puede que tenga otras causas, que la señora iba a la clínica, a lo mejor era corta de vista e iba al oftalmólogo o justo se le bajo el azúcar, anda saber uno, pero es muy recurrente que arranque con el auto con el freno de mano metido y se de cuenta cuando va a 4 kilómetros de la casa o comienza salir olor a goma de los neumáticos, anda saber uno. Ahora a los autos los hacen con tantas weas, le meten monos, caletas de botones, relojes, marcadores y un sin fin de xuxerias que hacen embolar al conductor, buta antes eran tan sinmple como los Fiat 600 con lo justo y preciso ahora le meten botones, lucecitas y un monton de weas, mas encima cuando los exportan a Chile la ley no obliga a los fabricantes o importadores que las instrucciones del vehiculo en el panel y la instrumentaría venga en español, vienen con leyendas como: oil jajdhqbkaueeuals, light uszxks, ffjaohf, widkaañ, jhrwjas, y mas encima con abreviaturas en ingles, anda saber que xuxa es la wea, de echo los autos con cambios automáticos son mucho mas peligrosos que los mecánicos, se ha comprobado eso ya.