• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ÓRALE GÜEY! Zamorano lo hace de nuevo y ahora habla como mexicano

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
El histórico capitán de la Selección chilena sacó carcajadas en redes sociales por utilizar el acento local en transmisión de la Liga. Esta no es primera vez que “Bam Bam” lo intenta.



Después de su retiro como futbolista, Iván Zamorano se ha dedicado –entre otras cosas– al mundo de las comunicaciones relacionadas con el balompié, especialmente como comentarista deportivo.

En esta faceta, el histórico capitán de la Selección chilena protagonizó una divertida situación en la televisión mexicana, pues mientras comentaba el partido entre los Pumas y Santos Laguna utilizó el característico acento de ese país.

El episodio no pasó desapercibido e inmediatamente las redes sociales comenzaron a hacer eco de las palabras de “Bam Bam”, recordando otros momentos en que el chileno intentó imitar el acento del país en que se encontraba, como en Argentina y España.





 
que es patetico, idolo zorra tenia que ser

pd: muchos cabezazos pasan la cuenta
mario-bros-tantos-a%C3%B1os-rompiendo-piedras-a-cabezazos-le-tenian-que-pasar-factura-tarde-o-temprano.jpg
 
Reinventarse, en el real el mariconazo de Baldano lo tenía como último y le tapo la boca, fué a Italia le fué bien, en Mexico lo mismo, en todos los equipos ganó algún campeonato.

Ahora en los medios que hable como quiera el huevón.
 
Volver
Arriba