• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Según That Hashtag Show, el spin-off de Spider-Man centrado en Morbius será una historia de acción y terror sobre un científico que trata de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, pero que en su lugar se transforma en un vampiro, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

r1FbBoL.jpg



En netflix como mini serie de 6 capitulos seria la raja, y les daria la opcion de meter al punisher o daredevil a la wea con cameos .....para cine ni cagando
 
Según de The Hashtag Show, le habrían ofrecido el rol protagónico de la nueva adaptación al cine de Spawn a Jamie Foxx.



Deadline y THR reportan que Jamie Foxx protagonizará la nueva película de Spawn. La filmación comenzaría en agosto bajo la dirección de Todd McFarlane.

9zAzf0Z.jpg


 
Última edición:
El remake de 'The Crow', protagonizado por Jason Momoa, fija su fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019.



Desde Deadline revelan que Jason Momoa y el director Corin Hardy han abandonado el remake de The Crow, debido a diferencias creativas y financieras con el productor Samuel Hadida.

Actualización: Jason Momoa confirma su salida.

 
Última edición:
La próxima semana se viene el tráiler de How to Train Your Dragon 3: The Hidden World.

 
Primer vistazo al elenco de The Girl In The Spider’s Web



Aunque aún no nos llega una imagen oficial de la película, fotos y un video del “photocall” en Estocolmo con el elenco principal y director de la película The Girl in the Spider’s Web nos ofrecen un primer vistazo al “look” de la nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy (The Crown).

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de la famosa “hacker” ficticia que creó el autor Stieg Larsson e inspiró tres películas suecas protagonizadas por Noomi Rapace (Prometheus) y el fallecido Michael Nyqvist. Este cuarto libro estuvo a cargo de David Lagercrantz, pues Larsson falleció en el 2004.

Una versión estadounidense estrenó en el 2011. Esta adaptación fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig. Sin embargo, tras su pobre desempeño en la taquilla global, el estudio Sony Pictures decidió no adaptar el segundo y tercer libro. En lugar, decidieron saltar al cuarto libro y re empacarlo como un reinicio en la historia de Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.

Las nuevas imágenes muestran a al elenco principal, incluyendo a Foy, quien interpreta a Salander. También están en las fotos Sverrir Gudnason (Mikael Blomkvist), Stephen Merchant, Lakeith Stanfield y el director Fede Álvarez. El resto del elenco lo componen Sylvia Hoeks, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

Será la tercera película de Álvarez, quien dirigió el remake de Evil Deaden el 2013 y la reciente y aclamada Don’t Breathe (2016). Fede Álvarez, Jay Basu y Steven Knight estuvieron a cargo del guión de la película.

El estreno de The Girl in the Spider’s Web en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de noviembre de este año



yre6GgD.png


Fuente:
https://movienetworkpr.com/primeras-imagenes-elenco-girl-spiders-web/


Pronto se viene el teaser tráiler The Girl In The Spider’s Web, dirigida por Fede Alvarez (Evil Dead, Don't Breathe).

Sinopsis:
El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander se encuentran con una red de espías, ciberdelincuentes y corrupción gubernamental.

U9KsTlH.png


LEImuE4.jpg
 
Última edición:
Pronto se viene el teaser tráiler The Girl In The Spider’s Web, dirigida por Fede Alvarez (Evil Dead, Don't Breathe).

Sinopsis:


U9KsTlH.png


LEImuE4.jpg
:idolo: Fede Alvarez
todavía no leo una critica mala, el hippie sube como la espuma :zippynoico:

PD: en Chile llega como El Legado Del Diablo y se estrena el próximo jueves 7 de Junio

33980200_996958650462390_2814794323097288704_n.jpg
 
Teaser poster del remake de Suspiria, que dirige Luca Guadagnino (Call Me by Your Name):

Sinopsis:
"Una joven bailarina estadounidense de ballet viaja a una prestigiosa academia de baile en Europa, solo para descubrir que es algo mucho más siniestro y sobrenatural. Ella se aterroriza cada vez más después de una serie de asesinatos horripilantes y lentamente desentraña la oscura historia de la academia ".

El film está protagonizado por Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey) como Susie Bannion y la acompañan: Chloe Grace-Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth, Sylvie Testud, Angela Winkler, Małgosia Bela, Lutz Ebersdorf y Jessica Harper.

UPyc8vQ.jpg
Primeras imágenes del remake de Suspiria con Dakota Johnson como Susie Bannion.



La próxima semana se viene el primer avance del remake Suspiria, el clásico de Dario Argento, que dirige Luca Guadagnino (Call Me by Your Name)

 
James Cameron promete que las secuelas de 'Avatar' serán las mejores películas en 3D que hayas visto

cCt8TuZ.jpg

Críticas al género de superhéroes y polémicas con Marvel aparte, James Cameron sigue siendo el amo y señor de la taquilla gracias a Avatar que, casi diez años después de su estreno, continúa siendo la película que más dinero ha recaudado de la historia: más de 2.787 millones de dólares. Con semejantes datos, no es ninguna sorpresa que el también director de Titanic y Fox vuelvan a trabajar juntos para sacar adelante hasta cuatro secuelas sobre los Na'vi: Avatar 2 (18 de diciembre de 2020), Avatar 3 (17 de diciembre de 2021), Avatar 4 (20 de diciembre de 2024) y Avatar 5 (19 de diciembre de 2025).

Después de revolucionar los efectos visuales con la primera parte de la saga, James Cameron espera que las futuras entregas ambientadas en Pandora con Jake Sully(Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) te dejen con la boca abierta. La primera secuela se ha enfrentado al reto de grabar escenas de captura de movimiento subacuáticas y, durante el Vivid Sydney celebrado la semana pasada en Australia, el director ha prometido que las secuelas de Avatar serán las mejores películas en 3D que hayas visto.
Estoy haciendo las cuatro secuelas de 'Avatar'. Serán, haciéndolo lo mejor que sé, el mejor 3D posible. Eso incluye colaborar con la gente de Dolby Cinema, que ha desarrollado una proyección avanzada que puede poner 16 'foot-lamberts' de luz en una pantalla 3D a través de los lentes, lo cual es revolucionario. Normalmente, ves unos tres 'foot-lamberts'. Deberías ver 16. Así es como deberían ser las películas

El 'foot lambert' es una medida de luz que, básicamente, especifica la cantidad lumínica que se refleja en una pantalla de cine. ¿Por qué son importantes? Porque explican el brillo de la pantalla y, por tanto, determinan que una imagen sea clara y visible en una habitación oscura. Siempre según Cameron, el siguiente paso será ver películas en 3D sin necesidad de usar lentes. "Necesitamos que estén disponibles estos sistemas de proyección láser para poder apreciar por completo el 3D con lentes en los cines", recoge VFX Blog sobre la charla del tres veces ganador del Oscar. "Después, necesitamos grandes pantallas autoesteroscópicas con las que no harán falta lentes[...] Cualquier friki en 3D sabe de lo que estoy hablando. Todo es posible. Todo se reduce a si pasará o no". Y aquí viene lo importante: "Garantizo una cosa", continuaba Cameron. "Avatar 2, 3, 4 y 5 serán en 3D y se verán espléndidas".

Fuentes:
https://vfxblog.com/2018/05/27/james-cameron-3d-avatar-creatures-ai-terminator-commentary/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18568258/
 
Estos son los nuevos personajes de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious

o6iJceX.jpg

Comienza la preproducción de Hobbs & Shaw, el anunciado y esperado spin-off de la millonaria franquicia cinematográfica de Fast & Furious, que se centrará en los personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham).

David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) es el director escogido para traer este film de acción tan prometedor, cuyo estreno en cines está fijado de momento para el mes de agosto de 2019.

El spin-off de Fast & Furious se centrara en Hobbs y Shaw, pero obviamente no serán los únicos personajes del film. Los productores ya están buscando a nuevos actores para completar el elenco y, gracias al llamado a casting, podemos saber nuevos datos interesantes de algunos de ellos, incluido el villano principal.

Para empezar, este villano será interpretado por un actor que presente una edad de entre 49 a 59 años y que, además, tenga cierto porte británico. Del villano se dice que será un terrorista internacional, que siempre vestirá de negro.

También participará una actriz de entre 28 y 39 años, a la que le piden un estilo a Kate Winslet, que interpretará a la hermana de Deckard (Statham), una agente del MI-6, la agencia de espionaje británica. Esto, además, parece incentivar aún más la creencia de que la película podría tener parte en algunas de las escenas en Reino Unido.

Por último, se busca a una actriz de origen polinesio, de entre 70 a 75 años para interpretar a la madre de Hobbs (Johnson), así como a 5 hombres de 30 a 50 años, también de Polinesia, que serán los hermanos del protagonista, a los que ya les han puesto nombre Alex, Cal, Jonah, Matt y Tim.

Fuentes:
http://cines.com/noticias/villano-spin-off-fast-furious-3105/
https://screenrant.com/fast-furious-hobbs-shaw-character-descriptions/
 
Según este noticiario mexicano, el próximo martes saldría el primer tráiler del spin-off de Transformers centrado en Bumblebee:

 
La próxima semana se viene el primer avance del remake Suspiria, el clásico de Dario Argento, que dirige Luca Guadagnino (Call Me by Your Name)



Nuevos posters del remake de Suspiria, que nos preparan para el teaser tráiler de la próxima semana.

 
Teaser de Mortal Engines, película producida por Peter Jackson

Dirección: Christian Rivers
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.
Basado en el libro de: Philip Reeve
Género: Aventura épica
Elenco: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.
Producción: Zane Weiner, Amanda Walker, Deborah Forte, Fran Walsh y Peter Jackson.
Producción ejecutiva: Ken Kamins y Philippa Boyens.

Sinopsis:
Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.

Máquinas Mortales es la espectacular película dirigida por Christian Rivers, ganador del Oscar® por mejores efectos visuales (King Kong). Acompañando a Rivers, se unen como guionistas Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens, los tres ganadores del Oscar® por El Hobbit y la triología de El Señor de los Anillos. La adaptación cinematográfica de Universal y MRC está basada en los reconocidos libros de Philip Reeve, publicados en 2001 por Scholastic.

Fran Walsh y Peter Jackson también como productores de la película y colaborando con Zane Wainer (Trilogia El Hobbit), Amanda Walker (Trilogia El Hobbit) y Deborah Forte (Escalofríos). Los productores ejecutivos son Ken Kamins (Trilogia el Hobbit) y Philippa Boyens.

Fecha de estreno: 14 de diciembre 2018 (EEUU)



Pronto se viene un nuevo tráiler:

K1ZujH4.png
 
Tráiler de Mary Shelley

Director
Haifaa Al-Mansour (Wadjda)
Guión Emma Jensen
Reparto Elle Fanning, Maisie Williams, Douglas Booth, Stephen Dillane, Joanne Froggatt, Bel Powley, Tom Sturridge, Ben Hardy, Hugh O'Conor, Ciara Charteris, Jack Hickey, Donna Marie Sludds, Sarah Lamesch, Michael Cloke, Laurence Foster

Sinopsis:
Ella siempre será recordada como la escritora que le dio Frankenstein al mundo. Pero la historia real de Mary Shelley y la creación de su inmortal monstruo es casi tan fantástica como su ficción. Criada por un renombrado padre filósofo (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una soñadora adolescente determinada a dejar su huella en el mundo, cuando conoce al brillante y carismático poeta Percy Shelley (Douglas Booth). Así comienza un tórrido y bohemio amor marcado por la pasión y la tragedia personal que transformará a Mary y alimentará la escritura de su gótica obra maestra. Imbuida del espíritu imaginativo de su heroína, Mary Shelley da vida al mundo de una pionera que desafió las convenciones y canalizó us demonios más íntimos en una leyenda eterna.



BtthcLm.jpg


Ya disponible:

Mary.Shelley.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Esa Eve Hewson, es la hija de Bono o es alcance de nombres? :lol2:

:sisi: es la hija de Bono.
_________________________________________

Sony habría eliminado Silver & Black de su calendario

QEogm2H.jpg

Confirmando las últimas informaciones que venían llegando sobre el spin-off centrado en Silver & Black, Exhibitor Relations señala que Sony Pictures habría eliminado el proyecto de su calendario de estrenos.

La película del universo Spider-Man tenía un estreno fijado para febrero de 2019, pero desde este pasado febrero sabemos que la producción de la película, que iba a arrancar en marzo, quedó paralizada. De hecho, esta misma semana la directora al frente del proyecto, Gina Prince-Bythewood, revelaba que el proyecto seguía en fase de escritura del guion.



Fuentes:
https://blogdesuperheroes.es/cine-sony-habria-eliminado-silver-black-de-su-calendario

 
Desde Deadline revelan que Jason Momoa y el director Corin Hardy han abandonado el remake de The Crow, debido a diferencias creativas y financieras con el productor Samuel Hadida.

Actualización: Jason Momoa confirma su salida.



El director Corin Hardy ha publicado una nueva imagen de él y Jason Momoa con el maquillaje de su fallido remake de The Crow.

 
Oficial: Se viene Bill & Ted 3 con Keanu Reeves y Alex Winter. El film llevará por nombre Bill & Ted Face the Music! y será escrita por sus creadores originales Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me). Además, se ha anunciado que Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun with Dick and Jane) será el director.

p7QaL9s.jpg

Sinopsis:
Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, y más aún, una que sea la mejor canción que se haya escrito. Con el tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y recién salidos de la inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura con viajes en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas simpáticas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que solo una canción“.

En cuanto a los protagonistas, Alex y Keanu, estos dijeron:
"No podríamos estar más emocionados de volver a unir a toda la banda". Chris y Ed escribieron un guión increíble, ¡y con Dean a la cabeza tenemos un equipo de ensueño! "
Fuente:
http://deadline.com/2018/05/bill-an...inter-bill-and-ted-face-the-music-1202384903/

Según Omega Underground, Bill & Ted Face the Music! comenzará a filmarse el 10 de enero de 2019.

 
Desde That Hashtag Show reportan que Julian Dennison (Deadpool 2, Hunt for the Wilderpeople) se une al elenco de Godzilla vs Kong de Adam Wingard (You're Next, The Guest, Blair Witch), el cual ya se encuentra compuesto por Zhang Ziyi, Millie Bobby Brown y Kyle Chandler. Además, el sitio reporta que el estudio le ha ofrecido el rol principal a la ganadora del Oscar Frances McDormand.


 
Volver
Arriba