• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

no iría a un restaurant donde no se qué cosa del plato se come y que es de adorno :tongue:

PD: borago
borago-24.jpg
:ohno:
 
De una wea estoy seguro.... vas a salir cagado del hambre a menos que seas cuico de verdad de esos que comen poco.
 
Fui al Miramar invitado por amigos y el año pasado al "Diego Pizza"
 
Yo he ido y no me gusta. Siempre quedo con hambre.
Prefiero uno piola ( tipo eladio) donde quedas a reventar y no es tan caro
 
¿ Pa que gastar en una comida en que se fijan más en el adorno, y en donde la ración es toda cagona ?

:idolo: Picadas chilenas
 
en algunas ocasiones por reuniones importantes pero nada salva
 
Otros platos del boragó:

:idolo: chupe de Tréboles:
borago_cremoso-isla-negra.jpg

Captura-de-pantalla-2014-05-10-a-las-10.38.37-AM.png


Piedras o carbón (en realidad no sé que mierda es eso) (supongo que se comen sólo las flores):
0013426874.jpg



Qué mierda es esta wea: :ohno:
img_1170.jpg



Y su especialidad de la casa:
plato-sin-nada.jpg



Como dije antes, ni que me paguen voy a esa wea.
 
Una rama de pino:lol2:
Leyendo comentarios del Boragó, se nota que el objetivo es, más que servir alta gastronomía, vender una experiencia para que el pretencioso de turno pueda comentarle a sus cercanos y no tantos lo bien que lo paso en el Boragó.

Tengo un pino igual afuera de mi casa. Voy a sacarle un rama, meterla en un plato y pasarla por gourmet. :lol2:
 
En mis tiempos de trabajo en Vitacura, trabajaba cerca de Borderío cuando era EL COMPLEJO de restaurants de Stgo.

Fuimos un par de veces pa cachar las cartas y menú y nos decidimos por el Ibis de Puerto Varas

http://www.resermap.cl/restaurante/ibis-de-puerto-varas-borde-rio

Comida pretenciosa con nombres raros. De hecho preguntamos que significaba el (estoy inventando) sagauve du pontiaqué a la orange y el mesero dijo: papas con salsa dulce :lol2:

El tema es que sirvieron poca, en un plato ENORME, con un par de cosas con una salsa arriba, un par de ramas de apio y un cuarto de HOJA de lechuga. Todo por 19.990 lucas. Lo bueno era el postre y te ofrecían vino y un pan de mil hojas riquísimo.
La atención, majestuosa.

19.990 en todo caso, fue el año 2009. Por lo tanto, actualmente el precio debe estar como 40 lucas.


DD
:gato:


El Ibis es demasiado charcha. En general todo borderio paso de ser lo top a un food garden mas caro.

Hace anhos fui al Ibis y pedi una entrada de camarones. Sin mentirte, me trajeron una copa - como las de vino - con cuatro colitas de camaron, una salsita y un pedacito de hoja de lechuga para darle colors :ohno:

Yo he ido y no me gusta. Siempre quedo con hambre.
Prefiero uno piola ( tipo eladio) donde quedas a reventar y no es tan caro

broderito, ha probado la hacienda gaucha?
 
El Ibis es demasiado charcha. En general todo borderio paso de ser lo top a un food garden mas caro.

Hace anhos fui al Ibis y pedi una entrada de camarones. Sin mentirte, me trajeron una copa - como las de vino - con cuatro colitas de camaron, una salsita y un pedacito de hoja de lechuga para darle colors :ohno:



broderito, ha probado la hacienda gaucha?
No, buena?? Donde, cuanto?
 
No, buena?? Donde, cuanto?

Por lo menos yo he ido a la que esta en Providencia (donde estaba el cine Pedro de Valdivia), es buena, te sirven harta comida, las carnes son bien ricas y las preparan bien. De hecho ni siquiera tienes que pedir entrada, porque te llevan unas empanaditas de horno chicas para empezar y despues el plato de fondo al ser bien contundente, quedas re bien. Y de verdad pedir entrada es perder plata (a no ser que seas moderador majin buu que puede tragar y tragar sin problema).

El restaurant es de carnes argentinas. Tienen harto surtido de vinos (incluso dependiendo el dia de la semana un sommelier te puede atender en tu mesa), los acompanamientos son generosos (una porcion de papas puede ser facil para 4 personas, las ensaladas igual son generosas), y los postres ricos.

Es recomendable llegar temprano, porque el estacionamiento que tienen es limitado como para 10 autos solamente, pero te puedes estacionar en la calle.

En cuanto a precios, es similar al Eladio.
 
Otros platos del boragó:

:idolo: chupe de Tréboles:
borago_cremoso-isla-negra.jpg

Captura-de-pantalla-2014-05-10-a-las-10.38.37-AM.png


Piedras o carbón (en realidad no sé que mierda es eso) (supongo que se comen sólo las flores):
0013426874.jpg



Qué mierda es esta wea: :ohno:
img_1170.jpg



Y su especialidad de la casa:
plato-sin-nada.jpg



Como dije antes, ni que me paguen voy a esa wea.
es una broma cipadrito?o_O
 
Como ya dijeron, pagar 100 lucas por un plato/menú es digno de retrasado mental arribista que no va a comer, sino que a vivir "una experiencia" :ohno: (y con sus respectivas fotos al facebook)
 
Por lo menos yo he ido a la que esta en Providencia (donde estaba el cine Pedro de Valdivia), es buena, te sirven harta comida, las carnes son bien ricas y las preparan bien. De hecho ni siquiera tienes que pedir entrada, porque te llevan unas empanaditas de horno chicas para empezar y despues el plato de fondo al ser bien contundente, quedas re bien. Y de verdad pedir entrada es perder plata (a no ser que seas moderador majin buu que puede tragar y tragar sin problema).

El restaurant es de carnes argentinas. Tienen harto surtido de vinos (incluso dependiendo el dia de la semana un sommelier te puede atender en tu mesa), los acompanamientos son generosos (una porcion de papas puede ser facil para 4 personas, las ensaladas igual son generosas), y los postres ricos.

Es recomendable llegar temprano, porque el estacionamiento que tienen es limitado como para 10 autos solamente, pero te puedes estacionar en la calle.

En cuanto a precios, es similar al Eladio.
que buen dato.....ire a visitar
 
Entiendan indios culiaos, como reconchasdesumadre van a preparar estas weás en la casa.



Guardando las proporciones, el Boragó y otras weas parecidas son así. Es una puesta en escena muy cuidada para hacer del momento una nueva experiencia.

Te puede gustar o no, eso es personal y en mi opinión pa ir una vez y conocer, es suficiente.

El Ibis es demasiado charcha. En general todo borderio paso de ser lo top a un food garden mas caro.

Hace anhos fui al Ibis y pedi una entrada de camarones. Sin mentirte, me trajeron una copa - como las de vino - con cuatro colitas de camaron, una salsita y un pedacito de hoja de lechuga para darle colors :ohno:

Un buen ejemplo es La Pescadería de Walker. Bajó de Borderío a Bellavista y con cuea duró 6 meses. Los peruanos del sector lo hicieron cagar en calidad, cantidad y precios.

Los cuicos, salvo sibaritas, por lo general van a lugares de moda o donde se junte su especie y no necesariamente donde exista buena comida.
 
Última edición:
Lo más caro que he ido fue al Majestic y que fueron como 60lks por dos personas.
 
Hay que ser un poco tonto para pagar tanto dinero por algo que en gran parte terminará convertido en caca.
 
Volver
Arriba