• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Mujer confunde acceso a estacionamientos de edificio con escaleras de acceso :lol2:

MXnx2jy.jpg

Estaba entre ese y un Subaru,pero finalmente es un Land Rover Freelander :sisi:


Cuanto sale uno de esos? Como 30 palos? Pa nunca unsar el 4x4 y solo tenerlo pa ir a comprar el pan? :lol2:

No tengo drama con que alguien quiwra gastar 100 millones en un auto, pero medir 1,40 y pagar esa plata pa solo ir a comorar el pan es premio darwin, auto eliminarse, viejas y weonas que con cuea ven sobre el volante :lol2:
 
Cuanto sale uno de esos? Como 30 palos? Pa nunca unsar el 4x4 y solo tenerlo pa ir a comprar el pan? :lol2:

No tengo drama con que alguien quiwra gastar 100 millones en un auto, pero medir 1,40 y pagar esa plata pa solo ir a comorar el pan es premio darwin, auto eliminarse, viejas y weonas que con cuea ven sobre el volante :lol2:
A propósito de lo que dices...cuando el loquito la saco del auto le dijo a la señora: "señora, ponga el freno de mano" y la viejita le respondio: " no se donde esta"....los medios autos y no saber usarlos.
 
Ahora en gringolandia cayo del séptimo piso de un parking lot, adivinen hombre o mujer.?:lol2:

 
Maria del Pilar Rioseco :sir:

vieja idiota :lol2: como dijeron mas atras, es de las que se suben al auto para moverlo, no para manejarlo. Ni me la imagino en un taco en una pendiente :lol2:

Una muestra mas de que aqui cualquier hueon se sube a un auto. Ahora hablemos de auto ,esa wea debe ser automatica ( vehiculo pa hueones-as ) por lo que era pisar el freno ,dar marcha atras en 4x4 y era , no habia pa que soltar la wea, esas weas automaticas ni en un taco de subida se te van para atras.

vieja petisa de mierda, pa que se compran autos que con cuea pueden manejar, apuesto que tiene que manejar parada para poder ver por el parabrisas, de pura cuea no mato a alguien por su estupidez y mas encima culpando a los carteles...si fuera el alcalde mañana a las 8 AM mando a poner carteles en todas las escaleras "POR ACA NO VIEJA CULIA!"

Exacto , aqui se ven de esas mismas viejas culias que con cueva se les ve el pelo detras del volante , pero no pueden subirse a un auto ,no , tienen que subirse a un tanque para demostrar que tienen plata y estatus. Que agradezca la vieja culiá que no mató a nadie , y mas encima alega la ahueoná.
 
Cuanto sale uno de esos? Como 30 palos? Pa nunca unsar el 4x4 y solo tenerlo pa ir a comprar el pan? :lol2:

No tengo drama con que alguien quiwra gastar 100 millones en un auto, pero medir 1,40 y pagar esa plata pa solo ir a comorar el pan es premio darwin, auto eliminarse, viejas y weonas que con cuea ven sobre el volante :lol2:
Dato freak: esos autos son tb para el segmento de mujeres/viejas qlias q no saben conducir. Mientras más grande, más seguro estará la persona en caso de que sufra un accidente.



Así me imagino como debía conducir la vieja aweoná (como siempre, the olds Simpsons q lo predicen todo)
 
Última edición:
Cualquiera se puede equivocar. Anécdota que no tuvo heridos ni grandes daños.
Lo que llama la atención, es la reacción de las camionazis que se siengen ULTRA ofendidas porque en los titulares ponen e la condición de mujer, seguido del accidente.
 
disculpa mi ignorancia cipadrito. pero si hiciera eso, el auto se iria hacia adelante o no?
Podria asumir que el auto es automatico.
Cuando dejas un auto en 1ra, y sacar el embrague mal o el auto esta apagado, el vehiculo queda "enganchado".
Es ley (ascurria) dejar los autos en 1ra, y con las ruedas dobladas al estacionarse en cualquier calle. Es (una huea que hacen 5 de 100.
 
A propósito de lo que dices...cuando el loquito la saco del auto le dijo a la señora: "señora, ponga el freno de mano" y la viejita le respondio: " no se donde esta"....los medios autos y no saber usarlos.

Bueno...no es por defender a la vieja; pero en los autos de alta gama, hace varios años que eliminaron la palanca clasica del freno de mano y la reemplazaron por un boton ( la palanca de freno de mano; solo quedo para las camionetas y los autos para los pobres como yo). Obviamente; la vieja se puso nerviosa, le dio miedo y se bloqueo .......y entre lo nerviosa que estaba, mas un tuja que le ordenaba que se bajara, se le olvido que el auto no tenia palanca de freno de mano y no apreto el boton!!!!
 
Bueno...no es por defender a la vieja; pero en los autos de alta gama, hace varios años que eliminaron la palanca clasica del freno de mano y la reemplazaron por un boton ( la palanca de freno de mano; solo quedo para las camionetas y los autos para los pobres como yo). Obviamente; la vieja se puso nerviosa, le dio miedo y se bloqueo .......y entre lo nerviosa que estaba, mas un tuja que le ordenaba que se bajara, se le olvido que el auto no tenia palanca de freno de mano y no apreto el boton!!!!

no tiene botón, tiene palanca, la sra no sabia manejar y punto, esos freelander tiene un sistema 4x4 permanente bajo 50 o 60 km/h, además de control de descenso y partida en pendiente, bastaba con frenar poner el control de descenso q es un botón amarillo en la palanca de cambios, reversa, y listo.
 
puede que tenga otras causas, que la señora iba a la clínica, a lo mejor era corta de vista e iba al oftalmólogo o justo se le bajo el azúcar, anda saber uno, pero es muy recurrente que arranque con el auto con el freno de mano metido y se de cuenta cuando va a 4 kilómetros de la casa o comienza salir olor a goma de los neumáticos, anda saber uno. Ahora a los autos los hacen con tantas weas, le meten monos, caletas de botones, relojes, marcadores y un sin fin de xuxerias que hacen embolar al conductor, buta antes eran tan sinmple como los Fiat 600 con lo justo y preciso ahora le meten botones, lucecitas y un monton de weas, mas encima cuando los exportan a Chile la ley no obliga a los fabricantes o importadores que las instrucciones del vehiculo en el panel y la instrumentaría venga en español, vienen con leyendas como: oil jajdhqbkaueeuals, light uszxks, ffjaohf, widkaañ, jhrwjas, y mas encima con abreviaturas en ingles, anda saber que xuxa es la wea, de echo los autos con cambios automáticos son mucho mas peligrosos que los mecánicos, se ha comprobado eso ya.

Pero qué weon más imbécil, qué manera de inventar weás y qué manera de no tener pico idea de lo que se está escribiendo

giphy.gif
 
Bueno...no es por defender a la vieja; pero en los autos de alta gama, hace varios años que eliminaron la palanca clasica del freno de mano y la reemplazaron por un boton ( la palanca de freno de mano; solo quedo para las camionetas y los autos para los pobres como yo). Obviamente; la vieja se puso nerviosa, le dio miedo y se bloqueo .......y entre lo nerviosa que estaba, mas un tuja que le ordenaba que se bajara, se le olvido que el auto no tenia palanca de freno de mano y no apreto el boton!!!!
es verdad eso, pero igual no justifica (se que no lo estas haciendo) que la viejuja, o cualquiera en realidad, no sepa los basicos de usar la wea de auto
 
Bueno...no es por defender a la vieja; pero en los autos de alta gama, hace varios años que eliminaron la palanca clasica del freno de mano y la reemplazaron por un boton ( la palanca de freno de mano; solo quedo para las camionetas y los autos para los pobres como yo). Obviamente; la vieja se puso nerviosa, le dio miedo y se bloqueo .......y entre lo nerviosa que estaba, mas un tuja que le ordenaba que se bajara, se le olvido que el auto no tenia palanca de freno de mano y no apreto el boton!!!!


Hermanito no hable weas, manejar es un constante estado de nerviosismo y estar siempre atento a cualquier cosa, desde la estupidez de otros conductores hasta los baches en el suelo.

La vieja culia no tiene justificacion alguna, no estaba atenta a absolutamente nada, no sabia ni siquiera como poner el freno de mano lo que hubiese evitado que el auto se fuese.

Freno de mano se baja del auto y alguien que supiera se lo hubiese sacado de ahi, la vieja la saco barata, si hubiese habido alguin en la entrada del edifico lo mata.

Esa vieja no.merece tener licencia.
 
Dato freak: esos autos son tb para el segmento de mujeres/viejas qlias q no saben conducir. Mientras más grande, más seguro estará la persona en caso de que sufra un accidente.



Así me imagino como debía conducir la vieja aweoná (como siempre, the olds Simpsons q lo predicen todo)



Le faltó esta escena cimpadrito

:risa:
 
Última edición:
de seguro que fue la Karina Alvarez :ohno:

culia desagradable :ohno:

la vez pasada, cuando presento un video donde una mina que aprendía a manejar se bajo del auto porque le dijeron "baja despacito" (refiriéndose a poner en marcha el auto) la weona dijo que le parecía un chiste machista y de mal gusto :ohno:



cual es el video donde la vieja dice que no sabe donde esta el freno de mano ??? busque los videos que han posteado, pero la mayoria son de las camaras de seguridad
 
Última edición:
Volver
Arriba