• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

Sotito's bar en Punta Arenas, por el nombre podria parecer solo una cantina de mala muerte, pero no señor! Tienen hasta un weon que te abre la puerta, los baños son mas grandes que mi casa xD xD xD y la comida, impecable...se come bien por 30 lucas y te tratan like a sir
 
lo mas caro q he pago x comer en un restaurant son 6k, pero prefiero los de 3.5k máximo xD. para mi lo mas cercano a lujoso fue una vez q entre a uno en concon q vendían todo separado. porción de arroz 6k, pescado 10k, etc al final te armas un menu como x 50k. me retire en silencio sin hacer escándalo a lo homero XD.
se q soy pobre pero pagar esos precios q indicas es de aweonao
 
Mi señora me regalo una vez una ida al Borago a celebrar un cambio de pega, la verdad la comida es parte de la ecuacion, pero hay que entenderla en cuanto a la experiencia en general que es lo que mas vende, por ejemplo un plato (o movimientos) simulaba ser comer rocas, pero eran pure y unas especies de barquillos hechos de tal forma que realmente era un plato de piedras al verlo; tambien habia otro que era una especie de ceviche con unas plantas y flores X a toa raja. Uno no paga por plato, paga por una serie de "movimientos" que son los platos, alrededor de 15 y esa vez tambien pedimos con el vino que corresponde a cada movimiento, sali medio curao y satisfecho. Lo bueno es que enfocan la comida a usar solo productos chilenos y como muestra para quienes vienen de afuera (probablemente el 90% de los que van); encuentro un esfuerzo que merece su reconocimiento, pero es muy experimental para un gusto comun y silvestre como el mio.

Igual para mi fue grata la experiencia, me reia harto cuando le preguntaba a los loquitos si tenian coca cola para hacer un jote o mostaza para el plato X, pero no volveria a ir ni cagando, disfruto mas comidas mas normales es como para ir una sola vez, ya que con esa plata me puedo ir al sur a un hotel a toda raja y pasarlo igual o mejor.

Fui hace años a probar el menú de degustación.

Los platos son "tiempos", por lo que recuerdo eran como 10 con distintos vinos. Había que comerse un pájaro culiao con las manos porque al wn del chef se le ocurrió que así debía ser. Habían unos árboles con cosas que se comían.

Entretenido pa conocer y variar. Es rico y visualmente impactante, eso no está en duda pero no mucho más. Los garzones dan la lata en cada plato.

Salía como 90 lucas por persona la gracia.
 
Última edición:
Prefiero los churrascos de al frente de mi pega :lol2:
 
Lo mas caro que he ido es el bristol del hotel san fco aja
 
no iría a un restaurant donde no se qué cosa del plato se come y que es de adorno :tongue:

PD: borago
borago-24.jpg
 
100 Lukitas por caeza :doggy:?????...prefiero gastar esa plata en maracas :sexe35:
 
Jjjajajaj, es encantaría siquiera pasar un dia en una de esas weas y salir y tener un auto la zorra abrazado a la mina de sus sueños. Venderían a su vieja por un dia asi.
Y como no pueden conseguirlo, esperan que nadie mas lo consiga.
La mayoría son unos Weones mulas.

La unica paja es el porte de los platos. Si yo fuera un dia a una de esas weas pediria un plato lleno aunque me costara 500 lucas, soy bueno para comer.
 
Me tinca que los mozos ahí deben ser terrible alzaos y se creen cuicos, la weá desagradable
Prefiero ir al tarragona y q me atienda una chanita humilde y sincera :sisi:
onda como los piojentos culiaos que venden autos .:lol2:
 
no, soy pobre :sad-84:. Y no tan weon como para ir a gastar 120 lucas en un plato :ohno: . Con esa plata tengo los terrible asados y buen vino,
Lo mismo podría decir alguien por el galardón osho comprado en 48 cuotas con visa falaperza

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Si, cada vez que puedo visito algun restaurant bueno.

Que sea bueno y lujoso no significa que vayas a pagar 100 lucas por la cena, depende del servicio y la experiencia.

No solo pagas por la cantidad que comer, sino por todo lo que le lleva el restaurant, desde como te doblan la servilleta de genero hasta como te atienden los garzones.

Si he visitado restaurantes que son se supone de categoria, que sale 15 luks por persona plato y copete pero que las weas no tienen ni una caracteristica que lo hagan diferente a una pica de 3 luks.

Lo mas caro que he pagado han sido 50 luks, pero es un menu completo, entrada, principal, postre, cafe sour, que es lo que hacen muchos buenos restaurantes.

Como dije el valor depende de la experiencia, no del plato en si.
Engañarse solo es la mejor forma para vivir feliz

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Borderrio es un patio de comidas ql más caro, nada más.

Si fueron por Groupon es charcha.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Yo tengo paladar rasca, yo feliz con cervezas de colores y un completo con palta

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Conocen la fábula de la Sopa de Piedras? Bueno, en el Boragó se lo tomaron a la literal. Hay un menú que se llama Raqko que vale 47 lucas, y entre sus platos (perdón, entre sus "tiempos") incluye una sopa con una piedra al medio, así tal cual.
Y aquí derivamos un poco desde la fábula de la sopa de piedras, al cuento del sastre y el traje invisible que le hizo al rey, en que todos los weones juraban ver el traje invisible, para no quedar de poco refinados, hasta que un niño no pudo evitar y decir que el rey andaba paseando en pelotas por la calle... algunos "críticos culinarios" alaban lo provocador e innovador de una sopa de piedras, y algunos, con argumentos casi calcados a un par de weones farsantes que he leído en este tema, respecto al uso y rescate de productos chilenos, y el proceso y tratamiento que se le da a estos productos, el redescubrimiento y la puesta en escena... alaban el uso de la "raíz del cochayuyo" como ingrediente aglutinador en esta sopa de piedras... raíz de cochayuyo po!!! esa wea se llama Hulte, siúticos culiaos, un ingrediente que nunca se ha perdido de la mesa chilena, y por supuesto que no necesita ser rescatada por chefs charlatanes pasaos a guano.
 
Yo creo que es mas pituco fue el pastamore del ennio carota.
Rico, todo rico wn.
 
Volver
Arriba