• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

es una ordinariez lo que hace el vago culiao , mucho mejor que saque la serie en otro formato ya sea en libros o en novelas ligeras , total dudo mucho que sigan cazador x por sus dibujos
 
Csm me demore como un año en leer el papiro.

Se viene se viene
 
Oye igual el vago culiao se fue en vola con los papiros :lol3: pero al menos me fue una lectura normal-no-pajera.
 
Última edición:
No creo que Kurapica muera ni mucho menos, igual tiene a la asociacion y a loa Zodiacos atras; pero Woble esta cagao.
Cuando mueran los demas principes challa y queden el top 3 de cabrones no habra forma que pueda evitar que simplemente vaya un ejercito a su puerta y se piteen a la Reina y el Principe.

Aunque la unica prioridad sea llegar a tierra; incluso eso es imposible ya que quedo clato que 1) solo puede quedar uno antes de llegar al continente oscuro 2) no pueden escapar del barco

Esta cagao Kurapico. Yo creo que se pitea al 4to Principe por el tema de su revancha (contra el podria activar teoricamente todas sus habilidades porque es un responsable directo/indirecto de la muerte de su clan) pero no va a poder salvar al 14 principe contra la tracala de wns que se lo quieren pitear.
 
Esta cagao Kurapico. Yo creo que se pitea al 4to Principe por el tema de su revancha (contra el podria activar teoricamente todas sus habilidades porque es un responsable directo/indirecto de la muerte de su clan) pero no va a poder salvar al 14 principe contra la tracala de wns que se lo quieren pitear.

Pero crees que puede activar todas las habilidades? según recuerdo parte de las cadenas no eran para los que habían masacrado a su clan, sino que sólo contra los miembros de la Araña (en específico). Así que si el principe no se revela como un miembro no podría atacarlo con todo su poder (aunque al final podría ser el fundador o algo así). Tal vez esa sea la muerte de Kurapika, atacarlo con todo... eliminar al cuarto principe y morir por incumplir sus propias normas.
 
Pero crees que puede activar todas las habilidades? según recuerdo parte de las cadenas no eran para los que habían masacrado a su clan, sino que sólo contra los miembros de la Araña (en específico). Así que si el principe no se revela como un miembro no podría atacarlo con todo su poder (aunque al final podría ser el fundador o algo así). Tal vez esa sea la muerte de Kurapika, atacarlo con todo... eliminar al cuarto principe y morir por incumplir sus propias normas.
Puta ni idea, todo es especulacion.
Ademas su principal habilidad contra la araña (la cadena del juicio) se basa en Zetsu y la habilidad del 4to Principe se activa con Zetsu.... ni idea como terminara todo el entuerto
 
Puta ni idea, todo es especulacion.
Ademas su principal habilidad contra la araña (la cadena del juicio) se basa en Zetsu y la habilidad del 4to Principe se activa con Zetsu.... ni idea como terminara todo el entuerto
Tienes toda la razón, había olvidado eso. La cadena deja en zetsu a los miembros de la araña para que no puedan ocupar sus habilidades... si Kurapika deja en Zetsu al principe puede ser muy interesante lo que pase. :O
 
La prioridad de las Arañas es Hisoka, si se llegaran a topar a este y Kurapika irían contra el mago primero.
El peligro inmediato que tiene a Kurapika es la guerra de sucesión.
 
Puta ni idea, todo es especulacion.
Ademas su principal habilidad contra la araña (la cadena del juicio) se basa en Zetsu y la habilidad del 4to Principe se activa con Zetsu.... ni idea como terminara todo el entuerto
Pero que no que esa habilidad estaba restringida a solo ser usada contra un miembro de las arañas?
 
Pero que no que esa habilidad estaba restringida a solo ser usada contra un miembro de las arañas?
asi es; pero con todo lo que ha manoseado el tema del Nen el propio Vagashi, demas que la puede usar contra el 4to Principe...
Es que sino como chucha lo va a enfrentar ?
En vola como el wn estuvo involucrado en la matanza del Clan, puede ocuparla en el :hands:
 
Pero que no que esa habilidad estaba restringida a solo ser usada contra un miembro de las arañas?
Las habilidades de Kurapika son un webeo mas o menos
Sus habilidades no son TAN op como se piensa.
Dicho de manera muy simple (obviando varios factores) la habilidad que le da 100% de uso en cualquier categoría de NEN le cuesta 1 hora de vida por cada segundo que la mantiene activa (a mi parecer, es mucha condición para una habilidad, pero para explicarlo habría que explicar la habilidad como tal más profundamente).
Las únicas cadenas que pueden ser usadas solo contra la araña son la cadena del juicio y la cadena para capturarlos, el resto son todas de uso regular.
 
Vago culiao que escriba una novela mejor :( ni en un seinen se ve tanto dialogo
 
Las habilidades de Kurapika son un webeo mas o menos
Sus habilidades no son TAN op como se piensa.
Dicho de manera muy simple (obviando varios factores) la habilidad que le da 100% de uso en cualquier categoría de NEN le cuesta 1 hora de vida por cada segundo que la mantiene activa (a mi parecer, es mucha condición para una habilidad, pero para explicarlo habría que explicar la habilidad como tal más profundamente).
Las únicas cadenas que pueden ser usadas solo contra la araña son la cadena del juicio y la cadena para capturarlos, el resto son todas de uso regular.

Esa justamente es la pregunta... La cadena del cárcel, que es la que restringe al usuario y lo deja automáticamente en Zetzu, es la que está limitada al Genei Ryodan, colocándose Kurapika mismo una cadena de juicio como condición/castigo para que la anterior cadena funcione al máximo poder.

Pero sí está interesante la derivada de que Tserriednich caiga también dentro de la "araña" (como cliente, por coleccionar los ojos), y que por lo tanto pueda ser víctima de la cadena de cárcel y activar su poder bajo Zetzu. De hecho, la principal razón por la que Kurapika participa en el viaje y en la lucha de sucesión es por recuperar la colección de ojos.
 
Es que no es que Kurapika tenga una habilidad que activa el NEN, sino que es lo mismo de siempre. Si atacan con NEN a alguien que no lo tiene, en caso de no matarlo, lo despierta.

De hecho, así les despertaron el NEN a Gon y Killua en primer lugar.

Lo que pasa es que la habilidad de Kurapika es un "aguja", entonces no es tan violento. No es como si lo golpeara con un puño intensificado o le lanzara un poder. Es más sutil su ataque, sólo eso.
Si lo entiendo, pero si lo piensas en detalle es demasiada casualidad que kurapica con su habilidad pueda tomar prestadas habilidades de usuarios de nen y pasárselas al menos temporalmente a gente que no pueda o sepa utilizar nen, bueno eso al menos hasta que desarrollen ese argumento..... que esta pendiente como hace 4 años.... togashi ql

Por otra parte togashi ql se mando otro medio papiro onda 70% texto el resto dibujos, mas encima presento como a 20 personajes nuevos el ql, aca una pequeña muestra:
17Y8nw7ef6x_ZG0oukRxJUpmFvjHnduSY
esta aca en ingles por el momento: http://mangadoor.com/manga/hunter-x-hunter/389
 
Togashi qlo abúrrete :lol2:
Con tanto personaje qlo es mi posible que avance la historia. Este qlo se va a morir antes de terminar el manga :sadcry:
 
Eso no quita lo interesante, es una guerra de vida o muerte... No es de extrañar que los personajes usen la cabeza..... Está brígido el rompecabezas que está armando togashi
 
Volver
Arriba