• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

:cafe3: Los diseños no se ven mal, pero la animación no pega con la película, ese efecto de stop motion le quita la intensidad a las escenas de acción que deberían ser mas fluidas.
Cero fluidez la animacion, si bien el diseño tipo Coco esta bien, concuerdo con el broderito
 
Primer poster de First Man, película dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) y protagonizada por Ryan Gosling, Kyle Chandler, Corey Stoll, Jason Clarke, Claire Foy, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Lukas Haas, Brian d'Arcy James y Aurelien Gaya.

Fecha de estreno: 12 de octubre.

Sinopsis:
Adaptación del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", ahondando, más específicamente, en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong hasta la Luna en julio de 1969, contando los sacrificios y el esfuerzo que costó llevar a cabo una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia durante los años 60, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

3bfdbbW.jpg

Primeras imágenes de First Man, película protagonizada por Ryan Gosling como Neil Armstrong y dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash).

Sinopsis:
Adaptación del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", ahondando, más específicamente, en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong hasta la Luna en julio de 1969, contando los sacrificios y el esfuerzo que costó llevar a cabo una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia durante los años 60, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.



SgcBxxh.jpg


1AChIry.jpg
 
Última edición:
Zombieland 2 involucraría a “super zombies”

Byuj5pX.jpg

La posibilidad de una secuela de Zombieland no es algo reciente, ya que inclusive Amazon intentó seguir explotando la marca con una fallida serie de televisión. Sin embargo, de cara al décimo aniversario de la película, sus guionistas – Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Deadpool 2) – revelaron que el proyecto sigue en pie.

Ahora un reporte de Splash Report clama haber tenido acceso al guión de la secuela, que sería conocida como Zombieland Too y que mantendrá su elenco original encabezado por Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita), Woody Harrelson (Tallahassee) y Abigail Breslin (Little Rock).

El sitio explica que la historia tomará como eje todos los años que han pasado desde la primera película, estableciendo que los zombies ya se han casi extinguido por completo debido a la falta de alimento.

En ese escenario, los cuatro protagonistas, o al menos tres de ellos ya que habrá un problema que dará pie a la búsqueda de uno de ellos, se toparán con una nueva especie de “super zombies” que son más grandes, fuertes, destructivos y peligrosos que los originales. De ahí que estos nuevos enemigos resistirán toda clase de daño, salvo una bala en la cabeza.

Ruben Fleischer, director de la primera, volvería para encargarse de esta secuela que llegará a los cines en octubre de 2019.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/zombieland-2-involucraria-super-zombies/

¿Zombieland 2 fue filmada totalmente en secreto?, por lo menos así lo hace parecer una publicación de Splash Report, quienes han revelado que recibieron una invitación en su correo a una proyección de prueba de Zombieland 2: Double Tap, que vino desde el sitio previewfreemovies.com. Si esto es real, una equivocación o una forma de mantener en secreto otra película se sabrá mañana, cuando se lleve a cabo esta proyección.

El sitio ha publicado una captura de su invitación:
QbsdWal.jpg

Actualización: La proyección de prueba habría sido cancelada:
zzWYvZQ.jpg

Actualización 2: El co-creador ha negado la información:
 
Última edición:
Primer vistazo al elenco de The Girl In The Spider’s Web



Aunque aún no nos llega una imagen oficial de la película, fotos y un video del “photocall” en Estocolmo con el elenco principal y director de la película The Girl in the Spider’s Web nos ofrecen un primer vistazo al “look” de la nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy (The Crown).

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de la famosa “hacker” ficticia que creó el autor Stieg Larsson e inspiró tres películas suecas protagonizadas por Noomi Rapace (Prometheus) y el fallecido Michael Nyqvist. Este cuarto libro estuvo a cargo de David Lagercrantz, pues Larsson falleció en el 2004.

Una versión estadounidense estrenó en el 2011. Esta adaptación fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig. Sin embargo, tras su pobre desempeño en la taquilla global, el estudio Sony Pictures decidió no adaptar el segundo y tercer libro. En lugar, decidieron saltar al cuarto libro y re empacarlo como un reinicio en la historia de Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.

Las nuevas imágenes muestran a al elenco principal, incluyendo a Foy, quien interpreta a Salander. También están en las fotos Sverrir Gudnason (Mikael Blomkvist), Stephen Merchant, Lakeith Stanfield y el director Fede Álvarez. El resto del elenco lo componen Sylvia Hoeks, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

Será la tercera película de Álvarez, quien dirigió el remake de Evil Deaden el 2013 y la reciente y aclamada Don’t Breathe (2016). Fede Álvarez, Jay Basu y Steven Knight estuvieron a cargo del guión de la película.

El estreno de The Girl in the Spider’s Web en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de noviembre de este año



yre6GgD.png


Fuente:
https://movienetworkpr.com/primeras-imagenes-elenco-girl-spiders-web/


Pronto se viene el teaser tráiler The Girl In The Spider’s Web, dirigida por Fede Alvarez (Evil Dead, Don't Breathe).

Sinopsis:


U9KsTlH.png


LEImuE4.jpg

Mañana se viene el primer tráiler de The Girl In The Spider’s Web, dirigida por Fede Alvarez.

Sinopsis:

El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander se encuentran con una red de espías, ciberdelincuentes y corrupción gubernamental.

 
Última edición:
Teaser Tráiler de The Girl in the Spider's Web

Director
Fede Álvarez (Evil Dead 2013, Don't Breathe)
Guión Steven Knight, Fede Álvarez, Jay Basu
Reparto Claire Foy, Sylvia Hoeks, Claes Bang

Sinopsis:
Adaptación de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', cuarta entrega de la saga 'Millennium' escrita por David Lagercrantz (en sustitución del fallecido Stieg Larsson).

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.



Versión internacional:



he0aegr.jpg
 
Última edición:
Pronto se viene el primer tráiler de The Nun, el nuevo spin-off de The Conjuring.

S3qofpE.png

lwmRORK.jpg

Sinopsis:
"Cuando una joven monja en un convento en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado tormentoso y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus almas, se enfrentan a una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en The Conjuring 2, ya que la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados ".

La película cuenta con Demian Bichir (“A Better Life”, "The Hateful Eight") como el padre Burke, Taissa Farmiga (TV’s “American Horror Story”) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, Charlotte Hope (TV’s “Game of Thrones”) la Hermana Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, que vuelve para representar a La Monja.

La película tiene fijado su estreno para el 7 de septiembre.


 
Interesante :hmm:

Tráiler de Bad Times at the El Royale


Director Drew Goddard
Guión Drew Goddard
Reparto Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Jon Hamm, Nick Offerman, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny

Fecha de estreno: 5 de octubre.

Sinopsis:
Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.



8bEVwvj.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba