- Registrado
- 2009/01/08
- Mensajes
- 29.804
- Sexo

Supuestamente el vago tiene hasta febrero para dar noticias, sino al parecer la editora despediría (al fin
) al wn para que otro se haga a cargo.
Puta, me da igual que dibuje el vago de mierda pero que tenga ayudantes mientras el escriba la wea.
) al wn para que otro se haga a cargo.Puta, me da igual que dibuje el vago de mierda pero que tenga ayudantes mientras el escriba la wea.
Kingdom



flojachi
aunque son más capitulos que la cresta pero se pasa volando, no tiene ningun capitulo que sea relleno
ojo que esa fuente no es muy confiable asi que puede ser puro humo 