• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

No está implementado que con algunos tags en el tema se restringe acceso a usuarios nuevos o con menos de X post? Algo así como lo que tienen en forocoches, que así evitan topos
 
Proximamente en informe especial: "Se pone al descubierto pagina de ultra derecha dedicada a fomentar el odio en redes sociales."

Con que dejemos en evidencia, porque no mejor investigan el tráfico de colores.
O porque tvpene gasta el dinero con tanta crisis que tiene en pagar a periodistas para trabajar en una página de Facebook weon.
O cuántos felipitos han gastado en el mierdal de matinal, etc etc
 
Puta que les salió pera a algunos parceritos y el supuesto reportaje funa. A quien chucha le importa TVPene, canal culiao servil al (((poder))) y que los ven puras Bertas, ojalá realmente nos intenten funar, no nos afecto la intervención de la PDI, menos lo hará la nefasta reculia de la Allendes Salazar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores de tvn, no se metan con la elite de este foro tecnologico con certificación iso 9001, ya que la elite puede obtener la información de ustedes de forma rapida y sencilla del tipo como cagan, con quien wn o weona andan metidos y como los cagan, a que traficante le compran, etc. Re uerden que nuestros agentes estan infiltrados en todas partes y lo sabemos todo.

Señores de tvn, quedan advertidos
 
SOLO POR SI NOS LEEN:
TIO EMILIO anti progres >>>>>>>>> Paulina " quiero un masisi para mi" Allende Salazar
images
 
porsiaca señores de tvpene, los periodistas "de investigación" que eran de temer fueron los de la época de Magdalena Ossandón, Ximena Planella, :idolo: Mario Aguilera en tribunales y policial, Jorge Abuhadba, José Ignacio Aguirre, Cristián Arizmendi, Arturo Harlem, Alvaro Sanhueza ... y desde la época de Michel Brugerole en adelante, son solo meros copypasteros que creen que los gatos bonsai son reales, y no inspiran ningún miedo, de investigadores ni especializaciones en algún tema no tienen nada ustedes, el informe especial jamás volverá a ser el mismo se los diré, y ya es tiempo de que lo dejen morir con dignidad, cosa que debieron haber hecho hace 15 años atrás :sisi:
 
acaban de hablar en las noticias en TVN sobre la wea y lo presentarían como una oportunidad para estrechar lazos com distintas comunidad de migrantes.

Pero a la Andrea se le salió la wea de wue si quería hablar o aprender cucarachense era una oportunidad para hablar con haitianos, quedo en evidencia q la wea es solo pa meter a las baratas culias a la fuerza en todos lados. la wea nunca fue hecha para "la comunidad migrante" esta pensado exclusivamente para las baratas hijas de perra
 
Esto puede ser una oportunidad perfecta:
-La primera parte del plan comienza haciendo una operación de falsa bandera: necesitamos crear perfiles falsos de haitianos (creibles) y empezar a hablar con las tontas culias progres. Posteriormente, empezar el acoso brígido a las minas, como zorron de RD curso. Aderezando con insultos a los wnes tambien. Para que se desencanten.
-Denunciar la situacion y crear disenso y peleas. Si podemos meter peleas políticas dentro (entre los izquierdos el odio puede ser increíble) el efecto será mejor.
-para lo anterior, algunos antroniana disfrazados de Venecos antimaduro y antiizquierda hagarrando a chuchadas a los soyeros que nos hablen, para crear odio.
--La gente seria se chacreara de las peleas; las acusaciones de acoso van a enrarecer el ambiente. El grupo será todo menos union.
-una división antroniana hostilizando constantemente denunciando publicaciones y al grupo mismo.

Y listo. No necesitamos destruir, solo corromper.

Eso, o dejen que los progres se salgan con la suya.
Me gusta como piensa, cumpita, pero lo que presenta es una espina del espino... la idea debe pegar en quienes no estan motivados también. la forma de aglutinarlos es creando un frente anti-izquierda. asi de liso y llano. mientras más general el término, mayor unidad. son las diferenciaciones las que quiebran la unidad.
 
Volver
Arriba