tiene un poder ultra abstracto, onda modificar las reglas del uso del nen o influir en las desiciones de los otros, nada concreto o evidentemente dañino por eso es tan confiado el CTM
 
Yo creo que cuando se piteo a esa araña tiene que haber sido un 1v2 o vs más mínimo, aunque creo que el viejo es más fuerte que Silva. Igual no hay que darle tanta vuelta con los poderes, ya que no se ha dicho mucho a excepción de que netero se culiaba a todos y que hasta el momento el único humano más poderoso se supone que era gon adulto (según pitou) de ahí para abajo todos son un misterio.

Puta quiero que vuelva está wea, estoy seguro que ging y pariston tienen que ser terrible brigidos :sm:
maha era mas brigido que netero eso si :buenaonda:
 
Meh, Silva mismo le dice al viejo que el weon es tremendamente peligroso, que le dio problemas cuando se piteo a la araña 4, y que ahi (no estamos conciderando el power up brutal) el weon era aun mas fuerte :hands:

Yo cacho q chrollo no es un wn debil ni por si acaso pero no esta ni ahi con arriesgarse por weas mundana pero ello no quita q sea un objetivo dificil de matar
 
igual nomas no tiene nada que hacer contra kurapika, lo atrapa con su cadena y gg nos vemos .
 
Quien es maja??

hxh_v31_109.jpg


latest
latest
 
ya llegará el día en el cual entre a este tema y me encuentre con buenas noticias :sm:
 
ojala salgan luego capitulos nuevos para que los angustiados de este tema paren de dar la cacha con sus discusiones weonas
 
Volver
Arriba