• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

te amo y te amare no se por cuanto, pero mientras el sentimiento siga aqui sufro por no tenerte y por no poder amarte como lo hacia... nos hundimos en errores, nos hicimos daño, rompimos nuestra confianza, destruimos 15 años y una familia en cosa de meses... pero aun estas aqui y la verdad es que duele tanto como si hubiese sido recien la ruptura... llevo el dolor en mi alma y cada dia es un paso a poder controlar lo que siento... tanto daño, tantos errores, tanta rabia y tanta desconfianza en gente que se amo hasta mas no poder...
basicamente te volviste loco y dejaste la zorra :zippy:
 
Te fuiste hace varios años pero sigo agradeciendo que me enseñaras cosas de mí que ignoraba, eres de las pocas mujeres que en realidad si me sentí agusto y con ganas de compartir, hasta te quise bastante más que lo que podía/puedo expresar, no te lo decía porque sabes que soy una muralla.

Ojalá que en Colombia te esté yendo bien, y si no, buscaré donde te enterraron y pasaré a dejarte un tulipán azul y el rojo, aún recuerdo que esos te gustan.
 
A pesar de que te fuiste con alguien una semana después de terminar, no me arrepiento de haberte hecho sentir la mejor persona del mundo mientras estuvimos juntos.
 
A pesar de que te fuiste con alguien una semana después de terminar, no me arrepiento de haberte hecho sentir la mejor persona del mundo mientras estuvimos juntos.
Sisterita aplique exámenes para descartar ITS, no te dolía la nuca?

Ánimo con el duelo post quiebre :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hermanita entiendo que me porte mal ese dia pero me teniai hasta mas alla de la mierda con tus weas. Tengo culpa pero no teni niuna cara pa decir que no tuve paciencia. Chao pescao.
 
Comprendo tu decisión y ojalá hubiera podido seguir todo, qué más hubiera querido... pero tienes razón, tu padre y tu familia en general nunca nos hubieran dejado, partiendo por la fuertísima tradición, sería egoísta de mi parte arrebatarte de un lugar y futuro ya predestinado. Mundos distintos, distinta cultura, distinto idioma, distintos proyectos, 16 años de diferencia, en fin, nada que hacer, nunca me habrían aceptado y lo sabías. Decidimos lo más sensato, confío. A costa de qué, el tiempo lo dirá, y espero volvamos a encontrarnos algún día y hablarlo ya desde una nueva perspectiva. Siento que así será, de alguna forma.
Aún así, siempre me preguntaré cuánta más felicidad podríamos haber logrado, a juzgar por ese breve mes en que me hiciste sentir como si tuviera 18 de nuevo. Extraño tu pelo con tintes de colores, tu olor, escucharte hablar en Teochew con tu familia, tus frenillos, tus mañas tiernas, tus quejidos, tus atenciones y detalles conmigo, tu forma de responderme en las pocas palabras que alcancé a enseñarte en español, el sorprenderte de reojo sentada en la primera fila regalándome esa mirada que anticipaba lo que sólo nosotros sabíamos, y que sé atesoras igual que yo.
Nunca te olvidaré.
 
Que bueno que apareciste de la nada rucia bonita y buena pa la pilsen, me cagué de la risa todo el fds contigo =)
 
Volver
Arriba